Connect with us

CINE & TV

“Divertido con Jochy” cancela entrevista a Gaby Spanic por llegar tarde y llama «mal educado» a productor

La actriz venezolana dijo que el hijo de Jochy Santos, Ricky Santos (productor del programa) prácticamente la “corrió” del lugar

Publicado hace

en

La popular actriz venezolana Gaby Spanic mostró este domingo su malestar por no haber podido participar en el programa “Divertido con Jochy”.

La artista está en el país para promocionar la comedia “Divinas”, que lleva a escena junto a Alicia Machado, Patricia Monterola y Sonya Smith.

Spanic dijo que el productor del programa, Ricardo Santos, le comunicó que no sería entrevistada porque llegó con retraso al programa, lo cual acepta que fue así, pero explicó que el avión en que arribó a la República Dominicana lo hizo en la madrugada y que ella estaba en el canal faltando dos horas para concluir el programa, por lo que entiende que había tiempo para hacer el trabajo.

La actriz, famosa por protagonizar varias telenovelas, tales como “Tierra de Pasiones”, “La Usurpadora”, “Prisionera”, “La Venganza” y “La Intrusa”, entre otras, calificó de poco amable e intolerante al productor del programa.

Dijo también que éste prácticamente la “corrió” del lugar.

Gabriela Helena Spanic Utrera, nombre de pila de la actriz y cantante, hizo público el incidente en su cuenta de Instagram @GabySpanicTV junto a un vídeo que grabó en el edificio que aloja los canales del Grupo Telemicro.

“Mis ángeles amados, estoy en República Dominicana porque vine a promocionar #DivinasMX y aunque estaba fascinada con la invitación a @divertidojochy la realidad es que después de un vuelo madrugador interminable, terminamos llegando al canal para encontrarnos con un productor @rickysantos15 poco amable que aún estando en el canal y faltando casi dos horas para concluir el programa me dijo que no saldría al aire. ¡Prácticamente me corrió, eso se llama intolerancia y falta de respeto! Lamento mucho lo ocurrido porque sé que el amor que siento por mis dominicanos es correspondido. A ti querido @jochysantos espero tener la oportunidad de conocerte pronto”, texto publicado por Spanic.

Desde que hizo público el incidente, la actriz comenzó a recibir mensajes de apoyo de seguidores dominicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿,Y si hubiese sido JLo con Álex Rodríguez que llegan tarde al programa le dirían que no saldrían al aire por no estar a tiempo????? **************** Repost @gabyspanictv «Mis ángeles amados, estoy en República Dominicana porque vine a promocionar #DivinasMX y aunque estaba fascinada con la invitación a @divertidojochy la realidad es que después de un vuelo madrugador interminable, terminamos llegando al canal para encontrarnos con un productor @rickysantos15 poco amable que aún estando en el canal y faltando casi dos horas para concluir el programa me dijo que no saldría al aire. Prácticamente me corrió , eso se llama intolerancia y falta de respeto! Lamento mucho lo ocurrido porque se que el amor que siento por mis dominicanos es correspondido. A ti querido @jochysantos espero tener la oportunidad de conocerte pronto»

Una publicación compartida por By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Mensajes de apoyo
Theofficialdesiree: “Cuando llegan al país artistas internacionales y la de índole como la tuya, es que se dan cuentas muchos que aquí en RD aún falta mucho camino que recorrer para tener producciones a la altura de ustedes y con productores y equipos de trabajo que sepan tratarlos y coordinar con sus managers para una buena comunicación y todo salga bien. Siento tu mala experiencia y espero que disfrute de tu estadía en la República Dominicana y que lo demás que te lleves de nosotros sean cosas buenas y muchas bendiciones”.

Candimartinezburgos: “Lo siento mucho mi reina, nosotros los dominicanos somos personas muy amable y siempre hacemos todo lo posible para que los demás se sientan bien. Esa acción por parte de Jochy Santos estuvo súper mal”.

Berkyvallejogarcia: “Tranquila Gabi que los dominicanos te amamos por siempre”

Masoledad: “Un machista que tiene un programa sin rating. No perdiste nada…”

Oltografia: “Bueno chica y ese programa ha dado un bajón que Dios guarde. Jochy debe tomar el control de su programa, Jochy no es mal educado, pero tranquila en este país hay más canales de televisión que colegios y escuelas Buenas. Bienvenida!”.

La_mas_nic: “No le hagas caso que el nuevo como productor y todavía no se sabe manejar”.

Alfonbs.0788 @danielzorrilla5: “Lo son pero en los programabas de RD eso siempre lo han manejado. Al parecer no hubo una comunicación efectiva, pero de todas formas no fue la forma. Se supone que ante todo somos un país que debemos ser solidarios y más con los artistas internacionales cuya presencia le suma mucho a nuestro programación. Otra cosa, cuantas veces no ha pasado que un criollo llega tarde a un segmento de alguno de esos programas en vivo eh ?? Y aún así tu ves que empezado el mismo él artista se integra al segmento. Pregúntale a Roberto Ángel Salcedo, Daniel Sarcos, entre otros. Ayyy si Divertido con Jochy es diferente verdad. NO ME DIGAS!”

Clalidia @divertidojochy: “Cómo va a hacer que le hicieran eso a esa estrella, yo soy ella y me voy a otro programa”.

Spanicpaz_is_real: “Hay personas con clase y clases de personas”.

Sergioveramarrero: “Admirable Gaby, siempre de frente, con la verdad por delante y sin dejarse de nadie!! Un gran beso desde Canarias”.

