Connect with us

CINE & TV

VIDEO: Le llueven las críticas a programa «Aquí se habla español» por entrevista a Venya Carolina

Publicado hace

en

Bochornosa y de mal gusto resultó la entrevista que le hicieron este domingo a Venya Carolina en el programa «Aquí se habla español», de Antena Latina.

La ex presentadora fue convocada al segmento «La guillotina» del citado espacio de variedades pero sus respuestas a las preguntas de los conductores Liondy Ozoria y René Castillo estuvieron plagadas de incohorencias.

Además se le sintió hablar de forma «estropajosa», como a las personas que están en estado de embriaguez.

¿La producción del programa no se dio cuenta antes de su estado y evitar que ella no hiciera el ridículo y no se viera que era objeto de burlas?

En un video colgado en su cuenta de instagram, Liondy Ozoria quiso defenderse de los cuestionamientos de la gente señalando que cortaron la entrevista.

Pero sabiendo de la situación de Venya Carolina y que necesita ayuda  ¿para qué la invitan a los programas? ¿para verla respondiendo incongruencias y convertirla en el payaso del circo?

Porque además ella no tiene nada novedoso que decir, no está activa en la televisión, no tiene ningún proyecto en carpeta qué compartir ¿entonces cuál es el objetivo de entrevistarla?

Y miren lo que ocurrió, se le han caído los «palitos» a «Aquí se habla español», pues la entrevista de Venya, con la que a lo mejor perseguían rating, ha generado un efecto contrario, pues la indignación ha sido general.

No es que se argumente ahora, como dijo Liondy Ozoria, que peores son los que han reproducido el lamentable espisodio en las redes sociales ¡anja! justificarse señalando los errores a otros es lo más «chanfle».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que dice @liondyozoria sobre la participación de Venya Carolina en #AquiSeHablaEspañol. Puede ser que tanto él como René fueron sorprendidos por la manera errática en que Venya respondió a preguntas en la entrevista, pero debió ser cancelada desde la primera respuesta. Aparte de que a una persona con la lengua estropajosa se le conoce a leguas ¿o ella se mantuvo callada hasta el momento de salir al aire? De igual modo todos conocemos de la situación de Venya y que necesita ayuda ¿entonces para qué la invitan a los programas? Tampoco veo bien que se quiera justificar algo que estuvo mal señalandole los errrores a otros. Ahora dizque son peores los que han compartido el video #AyParfavar, hay que oír cosas!!!

Una publicación compartida por By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Analista de CNN vuelve al aire tras masturbarse en Zoom

Publicado hace

en

Un colaborador de CNN que estuvo ausente ocho meses tras masturbarse en una conferencia por Zoom con colegas de la revista The New Yorker, volvió al aire este jueves, informó la agencia de prensa AFP.

Jeffrey Toobin, un destacado analista de asuntos legales de la CNN, aparentemente en forma inadvertida se expuso en octubre durante una videoconferencia con colegas de la revista The New Yorker, en la que también trabaja.

The New Yorker lo despidió y estuvo ausente de la red CNN hasta su aparición de este jueves.

Toobin, de 61 años, dijo creer que la cámara estaba apagada cuando fue visto masturbándose durante la videoconferencia.

“Siento que deberíamos abordar lo que sucedió en los meses desde que te vimos”, le dijo la conductora del programa Alisyn Camerota. “¿En qué estabas pensando?”.

“Creí que había apagado el Zoom!”, respondió Toobin. “Eso no es una defensa. Fue profundamente estúpido e indefendible”, afirmó. “Soy un ser humano imperfecto que compete errores”.

Toobin dijo que pasó los últimos meses “tratando de ser una mejor persona. Trato de convertirme en el tipo de persona en que la gente pueda nuevamente confiar”.

Un portavoz de la CNN confirmó que volverá a su cargo de analista legal en jefe.

Además de trabajar en The New Yorker y CNN, Toobin fue fiscal y autor de varios libros.

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere en accidente aéreo actor que personificó a Tarzan en serie

Publicado hace

en

William Lara, protagonista de la serie «Tarzan: The Epic Adventures», falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, fundadora de una iglesia que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso, y otras cinco personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en EE.UU., informó este domingo la congregación.

Lara, también conocido como Joe Lara y quien había nacido en 1962 en San Diego (California), encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en la cinta Tarzan in Manhattan.

Durante su carrera participó en producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia, indicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDb, que destacó que además era piloto y un buceador certificado.

En un comunicado en su página web, la iglesia Remnant Fellowship confirmó hoy el «inesperado fallecimiento» de sus siete líderes.

EFE

Continuar leyendo

Lo + Trending