Connect with us

CINE & TV

“Divertido con Jochy” cancela entrevista a Gaby Spanic por llegar tarde y llama «mal educado» a productor

La actriz venezolana dijo que el hijo de Jochy Santos, Ricky Santos (productor del programa) prácticamente la “corrió” del lugar

Publicado hace

en

La popular actriz venezolana Gaby Spanic mostró este domingo su malestar por no haber podido participar en el programa “Divertido con Jochy”.

La artista está en el país para promocionar la comedia “Divinas”, que lleva a escena junto a Alicia Machado, Patricia Monterola y Sonya Smith.

Spanic dijo que el productor del programa, Ricardo Santos, le comunicó que no sería entrevistada porque llegó con retraso al programa, lo cual acepta que fue así, pero explicó que el avión en que arribó a la República Dominicana lo hizo en la madrugada y que ella estaba en el canal faltando dos horas para concluir el programa, por lo que entiende que había tiempo para hacer el trabajo.

La actriz, famosa por protagonizar varias telenovelas, tales como “Tierra de Pasiones”, “La Usurpadora”, “Prisionera”, “La Venganza” y “La Intrusa”, entre otras, calificó de poco amable e intolerante al productor del programa.

Dijo también que éste prácticamente la “corrió” del lugar.

Gabriela Helena Spanic Utrera, nombre de pila de la actriz y cantante, hizo público el incidente en su cuenta de Instagram @GabySpanicTV junto a un vídeo que grabó en el edificio que aloja los canales del Grupo Telemicro.

“Mis ángeles amados, estoy en República Dominicana porque vine a promocionar #DivinasMX y aunque estaba fascinada con la invitación a @divertidojochy la realidad es que después de un vuelo madrugador interminable, terminamos llegando al canal para encontrarnos con un productor @rickysantos15 poco amable que aún estando en el canal y faltando casi dos horas para concluir el programa me dijo que no saldría al aire. ¡Prácticamente me corrió, eso se llama intolerancia y falta de respeto! Lamento mucho lo ocurrido porque sé que el amor que siento por mis dominicanos es correspondido. A ti querido @jochysantos espero tener la oportunidad de conocerte pronto”, texto publicado por Spanic.

Desde que hizo público el incidente, la actriz comenzó a recibir mensajes de apoyo de seguidores dominicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿,Y si hubiese sido JLo con Álex Rodríguez que llegan tarde al programa le dirían que no saldrían al aire por no estar a tiempo????? **************** Repost @gabyspanictv «Mis ángeles amados, estoy en República Dominicana porque vine a promocionar #DivinasMX y aunque estaba fascinada con la invitación a @divertidojochy la realidad es que después de un vuelo madrugador interminable, terminamos llegando al canal para encontrarnos con un productor @rickysantos15 poco amable que aún estando en el canal y faltando casi dos horas para concluir el programa me dijo que no saldría al aire. Prácticamente me corrió , eso se llama intolerancia y falta de respeto! Lamento mucho lo ocurrido porque se que el amor que siento por mis dominicanos es correspondido. A ti querido @jochysantos espero tener la oportunidad de conocerte pronto»

Una publicación compartida por By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Mensajes de apoyo
Theofficialdesiree: “Cuando llegan al país artistas internacionales y la de índole como la tuya, es que se dan cuentas muchos que aquí en RD aún falta mucho camino que recorrer para tener producciones a la altura de ustedes y con productores y equipos de trabajo que sepan tratarlos y coordinar con sus managers para una buena comunicación y todo salga bien. Siento tu mala experiencia y espero que disfrute de tu estadía en la República Dominicana y que lo demás que te lleves de nosotros sean cosas buenas y muchas bendiciones”.

Candimartinezburgos: “Lo siento mucho mi reina, nosotros los dominicanos somos personas muy amable y siempre hacemos todo lo posible para que los demás se sientan bien. Esa acción por parte de Jochy Santos estuvo súper mal”.

Berkyvallejogarcia: “Tranquila Gabi que los dominicanos te amamos por siempre”

Masoledad: “Un machista que tiene un programa sin rating. No perdiste nada…”

Oltografia: “Bueno chica y ese programa ha dado un bajón que Dios guarde. Jochy debe tomar el control de su programa, Jochy no es mal educado, pero tranquila en este país hay más canales de televisión que colegios y escuelas Buenas. Bienvenida!”.

La_mas_nic: “No le hagas caso que el nuevo como productor y todavía no se sabe manejar”.

