Connect with us

CINE & TV

Cristian Castro admite que le gusta tomar leche en un biberón

De esa forma termina con la polémica desatada por su exesposa Gabriela Bo

Publicado hace

en

El cantante Cristian Castro (centro) junto a Clarissa Molina y Raúl de Molina en el programa "El Gordo y la Flaca".

El cantante Cristian Castro supo salir al paso de la polémica desatada luego de que su exesposa, Gabriela Bo, asegurara que al cantante mexicano le gusta tomar la leche en biberón y que era frecuente que le pidiera a sus empleadas domésticas que le preparan uno antes de irse a dormir.

Y lejos de sentir pena al ser cuestionado al respecto, dijo en tono relajado y con toda naturalidad que sí, le encantan todavía los biberones.

«Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan ‘ay que niñito, eres un bobito'», declaró el intérprete de «El gallito feliz» en el programa «El Gordo y la Flaca», que se transmite por la cadena hispana Univision.

Con la simpatía que lo caracteriza, el hijo de la actriz Verónica Castro dijo no tener pena por hablar de sus gustos personales.  

«A mí no me importa, me da por hacer cositas así… No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir ‘qué rico'», declaró el intérprete de «Azul». 

 Crisitan estuvo como invitado en el programa de Univision, donde además de cantar, se tomó algunas fotos con Raúl de Molina y Clarissa Molina.

Así es como el mexicano salió adelante de los rumores que se desataron luego de que su exesposa Gabriela Bo, declarara a la televisión argentina que durante el tiempo que estuvo casada con Crisitan, éste le pedía a sus empleadas domésticas que le prepararan su biberón con leche.

“Se lo preparaba una mujer que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón», explicó Bo al programa “Hay que ver” del Canal Nueve de Argentina.

La modelo uruguaya fue entrevistada en septiembre pasado, y desde esa fecha surgió la incógnita si era cierto que al mexicano le gusta todavía tomar en biberón.

Bo y Castro se casaron en marzo del 2003, solo dos meses después de conocerse en Punta del Este. Su matrimonio duró poco más de un año.

FUENTE: Elnuevodia.com

CINE & TV

Analista de CNN vuelve al aire tras masturbarse en Zoom

Publicado hace

en

Un colaborador de CNN que estuvo ausente ocho meses tras masturbarse en una conferencia por Zoom con colegas de la revista The New Yorker, volvió al aire este jueves, informó la agencia de prensa AFP.

Jeffrey Toobin, un destacado analista de asuntos legales de la CNN, aparentemente en forma inadvertida se expuso en octubre durante una videoconferencia con colegas de la revista The New Yorker, en la que también trabaja.

The New Yorker lo despidió y estuvo ausente de la red CNN hasta su aparición de este jueves.

Toobin, de 61 años, dijo creer que la cámara estaba apagada cuando fue visto masturbándose durante la videoconferencia.

“Siento que deberíamos abordar lo que sucedió en los meses desde que te vimos”, le dijo la conductora del programa Alisyn Camerota. “¿En qué estabas pensando?”.

“Creí que había apagado el Zoom!”, respondió Toobin. “Eso no es una defensa. Fue profundamente estúpido e indefendible”, afirmó. “Soy un ser humano imperfecto que compete errores”.

Toobin dijo que pasó los últimos meses “tratando de ser una mejor persona. Trato de convertirme en el tipo de persona en que la gente pueda nuevamente confiar”.

Un portavoz de la CNN confirmó que volverá a su cargo de analista legal en jefe.

Además de trabajar en The New Yorker y CNN, Toobin fue fiscal y autor de varios libros.

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere en accidente aéreo actor que personificó a Tarzan en serie

Publicado hace

en

William Lara, protagonista de la serie «Tarzan: The Epic Adventures», falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, fundadora de una iglesia que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso, y otras cinco personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en EE.UU., informó este domingo la congregación.

Lara, también conocido como Joe Lara y quien había nacido en 1962 en San Diego (California), encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en la cinta Tarzan in Manhattan.

Durante su carrera participó en producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia, indicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDb, que destacó que además era piloto y un buceador certificado.

En un comunicado en su página web, la iglesia Remnant Fellowship confirmó hoy el «inesperado fallecimiento» de sus siete líderes.

EFE

Continuar leyendo

Lo + Trending