Connect with us

CINE & TV

Actor mexicano Pablo Lyle mata hombre de un golpe en la cabeza

Publicado hace

en

Un hombre golpeado en la cabeza el domingo pasado por el actor de telenovelas mexicano Pablo Lyle tras un incidente de tránsito falleció este jueves en el Hospital Jackson Memorial, de la ciudad de Miami (EE.UU.), según fuentes médicas y familiares del agredido.

Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años que, tras un altercado en el noroeste de la ciudad resultó golpeado por Lyle, fue internado de inmediato en el Jackson Memorial, donde falleció.

La familia de la víctima decidió hoy suspender toda terapia que le mantuviera con vida artificialmente, dijeron medios locales.

* A continuación video de la agresión

Lyle se dio a la fuga a continuación del altercado, aunque ese mismo día fue arrestado y puesto en libertad condicional tras pagar una fianza de 5.000 dólares.

Según declaró el actor a la prensa local, se había marchado del lugar de los hechos porque “temía por la seguridad de su hijo” Mauro, de 6 años, quien estaba con él.

A Lyle le impusieron cargos de agresión pero recibió permiso de la corte en Miami para trasladarse a México, donde tenía compromisos laborales.

Según el reporte de arresto citado por Telemundo, Lyle agredió a la víctima después de que ésta le reclamara, porque el auto en el que el actor iba como copiloto se le atravesó en la autopista Dolphin Expressway.

El conductor del otro vehículo se bajó del auto en un semáforo y reclamó por la imprudencia al otro chofer desde la ventana del copiloto.

Fue en ese momento en que Lyle se bajó del auto y le pegó al hombre un puñetazo en la cara dejándolo tirado en el piso inconsciente, indica el informe de la Policía.

La fecha para su audiencia ante el juez es el 1 de mayo y la muerte de Hernández puede provocar que los cargos sean más graves.

A su llegada a México, el actor de 32 años manifestó que “no puedo hablar absolutamente nada al respecto. No puedo tocar el tema (…)”.

“Ahorita no puedo hablar al respecto, ya habrá alguien encargado de hablar de eso después. Por cuestiones obvias no puedo tocar el tema… Si pudiera hablar ya lo habría hecho, no lo puedo hacer”, insistió.

El actor se dio a conocer con una participación en la teleserie “Código Postal”, en 2006.

Desde entonces, ha seguido trabajando en telenovelas de la cadena Televisa, entre las que se incluyen “Una familia con suerte”, “La sombra del pasado” y “Mi adorable maldición”.

EFE

CINE & TV

Detienen a Julio Clemente por supuestas amenazas a su expareja

Publicado hace

en

El presentador del programa El Show del Mediodía #JulioClemente fue apresado la tarde de este miércoles por la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, luego de que su expareja interpusiera una denuncia por supuestas amenazas recibidas por parte del comunicador.

La información la confirmó el abogado del comunicador, Enrique Santelises Vila, quien aseguró que esa detención es ilegal, por lo que se apersonará a la Fiscalía del Distrito en aras de que su defendido sea liberado cuanto antes.

«Comunico a la prensa que en estos momentos el comunicador del Programa El Show del Mediodia, me acaba de llamar informándome que lo acaban de dejar detenido en la Fiscalía del D.N. Dicha detención es ilegal», indicó el abogado defensor.

Reseña el portal N Digital que Santelises Vila también indicó que la supuesta denuncia interpuesta por Glennys Duval no es cierta, por lo que se está cometiendo una «injusticia» con Clemente.

«Con respecto a la Injusticia que se ha cometido con nuestro representado, me informaron en la Fiscalía que hace menos de 24 Horas la Sra. Glennys Duval Calderon puso una denuncia por supuesta amenazas (Nota: Algo que no es cierto) y ya van a solicitar Medida de Coerción», dijo. 

Continuar leyendo

CINE & TV

Dianabel Gómez dice Franklin Mirabal se querelló contra ella por supuesta difamación

Publicado hace

en

Foto de archivo

El cronista deportivo Franklin Mirabal le puso una querella a su aún esposa Dianabell Gómez (ya separados) por supuesta difamación contra su persona.

Esto se suma a una orden de alejamiento que Mirabal interpuso contra la presentadora de televisión para que fuera válido en ambas partes, según dijo el narrador deportivo en una entrevista.

Dianabell no se quedó callada y en sus redes sociales se desahogó sobre lo que considera un “daño” que le está haciendo el considerado “El rey de la radio”, con quien se casó en febrero del 2019. Se separaron un año después.

“Hago estas publicaciones porque es ¡¡¡la única manera que encuentro como defenderme!!! Él hace un media tours en todos los programas hablando de mí, y ahora me pone UNA QUERELLA POR DIFAMACIÓN, donde tengo que ir a comparecer”, explicó Gómez en lo que parece un nuevo capítulo de la novela que vienen protagonizando con dimes y diretes en redes sociales y en programas de televisión.

Ella abundó: “Sus amigos o familiares por favor aconsejen ese señor que lo único que he pedido es el divorcio, y se empeña en seguir haciéndome daño y poniéndome una y otra cosa en la justicia, de relajo. Para ver si de una forma u otra vuelvo con él. ¡Una persona vieja YA! Actuando como niño”.

La joven modelo de redes sociales dijo que renunció a todo lo que tenga que ver con el periodista deportivo con tal de él “la dejará tranquila y le diera el divorcio”.

“Querías carro, ahí te lo regresé, de la casa que vivíamos ni siquiera una silla me llevé. Solo me llevé mis ropas, ropas que ni tú compraste. Lo ven muy tranquilo, pero es planificando todos los días una nueva para molestar. Pero hagas lo que hagas y mientras pueda yo defenderme; aquí estaré bailando según me toques la canción”, finalizó Dianabell en su mensaje en tono molesto.

Apariciones de Franklin y Dianabell en televisión
La última aparición de Mirabal en televisión fue el pasado 8 de noviembre en el programa “Más Roberto” que conduce Roberto Ángel Salcedo por Telesistema, donde fue entrevistado y durante su intervención mostró ante las cámaras cuando retiraba de sus manos el anillo del fracasado matrimonio.

“Me estoy quitando el anillo del matrimonio y tengo otro aquí en el bolsillo que me lo voy a poner inmediatamente”, aseguró.

El periodista dijo que se quitaba el anillo “porque en la vida el hombre debe tener dignidad…el hombre debe respetarse”.

En un episodio más del caso, Dianabell Gómez habló sobre una supuesta orden de alejamiento que habría colocado el cronistas contra ella.

Entre otras afirmaciones, Gómez expresó que “prefiere cárcel ante que estar con una gente obligada.

“Y qué más estaré yo pagando… no hay forma. Ni justicia, ni en público, ni en redes, ni programas, ni nada hacen entender que me deje tranquila”, dijo Gómez en una de sus historias de Instagram.

Ella volvió a hablar del tema de su matrimonio en televisión nacional el pasado 21 de noviembre en el programa sabatino “Vale por tres” que conducen Gabi Desangles, Manolo Ozuna, El Naguero y Raulito Grisanty.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending