Connect with us

CINE & TV

VIDEO: Candidata de Santiago habla sobre controversial respuesta en Miss RD

Publicado hace

en

La Miss Santiago Yadira González dijo que a raíz de su respuesta en el Miss República Dominicana Universo lo más difícil para ella fue como las personas “tergiversaron” sus palabras, al punto, que acudieron hasta sus redes sociales donde les dejaron comentarios muy “feos”.

“Muchas personas cambiaron su punto de vista mío, lo que veían en mí. Lo que más me dolió fue ver una chica que me escribió: Waoooo me decepcionaste. No te puedo explicar lo que sentí. Nunca había pasado por algo así”, sostuvo entre lágrimas.

Definió como un “arma muy fuerte” a las redes sociales. “Así como se utiliza para el bien se puede utilizar para el mal. Pero queda en nosotros luchar para que siempre se utilice para el bien”, añadió.

La beldad santiaguera dijo que se equivocó hay mencionar algunas palabras durante la respuesta final del certamen de belleza celebrado, en la ciudad Corazón, en el mes de agosto.

“En ningún momento quise decir que se vendían por poco dinero. Yo lo que siento es que ninguna mujer tiene que venderse por dinero, ni por cosas materiales porque no hay nada en este mundo que pueda recompensar lo que tú vales como mujer”, dijo a Luz García.

Explicó en su participación, aclaratoria, en “Noche de Luz” que la prostitución es un “problema” que puede ser eliminado por los seres humanos, en especial, por los dominicanos.

“Es muy triste como ver como las mujeres y niñas tienen que entrarse a ese mundo”, acotó.

La pregunta que se le hizo a la Miss Santiago fue: “Menciona una meta que tú piensas puedas cumplirse, aún si no ganaras la corona”.

A lo que ella respondió: “También puedo decir que podría cumplir de la mano de esta asociación mi proyecto social que es empoderar mujeres y niñas y sacarlas de la prostitución. Ya basta de trabajar por poco dinero en algo que no nos gusta o que quizás no nos hace felices. Somos más que eso. Las mujeres somos bellas y hermosas”, dijo en televisión nacional.

De inmediato, González fue objeto de bullyng en las redes sociales tras dicha respuesta.

“Fue muy difícil el yo tener muchísima gente esperando que yo diera la mejor respuesta de la noche. Vamos a decir que por la trayectoria que yo he tenido respondiendo preguntas. No te puedo explicar el sentimiento que yo tuve cuando dije: waooo y ahora, no hay forma de yo devolver el tiempo y dar una mejor respuesta”.

Preparación:

“La gente no sabe todo lo que hace una reina de belleza para llegar ahí, son meses de preparación. En mi caso, tengo desde enero preparándome este momento”, dijo la representante Santiago en el Miss República Dominicana Universo.

La joven, que es estudiante de comunicación, dijo que la gente no ve el esfuerzo que hay detrás que no se ve en la noche final. “Sólo dicen hay mira que niña más linda”.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Analista de CNN vuelve al aire tras masturbarse en Zoom

Publicado hace

en

Un colaborador de CNN que estuvo ausente ocho meses tras masturbarse en una conferencia por Zoom con colegas de la revista The New Yorker, volvió al aire este jueves, informó la agencia de prensa AFP.

Jeffrey Toobin, un destacado analista de asuntos legales de la CNN, aparentemente en forma inadvertida se expuso en octubre durante una videoconferencia con colegas de la revista The New Yorker, en la que también trabaja.

The New Yorker lo despidió y estuvo ausente de la red CNN hasta su aparición de este jueves.

Toobin, de 61 años, dijo creer que la cámara estaba apagada cuando fue visto masturbándose durante la videoconferencia.

“Siento que deberíamos abordar lo que sucedió en los meses desde que te vimos”, le dijo la conductora del programa Alisyn Camerota. “¿En qué estabas pensando?”.

“Creí que había apagado el Zoom!”, respondió Toobin. “Eso no es una defensa. Fue profundamente estúpido e indefendible”, afirmó. “Soy un ser humano imperfecto que compete errores”.

Toobin dijo que pasó los últimos meses “tratando de ser una mejor persona. Trato de convertirme en el tipo de persona en que la gente pueda nuevamente confiar”.

Un portavoz de la CNN confirmó que volverá a su cargo de analista legal en jefe.

Además de trabajar en The New Yorker y CNN, Toobin fue fiscal y autor de varios libros.

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere en accidente aéreo actor que personificó a Tarzan en serie

Publicado hace

en

William Lara, protagonista de la serie «Tarzan: The Epic Adventures», falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, fundadora de una iglesia que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso, y otras cinco personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en EE.UU., informó este domingo la congregación.

Lara, también conocido como Joe Lara y quien había nacido en 1962 en San Diego (California), encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en la cinta Tarzan in Manhattan.

Durante su carrera participó en producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia, indicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDb, que destacó que además era piloto y un buceador certificado.

En un comunicado en su página web, la iglesia Remnant Fellowship confirmó hoy el «inesperado fallecimiento» de sus siete líderes.

EFE

Continuar leyendo

Lo + Trending