Connect with us

CINE & TV

Víctor Manuelle: “En Puerto Rico hay gran expectativa con Qué León”

Publicado hace

en

Víctor Manuel junto a Ozuna y a Clarissa Molina.

El salsero boricua Víctor Manuelle ha retomado los primeros lugares en el gusto del público en medio de la celebración de sus 25 años en la música. En la recién pasada edición de los premios Grammy Latino se alzó con dos gramófonos, uno el de Mejor álbum de salsa y la Mejor canción tropical una colaboración con Juan Luis Guerra.

Previamente fue reconocido en el país por la Asociación de Cronistas de Arte en la gala de Premios Soberano. Y el l8 de octubre fue galardonado con el Premio Icono en la sexta edición de los premios La musa que otorga el salón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami.Reconocimientos

En una conversación con reporteros de DL, el artista, que tiene una participación en la película “Qué León” de Frank Perozo, reveló que se siente muy agradecido del respaldo que ha recibido su carrera.

“Esos reconocimientos son muy emotivos. En el caso de los Premios Musa me convirtieron en el primer artista puertorriqueño en recibirlo. Siempre es bonito ver que el trabajo y esfuerzo que uno ha hecho da mucha alegría. Celebrando estos 25 años tengo que darle las gracias a Dios, al público y a la prensa que siempre ha estado con nosotros”, comentó.

Al valorar su viaje en la música, aseguró que la madurez que le ha dado el tiempo le permite hacer un balance positivo.

“Antes veía más la ola del éxito, pero en este tiempo valoro el trabajo y que me siento bendecido por Dios porque no todo el mundo tiene el privilegio de cumplir 25 años de carrera y mantenerse vigente, porque ahora con este álbum 25/7 la gente me ha hecho sentir que seguimos en un lugar privilegiado de su corazón”, puntualizó.

En el cine

El cineasta y actor dominicano Frank Perozo asumió se segundo reto como director con la película “Qué León” que tiene como figuras protagónicas al cantante urbano Ozuna, la presentadora de televisión y modelo Clarissa Molina, así como a Raymod Pozo y a Miguel Céspedes.

En la cinta, Víctor Manuelle tiene una participación.

“Estar en República Dominicana es como si llegara a mi casa. La pasé increíble, compartir con Frank Perozo fue muy buena por su calidad humana y profesional. Participar en una película dominicana en una colaboración con puertorriqueños fue una grata experiencia. Los dominicanos han trabajando en cine junto a mis compatriotas y han logrado una excelente respuesta. Esta no será la excepción porque hay mucha expectativa en Puerto Rico con “Qué León”, explicó Víctor Manuelle.

Ozuna, un artista de ascendencia dominicana vive uno de los mejores momentos por su carrera.

“La juventud está muy pendiente de Ozuna y eso unido al talento dominicano de la actuación garantizan el éxito de esta película. Tengo una corta participación en la que hago de Víctor Manuelle lo que agradezco porque es una canción que ha sido premiada con el Latin Grammy”, aseguró el artista que conquistó las dos reconocimientos en los que fue nominado al Grammy Latino.

Víctor Manuelle expresó gratitud a Juan Luis Guerra por la oportunidad que le dio de contar con su colaboración.

“Esto ha sido una bendición porque en mi álbum cuento con la colaboración de mi amigo Gilberto Santa Rosa, Bad Bunny, Yandel, Glen Monroi y Farruko es un privilegio. La de Juan Luis Guerra ha sido una de las más importantes de mi carrera porque es una persona que admiro y que goza de mucho respeto en Puerto Rico. Era un sueño que tenía y por fin se me dio”.

Nuevos sonidos

Víctor entiende que cada artista debe llevar su carrera como entienda. El comentario lo hace a propósito de los colores que le dieron cuerpo a su álbum en el que cuenta con artistas urbanos.

“Hay quienes no se montan en la ola. En mi caso me gustan las colaboraciones con los artistas urbanos, no por una tendencia porque el que conoce mi trayectoria lo sabe. Siempre he sido una persona que le gusta fusionar la música, me gusta cantar las cosas que al público le gustan”.

Víctor Manuelle adelantó que visitará Colombia, Chile, Estados Unidos en la continuación de su gira internacional.

Diario Libre/Severo Rivera

$!Víctor Manuel junto a Ozuna y a Clarissa Molina

CINE & TV

Analista de CNN vuelve al aire tras masturbarse en Zoom

Publicado hace

en

Un colaborador de CNN que estuvo ausente ocho meses tras masturbarse en una conferencia por Zoom con colegas de la revista The New Yorker, volvió al aire este jueves, informó la agencia de prensa AFP.

Jeffrey Toobin, un destacado analista de asuntos legales de la CNN, aparentemente en forma inadvertida se expuso en octubre durante una videoconferencia con colegas de la revista The New Yorker, en la que también trabaja.

The New Yorker lo despidió y estuvo ausente de la red CNN hasta su aparición de este jueves.

Toobin, de 61 años, dijo creer que la cámara estaba apagada cuando fue visto masturbándose durante la videoconferencia.

“Siento que deberíamos abordar lo que sucedió en los meses desde que te vimos”, le dijo la conductora del programa Alisyn Camerota. “¿En qué estabas pensando?”.

“Creí que había apagado el Zoom!”, respondió Toobin. “Eso no es una defensa. Fue profundamente estúpido e indefendible”, afirmó. “Soy un ser humano imperfecto que compete errores”.

Toobin dijo que pasó los últimos meses “tratando de ser una mejor persona. Trato de convertirme en el tipo de persona en que la gente pueda nuevamente confiar”.

Un portavoz de la CNN confirmó que volverá a su cargo de analista legal en jefe.

Además de trabajar en The New Yorker y CNN, Toobin fue fiscal y autor de varios libros.

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere en accidente aéreo actor que personificó a Tarzan en serie

Publicado hace

en

William Lara, protagonista de la serie «Tarzan: The Epic Adventures», falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, fundadora de una iglesia que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso, y otras cinco personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en EE.UU., informó este domingo la congregación.

Lara, también conocido como Joe Lara y quien había nacido en 1962 en San Diego (California), encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en la cinta Tarzan in Manhattan.

Durante su carrera participó en producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia, indicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDb, que destacó que además era piloto y un buceador certificado.

En un comunicado en su página web, la iglesia Remnant Fellowship confirmó hoy el «inesperado fallecimiento» de sus siete líderes.

EFE

Continuar leyendo

Lo + Trending