Connect with us

CINE & TV

Caribbean TV con más alcance y nueva programación

Publicado hace

en

Moises Salce, Anyelina Sánchez, Radhames Espíritu, Zumaya Cordero, Gregory Quinn, Evelyna Rodríguez, Raeldo López, Kenny Valdez, Alberto Vargas y Ana López.

Tras dos años del exitoso encendido del principal canal especializado en cine del país, Caribbean TV, los ejecutivos de la marca anunciaron que ahora tendrá mayor alcance y nuevos cambios en su parrilla que hará de la experiencia de ver televisión más entretenida y dinámica.

Durante una actividad llevada a cabo el pasado miércoles 25 del mes en curso en las instalaciones de su moderno cine en Downtown Center, en compañía de los principales ejecutivos de Claro, Telecable Central y Grupo ALTICE, encabezados Pedro Ynoa, Heriberto Medrano y Tammy Reynoso, respectivamente, agencias publicitarias, relacionados a la industria cinematográfica y miembros de la prensa, así como también por ejecutivos de la cadena de cines Caribbean Cinemas Sr. Gregory Quinn, Managing Partner del grupo, Zumaya Cordero Directora General de Operaciones y Ana López Directora Comercial, se dieron a conocer las buenas nuevas develando una variada parrilla que se podrá disfrutar por los canales de las empresas retransmisoras Altice, Claro y Telecable Central.

Caribbean TV tendrá su programación con mayor alcance en República Dominicana, llegando a más de 340,000 hogares, gracias a su encendido por los canales 68 y 1086 en HD de Claro TV, así mismo por el canal 16 SD – HD de Telecable Central y por el canal 1 SD – HD de Altice.

Con el propósito de brindar contenido fresco y variado, su directiva anunció la integración al equipo de talentos a los comunicadores Kenny Valdez y Moisés Salce, quienes forman parte de las novedades que presenta el canal con el programa “Conexión Especial”, el cual estará enfocado en todo lo concerniente al mundo de la farándula, espectáculo y exclusivas, dirigido por estos profesionales en el área, quienes se suman a esta familia televisiva a partir de este próximo viernes 3 de agosto a las 7:00 pm.

De la misma forma, se unen a Caribbean TV a partir del jueves 26 de julio mediante transmisiones en diferido, directo desde la cabina del programa radial numero uno en las mañanas “El Mañanero” de 7:00 am a 9:00 am.

La directora General de Operaciones, Zumaya Cordero, expresó la satisfacción de la familia Caribbean la cual se siente agradecida con el respaldo de los televidentes, a su vez agradeció a los principales ejecutivos de las empresas retransmisoras por abrir y valorar un espacio para nuestro contenido especializado en cine y entretenimiento y recalcó que Caribbean TV es la casa del cine dominicano, siendo el único con proyección ininterrumpida de películas dominicanas, dando el apoyo y alcance necesario a las producciones locales.

Así mismo, los ejecutivos del canal presentaron la nueva parrilla de programación que se exhibirá, la cual está compuesta por un Mix conformado por películas, series de TV, contenido internacional y producción local, enriqueciendo el contenido a transmitir y ampliando el alcance a un canal no solo especializado en cine, sino en entretenimiento, espectáculos y humor.

Esta nueva parrilla estará tematizada de acuerdo con los días de la semana que se detalla de la siguiente forma:

Lunes de Cine en español: Se presentará cine de habla hispana, proyectando películas Latinoamericanas y dominicanas y el programa dedicado 100% al Cine Dominicano “Hecho Aquí” conducido por Evelyna Rodríguez

Martes de Cine Independiente: Estará dedicado a películas de corte independiente y nuevos episodios del Programa de debates de películas “Primer Round” conducido por Raeldo López y Emile Mariani

Miércoles de Humor: El día estará cargado de contenido de humor con la transmisión del programa estelar de los Reyes del humor Raymond y Miguel, además del programa de Show de moda “Flashes” destinado a resaltar lo más destacado de este ámbito conducido por Radhamés Espíritu

Jueves de Hollywood: Dedicado al cine Hollywoodense y el estreno de episodios del programa dinámico de concursos y trivias relacionas con el cine en general “De Cine en Cine” conducido por Raeldo López

Viernes de Entretenimiento: series, espectáculo y farándula, un día de programación variada.

Sábados y Domingos: Están dedicados a programas especiales como Sound Track y Vía de Acceso con Alberto Vargas y coberturas de eventos especiales de la mano de Anyelina Sánchez y cine variado.

Además, se presentó la renovada página web, la cual presenta un nuevo look and feel acorde a la nueva imagen gráfica del canal, la misma tiene la información del contenido, programas, horarios, noticias, y adicional podrán descargar el contenido editorial de la revista Movie Click.

A su vez la página cuenta con contenido extendido de entrevistas exclusivas y primicias de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento.

