Connect with us

CINE & TV

Nashla Bogaert anuncia su retorno a la televisión con Dominicana’s Got Talent

Publicado hace

en

La actriz y productora Nashla Bogaert regresará a la televisión con un magno proyecto.

Con el deseo de generar un buen contenido a la audiencia televisiva, Nashla, en conjunto a los productores Gilberto Morillo, Tuto Guerrero y David Maler se reúnen y durante tres años de preparación y producción finalmente anuncian el proyecto televisivo “Dominicana’s Got Talent”, el reconocido programa con el récord Guinness del “Formato de Reality más exitoso del Mundo” y realizado en más de 69 países.

“Dominicana’s Got Talent”, la versión criolla del “American’s Got Talent”, es un reality televisivo que “permitirá exaltar el orgullo nacional evidenciando la cantidad de talento que tenemos en nuestro país y resaltando las cosas que hacen especial y único al dominicano”, se dio a conocer en una nota informativa y en un acto en el Palacio de Bellas Artes donde estaban los ejecutivos.

El mismo será transmitido de septiembre a diciembre del 2019 por el canal Color Visión canal 9 en un período de cuatro meses.

El show televisivo contará con 16 capítulos de 120 minutos cada uno y tendrá el soporte de plataformas adicionales de prensa, radio, redes sociales y resúmenes semanales que permitirá a la audiencia darle seguimiento en todo momento a lo que acontece en “Dominicana’s Got Talent”.

Bogaert manifestó su alegría de poder a través de esta plataforma exaltar el talento dominicano y de brindar oportunidades de realizar sueños así como se lo permitieron una vez a ella.

Por su parte, Tuto Guerrero aseguró mantener los estándares y la calidad de producción acostumbrados por Got Talent creando de esta forma una nueva experiencia para el televidente que combinará múltiples ventanas de entretenimiento, teniendo en cuenta que lo más importante será el descubrimiento de nuevos talentos.

Gilberto Morillo y David Maler afirmaron que Dominicana’s Got Talent contará con una plataforma digital apoyada en los más de 300 millones de suscriptores en las diferentes redes sociales de la franquicia alrededor del mundo, de igual forma se estará desarrollando una estrategia de marketing digital y redes sociales que permita cumplir con los estándares de Got Talent internacional, logrando de este modo contenido que generen la mejor analítica y visualizaciones a nivel nacional e internacional.

Para acceder e inscribirse las páginas web son https://www.dominicanatienetalento.com/ y https://www.dgt.com.do/.

Esta sería la vía en donde los postulantes llenarán la ficha de inscripción y subirán sus primeros vídeos para aplicar a una plaza en el gran casting que se estará realizando en marzo del 2019. En estas páginas web, también estarán habilitadas con acceso a material descargable de datos de interés sobre el programa a nivel mundial.

Este año 2018, por primera vez varios talentos dominicanos alcanzaron gran notoriedad en su puesta en escena, demostrando de este modo, que República Dominicana está llena de dones.

Ellos fueron el grupo de baile Da Republik y Amanda Mena.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

“Teacher Mechy”, película que une a Francisca y Cheddy

Publicado hace

en

Sin lugar a dudas, Francisca es una de las dominicanas que está en el mejor momento en la comunicación internacional, su casa Despierta America le ha brindado un gran apoyo en su desarrollo personal y profesional.

Tras la celebración de su boda de ensueño en el Este de la República Dominicana, volvió al país para rodar la película «Teacher Mechy», una producción de Caribbean Films, en la que comparte roles con la la actriz y comediante Cheddy García, bajo la dirección de Frank Perozo.

Zumaya Cordero, directora de operaciones de Caribbean Cinemas, expresó durante encuentro con los actores del filme, que desde que leyó el guión pensó en Francisca para dar vida a «Bertha», una de las protagonistas de la película escrita por la propia Cheddy García.

Ademas de García, el guión es también de Juan Manuel Tejada y Kendy Yanoreth.

Cheddy García dijo que desde que Zumaya le contó que trabajaría junto a Francisca le encantó la idea.

«No podía haber una mejor persona y además ustedes la van a disfrutar porque lo hizo de forma maravillosa”, subrayó.

Por su lado, Francisca se mostró muy feliz con el proyecto y dijo que siente una gran admiración por Cheddy por lo que está emocionada de este proyecto junto a ella y todo el equipo.

La presentadora de Despierta America explicó que una de sus metas para este 2022 era actuar y le agradeció a Dios por haberse materializado.

«Teacher Mechy», es una comedia familiar que cuenta con la participación de más de 15 niños, quienes actúan y bailan en una historia cargada de risas, bailes, y mensajes positivos.

El rodaje se lleva a cabo en diferentes locaciones de Santo Domingo, así como de la ciudad de New York.

El cast principal de Teacher Mechy está encabezado por Cheddy García (Mechy), quien en este proyecto se estrena como guionista, y productora; Francisca (Bertha), Denisse Quiñones (Xiomara), Irving Alberti (Alex), Olga Bucarelly (Pura), y Chelsy Bautista (Saray).

“Teacher Mechy” cuenta la historia de Mercedes, una mujer luchadora y valiente que luego de haber estudiado pedagogía en Santo Domingo, emprende un viaje a Nueva York en busca de una mejoría de vida para su hija y su madre.

Después de unos años en NY, regresa a su país para afrontar un grave problema, contando con la ayuda de su comadre y amiga Bertha logra entrar como profesora en un colegio de clase alta sin imaginarse todo lo que ocurriría y cómo su vida cambiaría por completo.

Con información de Luminiarias TV

Continuar leyendo

CINE & TV

José Augusto Thomen también fue ingresado en centro clínico

Publicado hace

en

José Augusto Thomen (izquierda) junto a Augusto Guerrero. Ambos están internos en la clínica Corazones Unidos.

El presidente de Televisa, José Augusto Thomen fue ingresado este lunes en la clínica Corazones Unidos de esta capital, a causa de complicaciones con su salud.

La información la confirmó al periódico Diario Libre, su hijo Tuto Thomen.

“Presentó problemas con su salud y en estos momentos está en observación luego de que le han practicado varios estudios. Se encuentra de buen ánimo y mañana conoceremos de la evolución de su salud”, comentó.

Thomen es publicista de larga trayectoria en el negocio del entretenimiento en la televisión.

Es el propietario del legendario programa El Show del Mediodía que se difunde por Color Visión.

En los programas de la empresa Televisa, mostraron su talento, entre otros, figuras como Yaqui Núñez del Risco, José Joaquín Pérez, Jorge Taveras, Cuquin Victoria, Felipe Polanco, Zoila Luna, Luisito Martí, Julio César Matías y Freddy Beras Goico.

Este lunes también fue ingresado en el mismo centro clínico, el experimentado productor de televisión, Augusto Guerrero, ejecutivo de Televisa, la empresa de Thomen.

Continuar leyendo

Lo + Trending