Lo último
MINERD suspende directora y conserje de escuela de SFM tras sostener una riña

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Educación (MINERD) dispuso la suspensión de la directora y una conserje de la escuela Eusebio Manzueta, luego que se vieran envuelta en un proceso judicial tras sostener una riña.
La suspensión de la maestra Carlixta Almanzar Reynoso y la trabajadora de limpieza Maria Altagracia Jimenez Gutierrez es por un espacio de 30 días sin disfrute de sueldo.
La comunicación emitida por dicho departamento del MINERD que dirige la licenciada Vivian Baez, dirigida al Distrito Educativo 07 05, establece que ambas féminas habrían incurrido en violación a la ley 41-08 en su artículo 83 de Función Pública.
El hecho ocurrió el sábado de la pasada semana en el interior de la vivienda de Jimenez, que esta ubicada en la parte trasera de la escuela Eusebio Manzueta ubicada en la comunidad de Cuevas, la cual dirige Jimenez.
El incidente se habría motivado por supuestas viejas rencillas personales.

Lo último
Temblor de tierra de magnitud 4.5 se sintió en regiones de República Dominicana

Este miércoles pasadas las 4 de la tarde, usuarios reportaron haber sentido un temblor de tierra.
Según datos preliminares este tuvo una magnitud aproximada de 4.5.
Lo último
Empleado de UPS desaparecido desde el sábado

Este lunes fue reportado como desaparecido Juan José Valerio, de 42 años de edad, quien salió a trabajar el sábado 29 de junio y y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero ni el vehículo en que andaba.
Juan José Valerio Hernández, trabaja como encargado automotriz para la empresa UPS.
El vehículo en que salió a trabajar, es un camión de color marrón oscuro, con placa L450333 y ficha 175967. La familia, amigos y compañeros de trabajo de Valerio Hernández están preocupados y piden la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Camión en el que salió Juan José Valerio a la hora de su desaparición
Cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: (809) 958-2009 o (809) 250-4585.
-
Panorama4 días
Empleados públicos trabajarán hasta las 4:00 pm del miércoles por asueto de Semana Santa
-
Opinion3 días
Los errores por los que no debe pagar el abogado
-
Noticias3 días
Tragedia del Jet Set: Lista completa de los fallecidos; hay 21 extranjeros
-
Panorama3 días
Abogado renuncia a cargo en el Gobierno para asumir defensa de Antonio Espaillat
-
Noticias3 días
Apresan a un hombre por fingir haber rescatado 12 víctimas de Jet Set, incluyendo a Elianta Quintero
-
Panorama3 días
Estos son los 266 balnearios clausurados durante Semana Santa
-
Noticias3 días
Antonio Espaillat, propietario del Jet Set, mediante carta se pone en disposición de la justicia
-
Panorama2 días
Hombre queda atrapado entre el andén y un vagón del Metro de Santo Domingo