FUENTE: Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Regresa Imaginativa con dedicatoria a María Cristina Camilo

Publicado hace

en

En el marco de su cuarta edición, “Imaginativa, la semana de la televisión dominicana”, abrirá las puertas de su estudio de televisión con una interesante agenda de transmisiones en vivo, conferencias, y conversatorios del 23 al 27 de noviembre en el hotel Jaragua.

El acto inaugural de Imaginativa está programado para el martes 22 de noviembre, a las 6:30 p.m., en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y abrirá las puertas al público el miércoles 23 de noviembre.

Al ofrecer la información, la productora de Imaginativa, Edilenia Tactuk manifestó que la edición de este año está dedicada a la destacada locutora y actriz Doña María Cristina Camilo, la primera mujer locutora de la República Dominicana que debutó en la televisión nacional.

“Imaginativa rendirá homenaje a María Cristina Camilo, la primera persona que hablo en la televisión hace 70 años. Maíta, como le conocemos todos, como actriz, locutora, productora ha elevado el arte dominicano por más de siete décadas. Esta edición está dedicada a ella, y presentará la creación de un premio a la televisión que llevará su nombre y que será realizado dentro de la programación del programa: Esta Noche Mariasela” expreso Edilenia Tactuk, productora del evento.

La cuarta edición de Imaginativa reunirá a 15 canales de televisión, cuyos estudios se unirán para celebrar sus producciones y realizar encuentros con estudiantes de comunicación, técnicos de la televisión y público general, durante 5 días de actividades, desde las 9:00 am hasta las 10:00 pm.

Imaginativa es una novedosa iniciativa de la destacada productora de televisión Edilenia Tactuk que ha incentivado la creatividad y las oportunidades a los nuevos talentos para la televisión dominicana.

Durante cuatro años “La semana de la televisión” ha contado con la participación de expertos nacionales e internacionales, quienes han compartido sus experiencias en la industria de la televisión, así como la perspectivas del sector.

El próximo martes 22 en la noche de la apertura se anunciarán varias sorpresas que sucederán dentro de la programación de este año, nuevos programas y un programa homenaje que será inolvidable.

Estudio de televisión abierto al público
Entre las propuestas innovadoras de Imaginativa está el estudio de televisión que se instalará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y que permitirá al público vivir de cerca la labor que realizan sus figuras favoritas.

Este año participaran en vivo unos 15 programas y se realizaran unas 10 conferencias con invitados nacionales e internacionales abarcando diferentes temas de la industria.

Los horarios de las transmisiones de cada día está publicada en las redes sociales a través de las cuentas de Instagram y Twitter: @tvimaginativa

Nuevos Talentos
“Luego de un casting donde participaron más de 2,000 jóvenes, un grupo de 290 nuevos talentos serán presentados en esta edición. Estos jóvenes tendrán la oportunidad de entrenar el talento durante los días de Imaginativa a través de talleres y conferencias gratuitas que contribuirán a su formación. Estos nuevos talentos ganaron el casting de nuevas voces, nuevos productores y nuevos talentos para la televisión, la radio y redes sociales”, reveló Edilenia Tactuk.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, en Supermercados Nacional, Jumbo y en el Hotel Jaragua durante los días del evento. Más información en @tvimaginativa.

Continuar leyendo

CINE & TV

Pamela Sued confiesa ella y Giancarlo estuvieron separados

Publicado hace

en

En los últimos meses se había rumoreado sobre el posible divorcio de la comunicadora Pamela Sued y el productor Giancarlo Beras-Goico, hasta este martes que la también actriz reveló que la situación que se encontraba atravesando su relación, se trató de “un tiempo” que aprovechó rodeada de profesionales de la conducta.

Durante una entrevista con Liza Blanco, sin explicar las razones, Sued confesó que como cualquier pareja y tras 13 años de matrimonio, decidió junto a Beras-Goico “ver en qué punto estábamos y donde estábamos fallando”, pero que lo hicieron de “la manera más elegante” por sus familiares y su hijo Alonso.

“Al fin de cuentas, gracias a Dios, este proceso se vivió para hoy en día disfrutar, no de un final porque la historia sigue, sino de un capítulo nuevo, necesitábamos ese tiempo”, continuó.

«Tenemos varios terapeutas», agregó seguido de destacar la importancia de estos en su vida.

De este proceso, la conductora de “Pamela Todo Un Show” explicó que aprendió a “darme permiso a la vulnerabilidad”, e incluso, guarda fotografías donde se muestra llorando y asegura que “yo nunca quiero olvidar esto”.

Las especulaciones comenzaron luego de los esposos celebrar por todo lo alto, en mayo de 2019, su boda de aluminio, es decir los 10 años de casados, pero para su aniversario número 13, hasta omitieron felicitarse públicamente, como anteriormente lo hacían, además de su escasa exposición juntos y la desaparición del anillo de casada de la mano de la presentadora de televisión.

Pamela y Giancarlo se conocieron luego de la beldad dominicana ganar el premio Miss Comunicación durante el Miss República Dominicana 2004 y tuvo el privilegio de entrar al programa “Con Freddy y Punto”, conducido por el desparecido humorista Freddy Beras-Goico, padre de Giancarlo.

Pamela cuenta que tanto ella como Giancarlo, quien era productor del espacio, tenían sus parejas y que no creían en la idea de poder tener un romance, pero los padres de los dos sí pensaron en que podía haber una atracción con el trabajo diario, por lo que decidieron advertirles y aconsejarlos, aunque esto no funcionó después de quedar solteros y verse todos los días.

El 2 de mayo de 2009, Pamela y Giancarlo contrajeron nupcias durante una ceremonia de lujo en Punta Cana.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending