Connect with us

CINE & TV

Víctimas narran supuestas orgías y amenazas del payaso Kanqui

Publicado hace

en

El ofrecimiento de entrar a los programas, amenazas de despidos si no accedían a peticiones indecorosas, hasta participar en orgías, fueron de la situaciones a que se vieron expuestos cuatro de las presuntas víctimas Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui).

En el expediente sometido por la Fiscalía de este distrito judicial para solicitar medida de coerción contra el productor de Kanquimanía y del grupo La Pandilla, los testimonios de los presuntos afectados dicen que fueron seducidos y abusados.

En los actos lascivos, según consta en el expediente, muchas veces participó un sobrino político de Núñez Morel, y señaló que al parecer la conducta del payaso motivó el alejamiento de su esposa, reseña El Caribe.

Algunos apenas tenían 13 años y otros 15, aunque hoy día son adultos con edades entre 22 y 27. Ningunas de las víctimas, por temor o vergüenza se atrevieron a mencionar nada a sus familias.
En una ocasión, uno de los afectados contó que se vio obligado a participar de una orgía que involucró al sobrino político de Núñez Morel.

Seducción
A. M., uno de los afectados narró que tras ser seducido fue llevado a una cama y luego de tocarle el pene le hizo sexo oral e hizo que la víctima lo penetrara por el ano. Cuando cumplió la mayoría de edad, fue despedido del programa infantil.

A. J. A. B, entró al programa con 16 años, pero tuvieron que pasar 11 años para poder destapar lo vivido. Dice que tras siete meses de trabajar junto a Núñez Morel, éste durante un viaje se le insinuó y le tocó en varias partes de su cuerpo.

La joven de ahora 22 años L. M. M. M. dijo que cuando tenía 13 años de edad entró al programa por un concurso de canto y se quedó como parte del mismo al resultar la ganadora. Narró que cuando era traslada a su casa, Núñez Morel la besó en los labios la tocó en sus piernas y la vulva.

En una ocasión al trasladarse a la vivienda de otra integrante del grupo, el imputado la metió a una habitación, la tiró en una cama, la desnudó y le practicó sexo oral e hizo que ésta le hiciera lo mismo.

Tras eyacular, le advertía que no debía contar lo sucedido. Los hechos ocurriendo por tres años.

En el caso de B.J. R. R., la agresión sexual se produjo cuando tenía 17 años cuando ingresó como empleado de la empresa de Núñez Morel. Una vez se encontraba en el baño y que el imputado salió en ropa interior y de forma sorpresiva se le subió en cima y lo beso en el cuello. La amenaza de despedirlo y botarlo del lugar donde dormía, obligó a que Rodríguez Reyes accediera a practicarle sexo oral y en otra a penetrarlo.

Abogado afectados dicen algunos fueron violados
El abogado Félix Portes, apoderado especial de cuatro de las presuntas víctimas, aseguró que estos fueron abusados cuando apenas eran menores con edades entre 13 y 17 años.

El jurista dijo que en la acusación contemplan la violación de los artículos, 330, 331 y 396, sobre los delitos de agresión sexual, violación sexual y violencia psicológica practicada por Núñez Morel.

La exproductora Martha Rodríguez figura como quien de forma voluntaria entregó varias fotografías en las que muestra una conversación vía Whatsapp con Clary, la expareja de Kelvin Francisco Núñez Morel.

CINE & TV

Anthony Santos estará en película “ADN de Bachata”

Publicado hace

en

Víctor Minaya presidente de ADN Films junto al bachatero Anthony Santos.

El Consejo Intersectorial para la Promoción de la Actividad Cinematográfica en la República Dominicana (CIPAC), aprobó en su reunión ordinaria correspondiente al mes de noviembre, el proyecto cinematográfico marca país “ADN Bachata”, que contará con la participación estelar del exponente dominicano Anthony Santos y otros artistas del género, bajo la dirección general de Víctor Minaya, presidente de ADN Films.

Minaya, agradeció al CIPAC – DGCINE por la oportuna aprobación, “en este momento donde el presidente Luis Abinader, asume como prioridad el tema marca país, que es sin dudas la iniciativa más trascendental que ha tomado el gobierno y ha de convertirse en la locomotora del relanzamiento económico de nuestro país post COVID-19”.

El presidente de ADN FILMS, explicó también que “este proyecto cinematográfico, sometido a la DGCINE en diciembre 2019, será un drama musical que recorrerá el origen, evolución e internacionalización de la bachata, de las manos de un equipo nacional e internacional altamente calificado que garantizará un largometraje de calidad mundial y permitirá que dónde ha llegado nuestra bachata también llegue nuestro cine».

«Nos proyectará como destino fílmico, mostraremos al mundo las bellezas naturales, nuestra gente y nuestros productos que son parte de la identidad que nos caracteriza como son: la cerveza, el ron, cacao, café, chocolate, nuestra gastronomía, en definitiva, “ADN Bachata” será una plataforma de promoción turística como lo han hecho Argentina, Colombia, México, EE. UU., Hong Kong, Francia, entre otros países que ha utilizado el cine para promocionar su cultura y lugares más emblemáticos”, proclamó.

La nueva propuesta cinematográfica, se viene trabajando desde octubre del año 2017 y se hizo público el 28 de noviembre del 2019 en la sede central de la Organización de la Naciones Unidas para el desarrollo Arte y la Cultura (UNESCO) en París, Francia, en el marco de la conferencia “La bachata: una realidad local de impacto global”, impartida por el periodista Carlos Batista Matos, con la participación de José Manuel Calderón, primer bachatero del mundo quién forma parte de la intención para apoyar la iniciativa de convertir la bachata en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Continuar leyendo

CINE & TV

El Cocodrilo se marcha del canal 25: “aquí sobramos”

Publicado hace

en

Tras 23 años en el canal 25, el veterano comunicador Nelson Javier “el Cocodrilo” anunció la salida del programa “El show de Nelson” de la plataforma.

A través de un video durante la transmisión del espacio televisivo y que más tarde publicó en sus redes sociales, el presentador dijo que le envió una carta a los dueños del canal, pero no le habían respondido lo que interpreta que su producción no les importa al canal.

“Al día de hoy nosotros le enviamos una carta a la distinguida plataforma y no nos han contestado. Nosotros no le importamos a esta canal, nosotros no le importamos a esta plataforma (…) Esto no es un pleito, esto es una despedida con abrazo, con cariño y con la emoción y el respeto que se merece cada cual”, expresó Javier al momento que agradecía al canal y le deseaba suerte al siguiente programa que se transmita a esa hora.

Asimismo, aclaró que se va sin deber dinero: “Por si las moscas quieren decir que yo me voy de aquí debiendo dinero es totalmente negativo, y si le debo un peso que me lo hagan saber para pagarlo porque yo no le he vendido horas a nadie; a mí es que me han vendido mis horas y no se me ha dado la recompensa de lo mismo”, indicó.

“El Cocodrilo” explicó que su salida de esa plataforma no marca un distanciamiento de amistad entre él y los dueños de canal.

“Nosotros aquí sobramos y como sobramos nos vamos. Respeten siempre este canal”, manifestó dejando abierta la posibilidad de regresar solo en “el momento que se me respete”.

Salud
El presentador de Buena Noche dijo la semana pasada que se someterá a un cateterismo, tras sufrir un derrame ocular en el ojo izquierdo.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending