Connect with us

Gente & Sociedad

Miss RD, esas respuestas «chanfles»…

Publicado hace

en

La representante de Santiago, Yadira González levantó una polvareda con la respuesta que dio a la pregunta.

Se dice que la representante Yadira González, de Santiago fue de las favoritas desde el principio en el certamen Miss República Dominicana realizado la noche del domingo en la Arena del Cibao, pero lamentablemente su respuesta fue desacertada. La joven quedó en el tercer puesto.

La pregunta que le hizo una cibernauta a la santiaguera fue: “Menciona una meta que tú piensas puedas cumplirse, aún si no ganaras la corona”.

González respondió: “También puedo decir que podría cumplir de la mano de esta asociación mi proyecto social que es empoderar mujeres y niñas y sacarlas de la prostitución. Ya basta de trabajar por poco dinero en algo que no nos gusta o que quizás no nos hace felices. Somos más que eso. Las mujeres somos bellas y hermosas”.

Las reacciones en las redes sociales fueron acompañadas de críticas y memes.

Otras personas cuestionaron que su comentario propicia que las mujeres que se prostituyen cobren más por sus servicios sexuales.

Pero esa no fue la única respuesta desacertada a cuestionamientos simples. Otra candidata dijo que «las mujeres están en violencia de género» cuando le preguntaron cuál sería la acción para lograr un cambio positivo en las mujeres.

Es evidente que las respuestas sin concordancia de algunas de las participantes se debió a querer abundar en su exposición.

«Empoderada», fue la palabra más usada por las candidatas cuando les tocó hablar.

Del montaje, vestidos y otros «demonios»…
Otro señalamiento fue la transparencia del vestido (uniforme) que usaron para el desfile de gala.

A muchas se les veía la aureola del pezón porque al parecer la parte que le debía tapar los pechos no cayó en el lugar indicado ¿qué pasó ahí?

La iluminación fue floja, el escenario se veía oscuro, un problema con el que carga a cuestas el Miss República Dominicana Universo desde ediciones pasadas.

A los presentadores Bryan Vargas y Hony Estrella se les veía correr el sudor, parece producto del calor y nos sorprende porque la Arena del Cibao siempre ha contado con un sistema de aire acondicionado envidiable.

A Vargas, por ejemplo, parecía que se había dado un chapuzón en un tanque de aceite, pues su rostro se veía tan brilloso que molestaba.

No entendimos porqué sometieron a las candidatas a llevar sus bandas colgadas de un brazo el que debían mantener levantado ¡mínimo era especie de un reto, a ver quien aguantaba más ese foete!

El asunto originó diversos memes en las redes sociales como el que hoy  todas tuvieron que ir a un hospital a ponerse un yeso en el brazo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Fundación AIB fue reconocida por la XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo en Miami

Publicado hace

en

Víctor Dumé, ejecutivo de la Fundación AIB.

 

Miami, Florida, EEUU.- El Aeropuerto Internacional de Bávaro y la Fundación AIB participan en la XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo 2022 que se celebra los días 8, 9 y 10 de diciembre en la capital de Latinoamérica, Miami, Estados Unidos.

Gracias a las destacadas labores de reconstrucción de viviendas y los aportes en el sector turismo, salud, educación, cultura y medioambiente, el AIB fue reconocido en el evento internacional que reúne a líderes políticos, empresarios, gobernadores, expresidentes, estrategas, alcaldes, parlamentarios, concejales, regidores, periodistas, comunicadores y consultores.

Estas actividades realizadas por el Aeropuerto y la Fundación AIB se vienen llevando a cabo desde hace años, tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos a favor de los dominicanos de la diáspora.

El enfoque de la Fundación AIB es impulsar el progreso y desarrollo de la zona Este y alcanzar el bienestar de las comunidades deprimidas.

La XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo se difunde ampliamente en 17 países, en todas las plataformas de medios y redes sociales, durante 5 meses, siendo en Miami en estos momentos el epicentro de este magno evento.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

LATAM Capital presenta Brisas de Punta Cana

Publicado hace

en

La empresa líder de mercado inmobiliario en Chile, LATAM Capital, anunció su llegada al mercado de inversiones en la República Dominicana, teniendo como punto de partida la construcción del proyecto Brisas de Punta Cana en la provincia La Altagracia.

El gran atractivo turístico y el crecimiento de la oferta inmobiliaria en la zona Este del país es el escenario ideal para la nueva apuesta del grupo chileno, que arriba con el propósito de ofrecer una gran oportunidad de inversión para sus clientes, quienes podrán acceder a una propiedad de lujo en sectores de gran plusvalía.

El evento contó con la participación de asociados de Urban e importantes firmas de asesoría inmobiliaria del país, quiénes destacaron las características únicas del proyecto.

“Innovador, generoso en sus prestaciones, súper moderno, y sobretodo construido con los más altos estándares de calidad. Brisas de Punta Cana, será un proyecto que marcará el punto de inicio de importantes complejos que LATAM Capital pretende desarrollar en la República Dominicana” expresó Isaías Krause, el CEO de LATAM Capital.

El nuevo proyecto residencial Brisas de Punta Cana, se encuentra ubicado en el pujante sector en el pujante sector de Vista Cana, a sólo 3 minutos del Downtown y cerca de la playa Bibijaua, y complementará su cartera de servicios con una multitud de amenidades tales como 2 piscina comunes, 1 piscina infantil, área de BBQ, gimnasio, lounge bar, zonas infantiles, y mucho más.

Con una promesa de entrega en 36 meses, el complejo Brisas de Punta Cana contará con un esquema de administración hotelera, donde la inversión de sus propietarios estará garantizada gracias a un modelo de rentabilidad por partida doble, ya que la propiedad obtendrá dividendos por concepto de rentas vacacionales y, además, como todo inmueble, estará generando plusvalía constantemente con el paso del tiempo.

“Latam Capital te da la posibilidad de convertirte en propietario de una segunda vivienda al invertir en una o más propiedades en el extranjero, para vacacionar, teletrabajar o desconectarte en lugares de gran atractivo turístico y creciente plusvalía, características clave de nuestro proyecto Brisas” dijo Mario Alegría, socio fundador del grupo chileno.

Por su parte, Luz Sarmiento, en representación de Urban Group, quienes serán los Master Brokers asociados del proyecto, explicó “Es un orgullo para Urban Group lograr que inversionistas internacionales como LATAM Capital confíen en la creciente economía de nuestro país, la cual garantiza una excelente inversión, no solo para ellos, sino para nuestros consumidores finales o adquirientes, por la alta tasa de rentabilidad con la que contamos y el crecimiento continuo del turismo en República Dominicana”.

El evento oficial de anuncio del proyecto e inversión, contó con la participación de agentes y asesores no solo de Urban, sino de otras inmobiliarias aliadas.

Continuar leyendo

Lo + Trending