Connect with us

Deportes

Exempleado de las Águilas Cibaeñas demanda al equipo

Publicado hace

en

Ángel “Aroboy” Santana, exejecutivo de las Águilas Cibaeñas. (FUENTE EXTERNA.)

El ex ejecutivo del departamento de operaciones de las Águilas Cibaeñas, Ángel “Aroboy” Santana demanda a ese equipo por supuesta violación de sus derechos laborales, se enteró Diario Libre el controvertido hombre de béisbol.

De acuerdo con informaciones obtenidas, Aroboy está demandando a las Águilas Cibaeñas, por unos 20 millones de pesos porque alega que fue cancelado sin que se les paguen las prestaciones laborales como empleado fijo. Hoy se conocerá la segunda audiencia de la demanda de Ángel Santana.

El equipo habría terminado la relación laboral entre ambos si fuera un empleado temporero, sin embargo, Aroboy alegará que puede demostrar que trabajaba todo el año con las Águilas.

Aroboy ha sido en varias ocasiones la mano derecha Manny Acta con las Estrellas Orientales, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas es conocido en el entorno del béisbol como un hombre que dice lo que piensa. También fue acusado por Bernie Castro, figura histórica de las Águilas, de ser la razón de los problemas internos del equipo y la razón por la que el equipo botó el año pasado al mánager Lino Rivera.

Diario Libre

Deportes

Luis Polonia fue vacunado, tiene 57 años, pero lo solicitó y lo aceptaron

Publicado hace

en

El ex pelotero Luis Polonia, ídolo de siempre en el beisbol dominicano, recibió este miércoles la vacuna preventiva al Covid 19.

Polonia tiene 57 años de edad y se le preguntó por qué fue vacunado violando la regla actual que manda la vacunación para personas de 70 años en adelante.

“Yo realmente llevé a mi suegro, cuando estábamos allí pedí que me la pusieran y las autoridades a cargo accedieron y me pusieron la vacuna, lo cual agradezco”, dijo el beisbolista, que afirmó que nunca tuvo intención de violar ninguna regla.

Polonia fue afectado del Covid-19 en el mes de julio pasado, y se recuperó por completo.

Ayer asistió al Centro Médico La Unión, donde le aplicaron la vacuna.

“¿Y cómo te sentiste al instante, cómo te ha sentido luego?”, se le preguntó. “Todo normal, no he sentido nada raro”, dijo Polonia en conversación telefónica con Listín Diario.

En las redes sociales se originó una polémica con el bachatero Frank Reyes, quien recibió la vacuna teniendo 52 años, sin que haya llegado su turno, de acuerdo a la programación del Ministerio de Salud Pública.

El conflicto de Frank
El bachatero dominicano Frank Reyes fue el centro de controversia deste esta mañana en redes sociales por haber recibido la vacuna anticovid sin estar en el grupo de edad adecuado.

“Yo me vacuné para practicar con el ejemplo que esto no fue creado para ´matarnos´ como muchos creen…”, escribió el músico en su cuenta en la red social Instagram, donde le llovieron las quejas de sus seguidores.

Las autoridades de Salud Pública de República Dominicana han comenzado el plan nacional de vacunación, concentrado en esta fase en los adultos mayores de 70 años.

El bachatero dominicano compartió un audiovisual en sus redes del momento en el que recibió la vacuna contra el Covid-19.

En su breve comunicado, escribió lo siguiente: “Yo me vacuno por mí, por ti, por todos”, dijo. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores empezaron a criticar esta acción de Reyes, argumentando que no tiene la edad suficiente para vacunarse.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Deportes

Tiger Woods, hospitalizado tras un grave accidente de auto

El golfista sufre lesiones en las piernas y está siendo operado en Los Ángeles

Publicado hace

en

El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente cerca de Los Ángeles, tras impactar su vehículo contra otro, y según la CBS habría sufrido daños importantes en sus piernas.

El representante del ganador de 15 major, Mark Steinberg, ha dicho: «Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Le agradecemos su privacidad y apoyo».

El accidente ocurrió en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles. Los bomberos consiguieron sacar al golfistas del coche empleando diversas herramientas, donde quedó atrapado y fue trasladado al hospital en ambulancia.

El atestado policial indica que el accidente tuvo lugar a las 7:12 de la mañana y que Tiger iba solo, además de que, como se puede apreciar, «el vehículo sufrió daños importantes».

«El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego fue llevado a un hospital local en ambulancia debido a sus lesiones».

Woods ejerció este fin de semana de anfitrión del Genesis Open, aunque no participó tras haber sido intervenido en enero por quinta vez de su espalda. Durante una intervención televisiva el domingo dijo que se encontraba en rehabilitación tras dicha operación y que deseaba llegar a tiempo para jugar el Masters de Augusta.

FUENTE: Marca.com

Continuar leyendo

Lo + Trending