Connect with us

CINE & TV

Caribbean Cinemas y Sirena abren autocine desde el 30 de septiembre

Publicado hace

en

Caribbean Cinemas lanzará el concepto “Drive-In” en Santo Domingo en alianza con Grupo Ramos, ofreciendo una experiencia visual óptima mediante el uso de moderna tecnología digital láser, considerado lo último en proyección en su tipo.

La empresa tiene varias semanas operando con gran éxito en Puerto Rico el concepto autocinema, que ahora llega al país bajo la marca Caribbean Cinemas Drive-In Sirena e iniciará operaciones el miércoles 30 de septiembre, en el 5to piso de Sirena Churchill.

Zumaya Cordero, directora de Operaciones de Caribbean Cinemas, informó que el Drive-In forma parte del compromiso de la cadena de cines de ofrecer diversas opciones de entretenimiento a sus clientes, innovando con diferentes formatos.

Cordero garantizó que se cumplirán con las medidas de prevención, distanciamiento e higiene para que todos puedan disfrutar entre amigos y familia en un ambiente sano y seguro.

La ejecutiva explicó que el proyecto Autocinema es de carácter temporal, y que el mismo es una realidad gracias a la visión de Grupo Ramos, que ha decidido apoyar con su marca Sirena este formato innovador de ver películas.

Agregó que simultáneamente se encuentran trabajando en lo que será la próxima reapertura de las salas de cine, con los grandes estrenos de Hollywood, bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Por su parte Ana María Ramos, directora de Publicidad y Mercadeo de Grupo Ramos, manifestó que a través de esta propuesta de recreación la marca Sirena se une para ofrecer a las familias dominicanas el entretenimiento que tanto hace falta en estos tiempos de distanciamiento, para hacerles la vida más feliz, brindándoles soluciones que les permitan vivir mejor y disfrutar las emociones que importan.

Caribbean Cinemas Drive-In Sirena contará con una programación variada y temática, con películas para todos los gustos: de acción-adrenalina, románticas para las noches entre amigas, cine dominicano de diversos géneros, suspenso extremo, así como películas familiares y animadas para los pequeños del hogar.

Entre las películas que se proyectaran en las primeras dos semanas están: Playing with fire, Colao, Trolls 1, Veneno, The boss baby, Like a boss, ¿Quién manda?, Despicable Me 3, The turning, Secret life of pets y Qué león.

En principio el Drive-In operará de lunes a viernes con tandas a partir de las 6:30 p.m. y estacionamiento abierto al público desde las 6:00 p.m.

Para cumplir con el horario actual del toque de queda, se programarán películas de corta duración, lo que permitirá a los clientes llegar a tiempo a sus hogares.

Detalles
La preventa de boletos con accesos numerados para los vehículos y candy bar estará disponible a partir del lunes 28 de septiembre exclusivamente a través de Caribbeancinemas.com, donde se encontrarán también las reglas de acceso, cartelera y otras informaciones de interés.

El costo de las entradas es de RD$750.00 por vehículo (Itbis incluido + cargo por servicio) y se permitirá hasta un máximo de 4 personas por vehículo.

Dentro del variado menú del Caribbean’s Food Truck los clientes podrán comprar las tradicionales palomitas, nachos, Hotdogs, Pizza, Wraps y bebidas diversas, entre otros artículos.

Por su parte, Sirena ofrecerá a sus clientes Siremás el beneficio de adquirir pases y combos de palomitas y refrescos con sus puntos, de manera online, entrando a la página clubsiremas.com.

Las reglas generales de acceso, cartelera y más informaciones de interés se encontrarán en el sitio web de Caribbean Cinemas.

 

CINE & TV

Muere el actor mexicano Jaime Garza

Publicado hace

en

Agencia EFE| El actor Jaime Garza falleció el viernes en su hogar a los 67 años, según fue confirmado por su amiga y expareja, la también actriz Rosita Pelayo, y la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI).

”No sé de qué falleció, sé que tenía diabetes, lo acababan de operar hace como dos meses de su pierna, pero ya se me fue. Hablé con Ana Silvia (su hermana) y me dijo que fue esta mañana”, aseguró Pelayo, su segunda esposa, en un programa de revista mexicano.

Nacido en Monterrey, en el norteño estado de Nuevo León, el actor era hijo del periodista Ramiro Garza y la poetisa Carmen Alardín y comenzó su carrera como actor de televisión en el programa infantil “Plaza Sésamo”.

Es hermano de la también actriz Ana Silvia Garza y tío de la cantante y actriz Mariana Garza, famosa por haber participado en el grupo infantil Timbiriche.

Garza se ganó el nombre de “galán de telenovela” por su actuación en “Simplemente María” (1989), donde compartió el rol protagónico con la actriz Victoria Ruffo y por su participación junto a Verónica Castro en “Rosa Salvaje” (1987), entre otros títulos.

Además de su larga trayectoria en televisión, el actor destacó en el teatro, el cine y por su talento como escritor.

Garza vivió un reconocido noviazgo con la fallecida hija de Silvia Pinal, Viridiana Alatriste, cuando ambos gozaban del auge en la televisión y la muerte de la joven de 19 años dejó un gran vacío en su vida.

La salud del actor se había visto mermada desde tiempo atrás. En 2010, afrontó un derrame cerebral que lo puso en una situación crítica de la que se pudo recuperar.

En 2014, el actor quedo gravemente herido en un accidente en motocicleta en el que perdió una pierna y además sufría diabetes a causa del alcoholismo.

La noticia de su deceso causó gran sorpresa y generó que internautas y personalidades del mundo del espectáculo lamentaran la pérdida en redes, como su compañera de telenovela Ruffo, quien emitió un mensaje de despedida desde su cuenta de Twitter.

”QEPD mi querido amigo, mi eterno profesor de ‘Simplemente María’, ¡tristeza en el corazón! Buen Camino Jaime Garza”, expresó.

Continuar leyendo

CINE & TV

‘El Profesor’ de ‘La Casa de Papel’ está en República Dominicana

Publicado hace

en

Álvaro Morte, quien hace del “Profesor” en la popular serie española “La casa de papel“, se encuentra en República Dominicana, comparte del rodaje de “Sin límites”, una producción cinematográfica de Radio Televisión Española y Amazon Prime.

Morte ha sido noticia en la última semana tras anunciar su salida de “La casa dde papel”, que se transmite por Netflix.

“A ti, querido Profesor, echaré de menos pasarlo tan bien contigo. Gracias”, publicó Morte en sus redes sociales.

“Dejando por última vez el plató de @lacasadepapel. Sobran las palabras. Agradecido, por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de @vancouvermediaproducciones y @netflixes @netflix”, escribió el actor de cine y teatro.

En España se comenta que la quinta temporada de “La casa de papel”, aún sin fecha de estreno por Netflix, será la última.

La plataforma quiere centrarse en nuevos proyectos y cerrar la serie más exitosa que han tenido nunca en el catálogo en lengua castellana, reseñó el periódico español La Vanguardia.

Continuar leyendo

Lo + Trending