Connect with us

CINE & TV

Caribbean TV con más alcance y nueva programación

Publicado hace

en

Moises Salce, Anyelina Sánchez, Radhames Espíritu, Zumaya Cordero, Gregory Quinn, Evelyna Rodríguez, Raeldo López, Kenny Valdez, Alberto Vargas y Ana López.

Tras dos años del exitoso encendido del principal canal especializado en cine del país, Caribbean TV, los ejecutivos de la marca anunciaron que ahora tendrá mayor alcance y nuevos cambios en su parrilla que hará de la experiencia de ver televisión más entretenida y dinámica.

Durante una actividad llevada a cabo el pasado miércoles 25 del mes en curso en las instalaciones de su moderno cine en Downtown Center, en compañía de los principales ejecutivos de Claro, Telecable Central y Grupo ALTICE, encabezados Pedro Ynoa, Heriberto Medrano y Tammy Reynoso, respectivamente, agencias publicitarias, relacionados a la industria cinematográfica y miembros de la prensa, así como también por ejecutivos de la cadena de cines Caribbean Cinemas Sr. Gregory Quinn, Managing Partner del grupo, Zumaya Cordero Directora General de Operaciones y Ana López Directora Comercial, se dieron a conocer las buenas nuevas develando una variada parrilla que se podrá disfrutar por los canales de las empresas retransmisoras Altice, Claro y Telecable Central.

Caribbean TV tendrá su programación con mayor alcance en República Dominicana, llegando a más de 340,000 hogares, gracias a su encendido por los canales 68 y 1086 en HD de Claro TV, así mismo por el canal 16 SD – HD de Telecable Central y por el canal 1 SD – HD de Altice.

Con el propósito de brindar contenido fresco y variado, su directiva anunció la integración al equipo de talentos a los comunicadores Kenny Valdez y Moisés Salce, quienes forman parte de las novedades que presenta el canal con el programa “Conexión Especial”, el cual estará enfocado en todo lo concerniente al mundo de la farándula, espectáculo y exclusivas, dirigido por estos profesionales en el área, quienes se suman a esta familia televisiva a partir de este próximo viernes 3 de agosto a las 7:00 pm.

De la misma forma, se unen a Caribbean TV a partir del jueves 26 de julio mediante transmisiones en diferido, directo desde la cabina del programa radial numero uno en las mañanas “El Mañanero” de 7:00 am a 9:00 am.

La directora General de Operaciones, Zumaya Cordero, expresó la satisfacción de la familia Caribbean la cual se siente agradecida con el respaldo de los televidentes, a su vez agradeció a los principales ejecutivos de las empresas retransmisoras por abrir y valorar un espacio para nuestro contenido especializado en cine y entretenimiento y recalcó que Caribbean TV es la casa del cine dominicano, siendo el único con proyección ininterrumpida de películas dominicanas, dando el apoyo y alcance necesario a las producciones locales.

Así mismo, los ejecutivos del canal presentaron la nueva parrilla de programación que se exhibirá, la cual está compuesta por un Mix conformado por películas, series de TV, contenido internacional y producción local, enriqueciendo el contenido a transmitir y ampliando el alcance a un canal no solo especializado en cine, sino en entretenimiento, espectáculos y humor.

Esta nueva parrilla estará tematizada de acuerdo con los días de la semana que se detalla de la siguiente forma:

Lunes de Cine en español: Se presentará cine de habla hispana, proyectando películas Latinoamericanas y dominicanas y el programa dedicado 100% al Cine Dominicano “Hecho Aquí” conducido por Evelyna Rodríguez

Martes de Cine Independiente: Estará dedicado a películas de corte independiente y nuevos episodios del Programa de debates de películas “Primer Round” conducido por Raeldo López y Emile Mariani

Miércoles de Humor: El día estará cargado de contenido de humor con la transmisión del programa estelar de los Reyes del humor Raymond y Miguel, además del programa de Show de moda “Flashes” destinado a resaltar lo más destacado de este ámbito conducido por Radhamés Espíritu

Jueves de Hollywood: Dedicado al cine Hollywoodense y el estreno de episodios del programa dinámico de concursos y trivias relacionas con el cine en general “De Cine en Cine” conducido por Raeldo López

Viernes de Entretenimiento: series, espectáculo y farándula, un día de programación variada.

Sábados y Domingos: Están dedicados a programas especiales como Sound Track y Vía de Acceso con Alberto Vargas y coberturas de eventos especiales de la mano de Anyelina Sánchez y cine variado.

Además, se presentó la renovada página web, la cual presenta un nuevo look and feel acorde a la nueva imagen gráfica del canal, la misma tiene la información del contenido, programas, horarios, noticias, y adicional podrán descargar el contenido editorial de la revista Movie Click.

A su vez la página cuenta con contenido extendido de entrevistas exclusivas y primicias de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento.

