Connect with us

Noticias

Julio Cury dice Cheddy debe pedir disculpas al país; sostiene ella carece de acervo jurídico para criticar sentencias

Publicado hace

en

El jurista Julio Cury dijo que la humorista Cheddy García debe retractarse y pedir disculpas al país tras haberlo tildado de “maldito” después de enterarse de que Marlin Martínez fue condenada a solo 5 años de cárcel, tras supuestamente solo demostrarse encubrimiento y no complicidad en el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Marlon Martínez, hijo de Marlin, fue sententeciado a la pena máxima de 30 años de prisión por ser el autor material del crimen.

El abogado, que ofreciera las declaraciones al noticiero de Súper Canal, aseguró que la llamada “Mamá del humor” actuó de manera impulsiva por lo que entiende tampoco conoce el acervo jurídico para valorar apropiadamente la decisión judicial.

“El populismo penal no puede pujar a nadie a posiciones tan radicales como estás. Fue un exceso de su parte, y lo que ella (Cheddy) debe hacer es rectificar lo que dijo. Pedir disculpas”, dijo Cury, cuyas declaraciones son reseñadas por el portal Masvip.

“Ella maldijo al país y al pueblo. El derecho de expresarse es fundamental, hay libertad. Pero, obviamente, hay límites”.

Aseguró que “a mí me parece que vejar al país por una decisión judicial es un exceso de su parte porque bajo ninguna circunstancia se justifica que le digas maldito ni al pueblo, ni al país”, acotó.

En segundo lugar, el abogado aseguró que García “carece” de conocimientos técnicos para poder “criticar” el fundamento de la sentencia vertida por un tribunal de San Francisco de Macorís en el que condenó a 30 y 5 años de cárcel a Marlon y Marlín.

“Las sentencias se critican por los motivos, es decir, las consideraciones de derechos y hechos que retuvo el tribunal para dictar su decisión”, afirmó.

La resuesta de Cheddy a Julio Cury

https://www.instagram.com/p/Bp9rFOXlMM2/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=esrfeh11vx6t

El video de la indignación de Cheddy García

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Además de Abinader, también el presidente de Paraguay estuvo en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader estuvo presente en la boda de Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, según se observa en un video publicado este lunes por la esposa del artista en su cuenta de Instagram, donde se le ve al fondo, sonriente y aplaudiendo a la pareja de recién casados.

Al evento asistieron personalidades como el exfutbolista David Beckham, el empresario mexicano Carlos Slim, los cantantes Romeo Santos, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís y los actores Salma Hayek y Vin Diesel.

También se encontraba entre los invitados el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios.

Se trató de una boda sobria y entretenida e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguaya.

Se recuerda que el mandatario informó que durante a su viaje a Miami desarrollaría “una intensa agenda de trabajo” y, a pesar de los rumores que apuntaban a que estaría invitado a la boda de Marc Anthony y Ferreira, no fue hasta este lunes que la información fue confirmada.

Con información de RC Noticias

Continuar leyendo

Noticias

Avión de JetBlue que iba a NY aterrizó en el AILA tras calentamiento en el motor

Publicado hace

en

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), aclaró que el vuelo 236 de la aerolínea JetBlue con destino a New York procedente del Aeropuerto Internacional del Cibao que aterrizó en esta terminal aérea no se declaró en emergencia.

El vocero de Aerodom, Luis José López dijo que, aunque el piloto de la aeronave notificó problemas de calentamiento en unos de sus motores, nunca la declaró en emergencia.

Precisó que la aeronave N705JB, tipo A322, fue remolcada hacia carga y los 170 pasajeros fueron rescatados por el vuelo de contingencia B6 8565, procedente de Fort Lauderdale.

Mientras que la aeronave que presentó el desperfecto permanece en la plataforma de carga.

Continuar leyendo

Lo + Trending