SOBRE CARIBBEAN MEDIA WORLD
Caribbean Media World es una empresa dedicada a producir y exhibir contenido del Canal y editorial de la Revista Movie Click, a través de una plataforma audiovisual que va desde la producción de infomerciales hasta programas como el Show de los Reyes del Humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Caribbean TV es un canal de televisión por cable, que pertenece al grupo Caribbean Media World, con una mezcla única de información de cine y entretenimiento, compuesto por películas y series internacionales, películas dominicanas, cortos, documentales y contenido producido. Representado por los talentos: Evelyna Rodríguez, Raeldo López, Emile Mariani, Anyelina Sánchez, Radhamés Espíritu, Alberto Vargas, Kenny Valdez y Moisés Salc

CINE & TV

Entregan premios concurso Micrometrajes

Publicado hace

en

Los ganadores George Sepúlveda, Alliette Marchi y Axel Mancilla

Domino’s República Dominicana realizó la entrega de premios del primer concurso ‘Micrometrajes por una movilidad sostenible’, efectuado dentro las actividades de la Semana de la Movilidad 2020, en el que resultaron ganadoras “Unámonos por una movilidad sostenible”, “Eco” y “De camino”, en el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El certamen busca crear conciencia sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional de los automóviles en la ciudad, tanto para la salud pública como para el entorno, los retos del parque vehicular en Santo Domingo y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles, el uso de la bicicleta y los viajes a pie.

La selección de ganadores se hizo tomando en cuenta el tratamiento de los valores desarrollados acerca de la temática abordada, sin exponer a grupos o minorías a posiciones vulnerables.

El grado de Inclusión comunicativa del proyecto, al igual que las escenas contengan riqueza comunicativa y que las escenas fueran comprendidas por la mayor cantidad de personas, no implicando simpleza, sino más bien complejidad.

La premiación se llevó a cabo en la tienda Domino´s del centro comercial Galerías 360, donde se dieron cita representantes de las marcas patrocinadoras y de los ganadores.

El evento contó con las debidas medidas de bioseguridad que exigen los protocolos de salud por la COVID-19, con las prevenciones sanitarias que garantizan la seguridad de todos los asistentes.

El concurso de Micrometrajes estuvo abierto a todas las personas sin restricciones, los proyectos se presentaron de forma individual y grupal. En el mismo se presentaron producciones de aficionados, estudiantes de cine, profesionales del área de cine y público en general.

El proyecto contó con la colaboración de marcas como: Domino´s República Dominicana, TCCC (The Coca-Cola Company), INTRANT (Instituto de Transporte Terrestre), One Click República Dominicana, Aro y Pedal, ASOMOEDO (Asociación de Movilidad Eléctrica Dominicana), Agora Mall y Zero Emisiones.

Los ganadores del primer concurso de ‘Micrometrajes por una movilidad sostenible’, en las diferentes categorías son:

Primer lugar: “Unámonos por una movilidad sostenible”

Segundo lugar: “Eco”

Tercer lugar: “De Camino”

En las categorías especiales:

Mejor Guion: “Héroes de la ciudad /Carbono”

Creatividad: “Cambio Cromático”

Edición: “El grito”

Mejores Efectos Visuales: “Héroes o villanos”

Sobre Domino’s
Domino’ s es una de las 10 primeras marcas del mundo en la industria de comida de servicio rápido, Domino’s Pizza es operada en República Dominicana desde 1993 por Hispizza, SRL.

Es la franquicia con el mayor número de restaurantes en el territorio dominicano. Presente en 10 provincias y con más de 7,050 colaboradores, es el experto en entregas de pizzas a domicilio y ha marcado el liderazgo utilizando innovaciones tecnológicas a través de sus procesos para garantizar que sus clientes puedan convenientemente colocar sus órdenes y recibir sus productos frescos.

Esto a través de sus diferentes plataformas para ordenar, Website, Domino’s App, Zero Click, y el Pizza Tracker el cliente puede tener una experiencia única. Domino’s está comprometido a estar a la vanguardia de la innovación tecnológica y a asegurarnos que estamos conectando con nuestros clientes donde quiera que se encuentren.

Continuar leyendo

CINE & TV

Fallece el famoso presentador Larry King a los 87 años

Publicado hace

en

El presentador estadounidense de televisión Larry King, figura instrumental para comprender el ‘talk-show’ de la actualidad a lo largo de más de 60 años de trayectoria profesional, ha fallecido este sábado a los 87 años de edad en el centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles.

King fue hospitalizado a principios de mes por coronavirus, según informó en su momento la cadena CNN, y había padecido varios problemas médicos durante años, como graves ataques al corazón y diabetes de tipo 2, así como un cáncer de pulmón en 2017, del que se recuperó tras someterse a una intervención quirúrgica.

«Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador», según el comunicado de su deceso, divulgado en su cuenta oficial de Twitter.

Sus programas de entrevistas en CNN, Larry King en Directo, en el que ejerció como anfitrión durante un cuarto de siglo, así como el resto de sus apariciones, «son referencia constante del resto de medios de comunicación y son parte del archivo histórico de finales del siglo XX y principios del XXI».

En los años más recientes, el entrevistador había estado dirigiendo el programa ‘Politicking’, transmitido por RT America después de que RT llegara a un acuerdo con la productora Ora TV, cofundada por King en 2012 y con sede en Nueva York.

Con información de Europa Press

Continuar leyendo

Lo + Trending