SOBRE CARIBBEAN MEDIA WORLD
Caribbean Media World es una empresa dedicada a producir y exhibir contenido del Canal y editorial de la Revista Movie Click, a través de una plataforma audiovisual que va desde la producción de infomerciales hasta programas como el Show de los Reyes del Humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Caribbean TV es un canal de televisión por cable, que pertenece al grupo Caribbean Media World, con una mezcla única de información de cine y entretenimiento, compuesto por películas y series internacionales, películas dominicanas, cortos, documentales y contenido producido. Representado por los talentos: Evelyna Rodríguez, Raeldo López, Emile Mariani, Anyelina Sánchez, Radhamés Espíritu, Alberto Vargas, Kenny Valdez y Moisés Salc

CINE & TV

Nelson Javier revela sufre derrame ocular; pierde el 80% de su vista

Publicado hace

en

El presentador de televisión santiaguero Nelson Javier “El Cocodrilo” reveló este martes que alrededor de 20 días sufrió un derrame ocular, por lo que su visión está entre 20 a 25 por ciento de su alcance.

“Hace cerca de 20 días yo sufrí un derrame ocular, es primera vez que hablo de esto, yo perdí un 80% de la visión del ojo izquierdo, todo el mundo sabe el problema que yo tengo en el ojo derecho, ahora mismo mi vista está en un 20 a 25%”, expresó Javier.

Indica El Nuevo Diario que la figura principal del programa “Buena noche”, dijo durante una llamada telefónica del portal Ensegundos.do, “Yo tengo que ir a Estados Unidos, tengo trabajo con cardiólogos, estaré en el hospital Monte Sinaí de Nueva York y estaré evaluándome”, manifestó.

En ese sentido, confesó que por tales motivos suspende los planes que tenía de presentar una nueva propuesta televisiva los sábados desde Telemicro, en la que se enfocarían en llevar entretenimiento y ayudas sociales.

“Yo no puedo sacrificarme ahora mismo, lo sabe el presidente, lo sabe Gómez Díaz, lo sabe mi familia y he sufrido mucho esto porque hace tres semanas atrás yo tenía las fuerzas para estar ready y hacer un proyecto de televisión de calidad, yo sabía lo que iba hacer, pero no me voy a morir antes de hacerlo”, expresó, al tiempo que extendió el agradecimiento a todos los productores de televisión que se interesaron en formar parte del proyecto.

Continuar leyendo

CINE & TV

Imaginativa celebrará el Día Mundial de la Televisión

Publicado hace

en

Edilenia Tactuk, gestora de “Imaginativa”.

La tercera entrega de “Imaginativa”, presentará una edición especial con una serie de transmisiones en redes sociales con conversatorios para conectar con la creatividad, la innovación, la producción y los nuevos talentos.

Serán 4 noches de transmisiones a las 8:00 p.m., los días 19, 20, 21, y 22 de noviembre en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook.

La Edición Especial tendrá 10 invitados que cada día desarrollaran diversos temas relacionados con la producción, innovación, y la creatividad.

Día Mundial de la Televisión
“Hemos creado estas transmisiones para inspirar el aprendizaje y la creatividad de los jóvenes. Además, dentro de la producción estaremos haciendo una celebración especial el sábado 21 de noviembre, Día Mundial de la Televisión, que es también el día en el que Don Freddy Beras-Goico cumpliría 80 años de edad. Ese día tendremos una sorpresa muy especial.” expreso Edilenia Tactuk.

Conversatorios en redes sociales
En cada edición de Imaginativa se ha diseñado un estudio de televisión abierto al público para que los asistentes puedan ser parte del backstage de la televisión dominicana, esta vez por el tema de la pandemia, la plataforma integra un canal de Youtube que estará disponible para que los interesados puedan acceder gratuitamente al contenido de las charlas de esta edición especial.

Dedicatoria a Yaqui Núñez del Risco
“La tercera edición de Imaginativa estará dedicada a un icono de la televisión dominicana: Yaqui Núñez del Risco.

“Las innovaciones que hizo Don Yaqui como productor y creativo son un legado que es parte de la historia de la televisión dominicana. Hablaremos de Yaqui por siempre, y constantemente buscaremos inspiración en sus palabras” dijo Edilenia Tactuk

Nuevos Talentos en Instagram y Youtube
En el 2019, Imaginativa abrió las puertas a 25 nuevos talentos que fueron presentados al público.

En este año, se iniciará un nuevo casting que no solo buscara nuevos comunicadores, sino también inquietos productores visuales, Youtubers e Intagramers que son exitosos en redes sociales.

Imaginativa es una plataforma que desarrolla la “Semana de la Televisión Dominicana”.

Ha presentado dos ediciones en el 2016 y 2019.

En la más reciente, unos 25 programas de televisión y 13 canales se unieron en un mismo estudio, y más de 80 personalidades y artistas fueron parte de producciones en vivo.

La primera transmisión de Imaginativa “Edición Especial” está programada para el jueves 19 a las 8:00 p.m., en @tvimaginativa en Youtube, Instagram, Twitter y Facebook. Más información en www.imaginativa.tv.

Continuar leyendo

Lo + Trending