Connect with us

CINE & TV

Según Milagros «Chévere Nights» generó RD$729 MM en 11 años; ejecutivo Telesistema dice facturación no es como antes

Publicado hace

en

Una publicación de Milagros Germán en su cuenta de instagram señala que su programa “Chévere Nights” produjo en el último año (2017) 63 millones de pesos y que sus costos operacionales son de 900 mil pesos mensuales, dejando establecido que el espacio no deja pérdida ni al canal, ni a su productora.

“En vista de la información que se ha ofrecido desde algunos medios de comunicación sobre la rentabilidad de nuestro programa, quiero hacer algunas aclaraciones sobre nuestro programa ´Chévere Nights`, explicó Germán, quien detalló el resultado económico que han generado desde 2007 hasta el pasado año.

“Chévere Nights” que desde el 29 de este mes no continuará en la programación diaria de Telesistema, canal 11, se emitirá los domingos en la noche, obtuvo ingresos en 2007 de 28 millones de pesos en el año.

La inversión de la colocación aumentó el año siguiente a 33 millones de pesos, indica un reportaje sobre el tema realizado por Diario Libre.

En 2009 también registró un incremento al lograr 35 millones ese año. Sin embargo, en 2010 el salto fue superior ya que según la documentación las ventas generaron 54 millones de pesos.

A partir de esa fecha y hasta 2016 Telesistema y Milagros Germán obtuvieron cuantiosas ganancias.

Por ejemplo, en 2011 el año cerró con 68 millones, sin embargo, el 2012 se disparó a 85 millones. El 2013 fue el año que más dinero dejó pues alcanzó la cifra de 104 millones de pesos.

El nuevo modelo de negocios que se implementó en 2014 para la inversión publicitaria en la televisión, que provocó una baja sustancial en la colocación publicitaria, provocó una baja en los beneficios de “Chévere Nights”, sin embargo, se mantuvo como el programa que mayores recursos económicos deja.

Ese año ingresaron 80 millones, para posteriormente, en 2015, cerrar con 90 millones. En 2016 los números continuaron cerrando en azul al concluir ese período con 89 millones.

El pasado año, de nuevo se sintió la disminución de la inversión publicitaria, pero Milagros Germán lideró la facturación diaria en la noche con su programa de variedad. El 2017 terminó con 63 millones de pesos.

“Estos datos son oficiales entregados a nosotros por nuestro canal Telesistema, con la facturación neta de nuestras ventas. Contando que nuestros gastos totales son de 900 mil pesos mensuales. ¿Es rentable Chévere Nights o no?”, se preguntó Milagros Germán.

Esta revelación de Germán mueve a la pregunta ¿ por qué entonces abandonar lo que está dejando dinero?

Esta semana la productora de televisión confirmó que el espacio de televisión será movido a los domingos.

Germán comparte la realización del programa junto a Kenny Grullón, Joseguillermo Cortines, Luis José Germán, Irving Alberti y Raeldo López.

https://www.instagram.com/p/Bnt1kpSn90L/?utm_source=ig_embed

Lo que dice el director de programación de Telesistema

Sin embargo el director de programación de Telesistema, Valentín Báez, dijo a El Día,  que la facturación del «Chévere Nights» no es como hace un par de años atrás pero que si ha bajado el rating no es por culpa de nadie sino por el propio mercado.

“Quiero además puntualizar que nunca Don Pepín,  Manuel Corripio o Valentín Báez le hemos dicho que no hable del gobierno tal, del político tal o el funcionario tal; no hable de esto no hable de aquello, nunca lo hemos hecho. Esto es algo que le corresponde a ella decirlo y en su momento lo dirá”, expresó el ejecutivo, en torno a los rumores que la salida del programa de su emisión diría se debe a presiones políticas.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Analista de CNN vuelve al aire tras masturbarse en Zoom

Publicado hace

en

Un colaborador de CNN que estuvo ausente ocho meses tras masturbarse en una conferencia por Zoom con colegas de la revista The New Yorker, volvió al aire este jueves, informó la agencia de prensa AFP.

Jeffrey Toobin, un destacado analista de asuntos legales de la CNN, aparentemente en forma inadvertida se expuso en octubre durante una videoconferencia con colegas de la revista The New Yorker, en la que también trabaja.

The New Yorker lo despidió y estuvo ausente de la red CNN hasta su aparición de este jueves.

Toobin, de 61 años, dijo creer que la cámara estaba apagada cuando fue visto masturbándose durante la videoconferencia.

“Siento que deberíamos abordar lo que sucedió en los meses desde que te vimos”, le dijo la conductora del programa Alisyn Camerota. “¿En qué estabas pensando?”.

“Creí que había apagado el Zoom!”, respondió Toobin. “Eso no es una defensa. Fue profundamente estúpido e indefendible”, afirmó. “Soy un ser humano imperfecto que compete errores”.

Toobin dijo que pasó los últimos meses “tratando de ser una mejor persona. Trato de convertirme en el tipo de persona en que la gente pueda nuevamente confiar”.

Un portavoz de la CNN confirmó que volverá a su cargo de analista legal en jefe.

Además de trabajar en The New Yorker y CNN, Toobin fue fiscal y autor de varios libros.

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere en accidente aéreo actor que personificó a Tarzan en serie

Publicado hace

en

William Lara, protagonista de la serie «Tarzan: The Epic Adventures», falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, fundadora de una iglesia que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso, y otras cinco personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en EE.UU., informó este domingo la congregación.

Lara, también conocido como Joe Lara y quien había nacido en 1962 en San Diego (California), encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en la cinta Tarzan in Manhattan.

Durante su carrera participó en producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia, indicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDb, que destacó que además era piloto y un buceador certificado.

En un comunicado en su página web, la iglesia Remnant Fellowship confirmó hoy el «inesperado fallecimiento» de sus siete líderes.

EFE

Continuar leyendo

Lo + Trending