Connect with us

CINE & TV

¿Qué se lleva a Chévere Nights del aire? 

Publicado hace

en

Los modelos en la televisión tienen fecha de caducidad y llega un momento que hay que reinventar.


El difunto Freddy Beras Goico lo entendió y un día puso fin a «El Gordo de la Semana» para hacer otra cosa en la pantalla chica.


Precisamente Beras Goico empezó un programa diario que le dio por nombre «Con Freddy y Milagros», junto a la misma Milagros Germán, quien venía de ser anfitriona de un espacio que se llamaba «Tarde en la noche», en Telecentro.


Pero luego Germán abandonó a Freddy y se instaló en Telesistema con «Chevere Nights», con un contenido amplio de entretenimiento. 


Pero en el último año cada programa ya era como un «déjà vu» del otro. 

El tema de la política lo desnaturalizó


Esa retahíla política de Milagros cada noche recordándoles a los televidentes los problemas del país como si no tenían suficiente en el día con Consuelo, Altagracia Salazar, los del Show del Mediodía, Marino Zapete y demás.


El público buscando relajarse al final de la noche y así desintoxicarse de la cháchara política con una oferta «chévere» y entonces se encontraba a Milagros rematando con sus monólogos sobre Danilo Medina, Punta Catalina, Odebrecht, etc.


Hasta las parodias que estaban destinadas a ser la parte graciosa de cada entrega eran sobre política.

¿La alternativa? pagar US$7.99 por una cuenta de Netflix con el primer mes gratis y disfrutar de la tercera temporada de Legends of Tomorrow (es que es mi favorita).


Pero también queda claro que la salida del aire de «Chévere Nights» no se debe a presiones del gobierno, como andan los papagayos pregonando.


Si hubiese sido así ¿ustedes creen que Milagros se iba a quedar callada con eso y mucho menos aceptaría seguir en el canal con un programa semanal?


Ademas no es fácil hacer televisión diaria y llega un momento que se queman las naves.

Súmenle que en un momento en que el pastel publicitario está dividido en mil pedazos no es fácil mantener a flote un proyecto televisivo diario con una nómina costosa como ‘Chévere Nights», donde un talento llega a ganar hasta 125 mil pesos mensuales. 

¿Y quién aguanta ese foete?  Estoy seguro que para Milagros Germán será  más rentable hacer un programa una vez a la semana porque podrá prescindir de cosas que les bajarán costos. 


Aparte de que el factor negocio incide, si la televisora entiende que las telenovelas les deja más dinero en ese horario ¡eso es una empresa privada! ¿o nosotros le vamos a pagar los costos operacionales a Telesistema?


Pero insisto, los contenidos se agotan y la misma gente se agota.


Que nos diga Tania Báez, quien se ha referido a la salida de La Diva de la televisión diaria ¿por qué su programa Hola Gente dejó de transmitirse?

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Analista de CNN vuelve al aire tras masturbarse en Zoom

Publicado hace

en

Un colaborador de CNN que estuvo ausente ocho meses tras masturbarse en una conferencia por Zoom con colegas de la revista The New Yorker, volvió al aire este jueves, informó la agencia de prensa AFP.

Jeffrey Toobin, un destacado analista de asuntos legales de la CNN, aparentemente en forma inadvertida se expuso en octubre durante una videoconferencia con colegas de la revista The New Yorker, en la que también trabaja.

The New Yorker lo despidió y estuvo ausente de la red CNN hasta su aparición de este jueves.

Toobin, de 61 años, dijo creer que la cámara estaba apagada cuando fue visto masturbándose durante la videoconferencia.

“Siento que deberíamos abordar lo que sucedió en los meses desde que te vimos”, le dijo la conductora del programa Alisyn Camerota. “¿En qué estabas pensando?”.

“Creí que había apagado el Zoom!”, respondió Toobin. “Eso no es una defensa. Fue profundamente estúpido e indefendible”, afirmó. “Soy un ser humano imperfecto que compete errores”.

Toobin dijo que pasó los últimos meses “tratando de ser una mejor persona. Trato de convertirme en el tipo de persona en que la gente pueda nuevamente confiar”.

Un portavoz de la CNN confirmó que volverá a su cargo de analista legal en jefe.

Además de trabajar en The New Yorker y CNN, Toobin fue fiscal y autor de varios libros.

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere en accidente aéreo actor que personificó a Tarzan en serie

Publicado hace

en

William Lara, protagonista de la serie «Tarzan: The Epic Adventures», falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, fundadora de una iglesia que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso, y otras cinco personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en EE.UU., informó este domingo la congregación.

Lara, también conocido como Joe Lara y quien había nacido en 1962 en San Diego (California), encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en la cinta Tarzan in Manhattan.

Durante su carrera participó en producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia, indicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDb, que destacó que además era piloto y un buceador certificado.

En un comunicado en su página web, la iglesia Remnant Fellowship confirmó hoy el «inesperado fallecimiento» de sus siete líderes.

EFE

Continuar leyendo

Lo + Trending