Connect with us

CINE & TV

Habrá una segunda parte de «Qué León»

La película de Caribbean Cinemas realizó su premier la noche del pasado martes, desde este jueves estará en todos los cines de RD y PR; se verá en 26 países

Publicado hace

en

La directora de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero, reveló que ya se tiene previsto hacer una segunda parte de «Qué León», protagonizada por Clarissa Molina y el exponente urbano Ozuna, quien ofreció una rueda de prensa previo a la premier de la película en la capital dominicana.

Al respecto Ozuna, quien ya tiene en sus manos el guión de la secuela, manifestó que ahora va a este proyecto con más  experiencia  y que esta nueva faceta de actor lo tiene muy entusiasmado.

Y ciertamente la noche del martes, durante la gala de «Què León» realizada en Caribbean Cinemas, de Downtown Center, la película termina con un «continuará»,  por lo que hay más para contar en esta historia.

Si bien es cierto que la comedia dirigida por Frank Perozo, gira en torno al romance de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel  (Ozuna),  la mayor exposición la tienen  Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes aportan un buen «timing» de risa.

Al parecer los productores no quisieron abusar del debut de Clarissa y Ozuna en el cine, ambos lograron salir airosos en sus caracterizaciones.

Sin complicaciones, lineal y sin sorpresas, en la cinta de 90 minutos, con buena y acertada fotografía, banda sonora y chistes, Frank Perozo también supo aprovechar la química entre Milagros Germán e Irving Alberti, Jorge Pabón (Molusco) logró una de las interpretaciones mejores logradas y cómicas de la cinta en su papel de “Masa”.

“Qué León” narra la historia de la relación amorosa entre Nicole y José Miguel, Clarissa Molina y Ozuna respectivamente, ambos por coincidencia del mismo apellido, León; de clases sociales muy distintas pero sin prejuicios, de buenos valores y muy unidos a sus familias.

El hecho de que ambos vienen de distintas clases sociales no es un impedimento para que se enamoren, pero sus padres, don Camilo León (Raymond Pozo) y Tito León (Miguel Céspedes) se oponen y ocasionan un sinnúmero de situaciones en las que la joven pareja tendrá que luchar para que prevalezca el amor.

La gala premier

La cinta “Que León”  celebró su gala premier en las instalaciones de Caribbean Cinemas Downtown Center, con todo el elenco principal, su director, productores y los ejecutivos de la cadena de cine.

Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, encabezados por su presidente Robert Carrady, Gregory Quinn y Michael Carrady, managin partner y Film Buyer de la cadena de cines, así como también Zumaya Cordero Directora de Operaciones,  recibieron a los invitados especiales, representantes de la industria cinematográfica.

El programa El Gordo y La Flaca, de Univisión,  estuvo transmitiendo en vivo durante dos días todas las incidencias alrededor de esta  premier.

“Que León” cuenta con un elenco integrado por el reguetonero puertorriqueño Ozuna, la ex reina de belleza Clarissa Molina,  Raymond Pozo y Miguel Céspedes,

El reparto lo completan Jorge Pabón (el Molusco), Celines Toribio, Jaime Mayol, Milagros Germán, Irving Alberti, Stephany Liriano, Anyelina Sánchez, entre otros.

Gregory Quinn, productor ejecutivo de Que León”se dirigió a los presentes a quienes expuso lo siguiente: “Esta noche, es muy especial y marca el inicio de muchas premieres más que tendremos. Es bueno mencionar que hoy 26 países ya han sido confirmados para su estreno comercial en salas de cine, y aun sumando. Nos enorgullece poder decir que “Que León” llegará a varios mercados por primera vez, lo cual abre la puerta para otras producciones locales y da a conocer la calidad de cine que se está produciendo en el país”.

“Que León” es una comedia romántica dirigida para toda la familia, que dejará ver en la pantalla que el amor es una fuerza que vence hasta los más grandes obstáculos.

Este 29 de noviembre la comedia se estrena en el país, Puerto Rico y 7 islas del caribe, siendo la segunda dirección del experimentado actor Frank Perozo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Analista de CNN vuelve al aire tras masturbarse en Zoom

Publicado hace

en

Un colaborador de CNN que estuvo ausente ocho meses tras masturbarse en una conferencia por Zoom con colegas de la revista The New Yorker, volvió al aire este jueves, informó la agencia de prensa AFP.

Jeffrey Toobin, un destacado analista de asuntos legales de la CNN, aparentemente en forma inadvertida se expuso en octubre durante una videoconferencia con colegas de la revista The New Yorker, en la que también trabaja.

The New Yorker lo despidió y estuvo ausente de la red CNN hasta su aparición de este jueves.

Toobin, de 61 años, dijo creer que la cámara estaba apagada cuando fue visto masturbándose durante la videoconferencia.

“Siento que deberíamos abordar lo que sucedió en los meses desde que te vimos”, le dijo la conductora del programa Alisyn Camerota. “¿En qué estabas pensando?”.

“Creí que había apagado el Zoom!”, respondió Toobin. “Eso no es una defensa. Fue profundamente estúpido e indefendible”, afirmó. “Soy un ser humano imperfecto que compete errores”.

Toobin dijo que pasó los últimos meses “tratando de ser una mejor persona. Trato de convertirme en el tipo de persona en que la gente pueda nuevamente confiar”.

Un portavoz de la CNN confirmó que volverá a su cargo de analista legal en jefe.

Además de trabajar en The New Yorker y CNN, Toobin fue fiscal y autor de varios libros.

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere en accidente aéreo actor que personificó a Tarzan en serie

Publicado hace

en

William Lara, protagonista de la serie «Tarzan: The Epic Adventures», falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, fundadora de una iglesia que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso, y otras cinco personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en EE.UU., informó este domingo la congregación.

Lara, también conocido como Joe Lara y quien había nacido en 1962 en San Diego (California), encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en la cinta Tarzan in Manhattan.

Durante su carrera participó en producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia, indicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDb, que destacó que además era piloto y un buceador certificado.

En un comunicado en su página web, la iglesia Remnant Fellowship confirmó hoy el «inesperado fallecimiento» de sus siete líderes.

EFE

Continuar leyendo

Lo + Trending