Alfonbs.0788 @danielzorrilla5: “Lo son pero en los programabas de RD eso siempre lo han manejado. Al parecer no hubo una comunicación efectiva, pero de todas formas no fue la forma. Se supone que ante todo somos un país que debemos ser solidarios y más con los artistas internacionales cuya presencia le suma mucho a nuestro programación. Otra cosa, cuantas veces no ha pasado que un criollo llega tarde a un segmento de alguno de esos programas en vivo eh ?? Y aún así tu ves que empezado el mismo él artista se integra al segmento. Pregúntale a Roberto Ángel Salcedo, Daniel Sarcos, entre otros. Ayyy si Divertido con Jochy es diferente verdad. NO ME DIGAS!”

Clalidia @divertidojochy: “Cómo va a hacer que le hicieran eso a esa estrella, yo soy ella y me voy a otro programa”.

Spanicpaz_is_real: “Hay personas con clase y clases de personas”.

Sergioveramarrero: “Admirable Gaby, siempre de frente, con la verdad por delante y sin dejarse de nadie!! Un gran beso desde Canarias”.

FUENTE: Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

El Superman hijo de Clark Kent será bisexual

Publicado hace

en

Superman sucumbió a los encantos de una reportera y a su hijo le pasó ahora lo mismo, aunque su interés se posa sobre un hombre llamado Jay, reseña la agencia de noticias AFP.

DC Comics anunció el lunes que el nuevo Superman, hijo de Clark Kent y Lois Lane, tendrá una relación amorosa con un amigo.

Jon Kent y su amigo periodista Jay Nakamura empezaron una amistad en una historia que se publicó en agosto. Pero en el cómic que saldrá el mes próximo habrán dado un paso más y se darán un beso.

“Tras una escena en la que Superman está agotado mental y físicamente por tratar de librar muchas batallas, Jay está ahí para cuidar del hombre de acero”, dijo DC comics en un comunicado.

La historia aparecerá en la quinta entrega de “Son of Kal-El” (Hijo de Kal-El), que llegará a las librerías el 9 de noviembre.

DC Comics describió en el texto al nuevo Superman como “bisexual” y lo titula “Jon Kent encuentra su identidad”.

“Actualmente, cada vez más gente puede identificarse con el más poderoso superhéroe de los cómics”, señaló Tom Taylor, autor de la serie.

En el tomo “Son of Kal-El”, Jon Kent lucha contra varias injusticias sociales, que van desde los incendios forestales a las protestas contra la deportación de refugiados.

La salida del armario del superhéroe estadounidense más famoso se produce en momentos en que cada vez más libros abordan la diversidad.

“Aquaman” introdujo un superhéroe negro y gay este verano mientras el último Robin de los comics de Batman se declaró bisexual en agosto.

Continuar leyendo

CINE & TV

‘Directo al Show’ celebra en grande su primer aniversario

Publicado hace

en

Con una selección de importantes personalidades del quehacer político, empresarial, artístico y diplomático, la plataforma digital “Directo al Show”, celebra por todo lo alto su primer aniversario.

Entre los invitados de lujo que entrevistó el espacio que se transmite simultáneamente por radio, televisión, YouTube y redes sociales, estuvieron Lissette Selman, Francisco Tavárez El Demócrata, Jaime Rincón, Claudia Pérez La Tora, Máximo Báez y Santiago Matias.

Wilson Sued, productor general y ejecutivo de Directo al Show.

También participan Yadira Marte, Luz García, Héctor Acosta, Ramón Pastrano y el embajador de RD en Bolivia Claudio Marte, así como el artista Darlyn Made.

Los programas están siendo vistos en horario regular del espacio, de 8:00 a 9:30 de la noche, a partir de este lunes 4 de octubre hasta el 8 de octubre.

“Nos sentimos complacidos con la aceptación que hemos tenido tanto del público nacional como internacional. Cumplimos un año de un sueño hecho realidad, donde reflejamos el contenido mixto de calidad, política, espectáculo, cotidianidad y la dominicanidad en su máxima expresión», comentó su productor general y ejecutivo Wilson Sued.

En la actualidad Directo al Show cuenta con más 150 mil suscriptores en Youtube, 100 mil seguidores orgánicos en instagram y otras redes sociales, esto sin contar el público cautivo que disfruta en vivo cada noche desde diferentes naciones.

A Sued lo acompañan en la conducción  Arisleidy Jiménez, Rosa Marte, German Dominici, Jesenia Tapia, Roberto Tineo y la nueva integrante Verónica Batista.

Continuar leyendo

Lo + Trending