Connect with us

Deportes

Las Águilas Cibaeñas ganan, pero quedan eliminadas

Publicado hace

en

Las Águilas Cibaeñas se impusieron anoche 8-2 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido cuyo resultado no impidió la eliminación de ambas escuadras al combinarse con una victoria de los Toros del Este que blanquearon 2-0 a Leones del Escogido y se convirtieron en el cuarto y último equipo clasificado a la semifinal de la Liga Dominicana de Béisbol.

Jugando su penúltimo encuentro del actual campeonato en su Estadio Cibao, las Águilas pegaron 13 hits, incluyendo cuadrangulares de Zoilo Almonte y de Rainel Rosario, en una ofensiva que además contó con los bates de Danny Santana, Diego Goris, Wilin Rosario y Eugenio Vélez, que dieron dos hits cada uno.

Con la victoria, las Águilas quedaron en el quinto puesto con foja de 21-28, mientras los Gigantes desmejoraron a 20-28, ambas escuadras cibaeñas sin posibilidades clasificatorias en la contienda criolla que se dedica al inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero.

LAS CARRERAS
Los Gigantes anotaron dos carreras en el segundo con tres sencillos consecutivos de José Sirí, Moisés Sierra y Kevin Gutiérrez y otro impulsador de Ramón Torres.

Los aguiluchos vinieron de atrás mediante un rally de tres vueltas en el segundo episodio con sencillos consecutivos de Vélez y Rosario, doble remolcador de Danny santana y sencillo de Francisco Peña.

Goris empujó a Guillermo Heredia con doblete al bosque derecho en el tercero. Con cuadrangular solitario de Almonte y sencillos corridos de Goris y Vélez y otro más remolcador de Ronny Rodríguez se despegaron 6-2 en el quinto acto.

R Rosario produjo cuadrangular con uno abordo en el octavo para tomar la ventaja definitiva 8-2.

Ganó Félix Paulino (1-1) al tirar dos ceros en rol de relevo luego de tres actor del abridor Francisley Bueno quien aceptó dos carreras. Le siguieron Daury Torrez (1.0), Dustin Antolin (1.0) y Yoel Espinal (2.0).

El abridor de los Gigantes, Zach Lovron (0-2) cargó con la derrota al tolerar tres carreras en dos entradas.

Por los nordestanos, que dieron ocho hits, Ramón Torres se fue de 3-1 con dos empujadas, Ronald Guzmán bateó un doblete y un sencillo.

Esta tarde las Águilas reciben a las Estrellas de Oriente, por su lado, los Gigantes visitan a los Leones del Escogido.

Listín Diario

Deportes

El ministro de Deportes está caliente con el atleta Luguelín Santos

El atleta dice no ha recibido apoyo del Ministerio de Deportes para los Juegos de Tokio

Publicado hace

en

El destacado atleta dominicano Luguelín Santos, manifestó el sábado que el ministro de Deportes, Francisco Camacho, no lo ha apoyado durante los entrenamientos para el evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, Invitacional Félix Sánchez.

“El ministro de Deportes nisiquiera me ha recibido en su despacho, y pese a que he hecho los intentos de acercármele a través de Manuel Luna y Luisín Mejía no he podido”, dijo Santo tras ser cuestionado por periodistas en el evento Invitacional Félix Sánchez celebrado en Bayaguana, provincia Monte Plata.

Precisó, que solo la Federación de Atletismo lo ha apoyado al 100% suminitrándole el dinero a gastar en peajes y la gasolina, para sus traslados hacia Bayaguana durante cinco meses que ha tenido de prácticas.

En ese sentido, el atleta agradeció a Manuel Luna, presidente de la organización Creando Sueños Olímpicos (CRESO), por también ayudarlo y motivarlo a que siga adelante.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO: Entrenador le reclama al ministro de Deportes por 3 meses sin cobrar

Publicado hace

en

Monte Plata, RD.- El ex atleta Julio Luciano, le reclamó al ministro de Deportes, Francisco Camacho, que tiene tres meses sin cobrar, por las funciones que desempeña como entrenador.

Ante el reclamo el ministro explicó que eso es parte de la burocracia, por lo que debe seguir esperando.

El entrenador aprovechó que el ministro se encontraba en Bayaguana, Monte Plata, respaldando a los atletas que participan en el  Grand Prix Invitacional de Atletismo Félix Sánchez, evento clasificatorio para los Juegos De #Tokio2020.


Video Muela TV/YouTube

Luciano destacó que fue medallista y campeón centroamericano, abanderado de los juegos olímpicos de Atlanta en 1996 y 15 veces medalla de oro en los juegos militares nacionales

Luciano es un saltador de altura retirado de República Dominicana. Ganó la medalla de plata en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de 1997, la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1998 y la medalla de oro en los Campeonatos de Centroamérica y el Caribe de 1999.

N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending