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VIVA prepara para el Soberano otra fiesta de altos quilates

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Laura Castellanos, Joan González, Marco Herrera ,Patricia Florentino, Luis Bodega y Alina Tavárez.

La fiesta de cierre de premios Soberano 2019, la noche más especial para los artistas y comunicadores del país contará con las actuaciones de Ala Jaza, New York Band, Chiquito Team Band y El Alfa «El Jefe», además de otras sorpresas de entretenimiento.

Así lo anunció la empresa de telecomunicaciones VIVA, co-patrocinador del premio y que organiza el «The Real After Viva» por segundo año consecutivo y que representa la celebración con la que culmina la gran noche del arte y la cultura dominicana con sus nominados, galardonados e invitados especiales.

Marco Herrera Beato, presidente ejecutivo de VIVA, ofreció los detalles a los medios de comunicación de la fiesta a realizarse el próximo 19 de marzo, en el renovado hotel Crowne Plaza, a partir de las 11:00 de la noche.

En su intervención, el ejecutivo expresó “el firme compromiso de VIVA, como única empresa de telecomunicaciones de capital dominicano, en apoyar iniciativas que promueven el desarrollo del arte, el talento y los valores que enaltecen la dominicanidad”.

Agregó que “la oportunidad de unirnos por segunda vez como socios estratégicos de la Cervecería Nacional Dominicana y de premios Soberano, es una muestra del gran trabajo que VIVA, de la mano del Grupo de Medios Telemicro, realiza y desea continuar desarrollando en la promoción del arte y la cultura del país”.

“En esta ocasión, al conmemorarse los 35 años de los premios Soberano, para VIVA constituye un gran orgullo y honor ser parte de este momento histórico que engloba un recorrido de memorables entregas, ganadores y la evolución de la escena cultural dominicana en todas sus vertientes”, puntualizó.

Marco Herrera Beato detalló que la segunda edición del “Real After Viva” proseguirá a los premios Soberano con un despliegue de sorpresas musicales en un show artístico que garantizará momentos inolvidables para todos los invitados y toda la clase artística nacional.

Este año el «Real After Viva» contará con transmisión nacional en vivo por Telemicro, canal 5, en la que los televidentes podrán seguir además todas las incidencias de la Alfombra VIVA y del show artístico, de forma tal que el pueblo dominicano pueda disfrutar también de esta fiesta desde sus hogares.

Durante la rueda de prensa, también se presentó la promoción “Puestos Pa’l Soberano” que estará utilizando como plataforma a las redes sociales, para que 3 personas con sus acompañantes disfruten de principio a fin de Premios Soberano y del «Real After Viva».

Los participantes deben postear un video dando mención a la cuenta @VivaRD en sus redes sociales, demostrando con algún accesorio físico o digital que ellos están listos para los premios Soberano y para vivir la experiencia de asistir a ambos eventos como verdaderas estrellas, con un cambio de look completo, vestuario, hospedaje, transporte y podrán compartir con todos sus artistas favoritos.

El comercial con el que se da inicio a este concurso fue presentado por primera vez en la rueda de prensa, como punto de inicio de un despliegue publicitario importante en los medios de comunicación nacionales.

El presidente de VIVA concluyó agradeciendo al gran equipo que trabaja arduamente en la organización de esta fiesta, con la coordinación del equipo interno de la empresa y grandes colaboradores, así como también producción artística, dirección de la transmisión y alfombra de mano del Grupo Telemicro.

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

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Una funda de basura de Balenciaga que cuesta 1,790 dólares

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Subversión, extravagancia y un toque de sátira envuelven la colección otoño-invierno de Balenciaga, que en este 2022 decidió generar polémica con el lanzamiento de un artículo de lujo, idéntico a una clásica bolsa de plástico para tirar basura.

Compuesta de piel suave de becerro y con un valor de $1,790 dólares (aproximadamente $97,000 pesos dominicanos), Demma Gvasalia cuestiona la banalidad, la crisis climática y la guerra en Ucrania.

Indica EOnline que, el diseñador reconoció que pensó en cancelar el desfile porque durante estos momentos la moda pierde su relevancia y derecho de existir.

Sin embargo; a pesar del absurdo que podría parecer la semana de la moda, se dio cuenta que cancelar el desfile equivaldría a rendirse y resignarse al mal que le duele tanto desde hace 30 años, por lo que planteó esta arriesgada propuesta dedicada al coraje, la resistencia y la victoria del amor y la paz, según información de WWC.

Esta no es la primera vez que el director creativo de Balenciaga crea polémica con un formato anti-estilo, pues en mayo del mismo año pudimos observar la edición limitada de los tenis Paris Sneakers con rasgaduras y apariencia desgastada; así como los crocs con tacón que han sido enormemente criticados:

«No podía dejar pasar la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo de la moda?», confesó Demna a WWD.

Podrás conseguir este atípico diseño en color negro, azul, amarillo y blanco con rojo…

Y tú, qué opinas de estos controversiales artículos, ¿son un statement, una forma de arte contemporáneo, o una estrategia de mercadotecnia?

Vía Ensegundos.do

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Víctor Dumé recibe reconocimiento por su labor social junto al AIB

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El activista social y productor audiovisual, Víctor Dumé, recibió el reconocimiento de Líder Destacado de Latinoamérica, por sus labores sociales junto al Aeropuerto Internacional de Bavaro.

La premiación fue realizada en el marco de la celebración de la XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, que concluyó este domingo en Santo Domingo.

Junto a Dumé fueron reconocido otros funcionarios, políticos, empresarios y comunicadores de todo el continente.

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