Connect with us

CINE & TV

Película «Veneno» arrasa en premios La Silla

Publicado hace

en

La película “Veneno” (Primera Caída, El Relámpago de Jack), producción de Caribbean Cinemas, ganó 15 premios de 17 nominaciones que tenía, entre ellas, el máximo galardón a “Mejor película”, en la quinta edición de Premios La Silla, que realiza la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (ADOCINE), que dirige el cineasta Juan Basanta.

El filme de los directores, Tabaré Blanchard junto a Riccardo Bardellino, y las actuaciones principales de: Manny Pérez, Richard Douglas, Riccardo Bardellino, Yamilé Scheker y Ovandy Camilo, lideraba las nominaciones.

Tabaré Blanchard se alzó además como “Mejor director” por el mismo filme que también logró el premio a: “Mejor guion”, “Mejor arte”, “Mejor vestuario”, “Mejor productor” a Fernando Rivas; “Mejor diseño de producción”, “Mejor edición”, “Mejor sonido”, “Mejor maquillaje”, “Mejor musicalización”, “Mejor efectos especiales”, “Mejor efectos digitales”, y “Mejor actor secundario”, estatuilla ganada por Pepe Sierra por su papel de “Relámpago”.

El actor Jean Jean ganó como, “Mejor actor principal por su papel en el filme, “Carpinteros”, mientras que por la misma película, Judith Rodríguez ganó a “Mejor actriz principal”.

Sin embargo, en “Mejor actor de reparto” hubo un empate; fue otorgado a: Pepe Sierra por su papel en “Relámpago” en Veneno y Ramón Candelario de “Carpinteros”.

Actriz de reparto se alzó: Ruth Emeterio por la película, “Azul magia”. Mejor comedia lo ganó: “Todas las mujeres son iguales del director, David Maler, “Mejor documental”, Jefrey de Yanillys Pérez.

Mejor canción: “La vida en el barrio”, Carlos Alberto Rivas en el filme, “Voces de la calle”.

CINE & TV

Analista de CNN vuelve al aire tras masturbarse en Zoom

Publicado hace

en

Un colaborador de CNN que estuvo ausente ocho meses tras masturbarse en una conferencia por Zoom con colegas de la revista The New Yorker, volvió al aire este jueves, informó la agencia de prensa AFP.

Jeffrey Toobin, un destacado analista de asuntos legales de la CNN, aparentemente en forma inadvertida se expuso en octubre durante una videoconferencia con colegas de la revista The New Yorker, en la que también trabaja.

The New Yorker lo despidió y estuvo ausente de la red CNN hasta su aparición de este jueves.

Toobin, de 61 años, dijo creer que la cámara estaba apagada cuando fue visto masturbándose durante la videoconferencia.

“Siento que deberíamos abordar lo que sucedió en los meses desde que te vimos”, le dijo la conductora del programa Alisyn Camerota. “¿En qué estabas pensando?”.

“Creí que había apagado el Zoom!”, respondió Toobin. “Eso no es una defensa. Fue profundamente estúpido e indefendible”, afirmó. “Soy un ser humano imperfecto que compete errores”.

Toobin dijo que pasó los últimos meses “tratando de ser una mejor persona. Trato de convertirme en el tipo de persona en que la gente pueda nuevamente confiar”.

Un portavoz de la CNN confirmó que volverá a su cargo de analista legal en jefe.

Además de trabajar en The New Yorker y CNN, Toobin fue fiscal y autor de varios libros.

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere en accidente aéreo actor que personificó a Tarzan en serie

Publicado hace

en

William Lara, protagonista de la serie «Tarzan: The Epic Adventures», falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, fundadora de una iglesia que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso, y otras cinco personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en EE.UU., informó este domingo la congregación.

Lara, también conocido como Joe Lara y quien había nacido en 1962 en San Diego (California), encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en la cinta Tarzan in Manhattan.

Durante su carrera participó en producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia, indicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDb, que destacó que además era piloto y un buceador certificado.

En un comunicado en su página web, la iglesia Remnant Fellowship confirmó hoy el «inesperado fallecimiento» de sus siete líderes.

EFE

Continuar leyendo

Lo + Trending