Connect with us

CINE & TV

Jhoel López sobre el atentado contra él y David Ortiz: “Esta es una nueva oportunidad”

Publicado hace

en

El comunicador Jhoel López valoró como una nueva oportunidad de Dios y de la vida tras verse cerca de la muerte, al ser impactado el domingo con la misma bala que fue dirigida al Big Papi, el expelotero David Ortiz.

Luego de salir este lunes de la clínica Abel González hacia su hogar para recuperarse, el conductor y productor del programa “Me gusta de noche” no se había referido al tema en sus redes sociales.

Con una imagen mirando al horizonte, López manifestó estar agradecido de Dios en todo y por todo.

“Soy un hijo agradecido del Señor, quien no solo nos salva, sino que ha sido bueno conmigo al darme una hermosa familia, unos buenos amigos, el cariño de ustedes gente buena, y darme la oportunidad de ganarme la vida haciendo algo que me apasiona, sin hacer daño a nadie”, escribió.

Además, habló de forma positiva de nuestro país, indicando que los buenos somos más.

“Los que hemos sido víctimas indirectas y circunstanciales de la delincuencia no perderemos la fe en que nuestra gente, nuestro país, nuestra amada dominicana bendecida por Dios, y que ni los momentos de delincuencia ni los episodios de violencia de unos pocos nos definirán como pueblo, como país, como Dominicanos”.

López, quien guarda amistad con el expelotero que se encuentra en Boston recibiendo atenciones médicas, le deseó pronta recuperación al también filántropo, a quien calificó como un “ser de luz”.

Declaró que David es “tan admirado, quien ha dado mucho por nuestra gente y que todos, al igual que yo, queremos y respetamos. Fuerza para sus familiares y que sienta en su corazón que un país completo a través de Dios y de la oración pide desde lo más profundo que él sea sanado por completo. Te quiero amigo”.

Durante su permanencia en la clínica donde fue intervenido David Ortiz, López estuvo acompañado de su esposa, la presentadora Liza Blanco.

Reveló que él y David se encontraban casualmente en el bar Dial donde ocurrió el atentado contra la gloria del deporte mundial.

A continuación su mensaje íntegro
:

UNA NUEVA OPORTUNIDAD
“Dar las gracias a Dios en todo y por todo. Soy un hijo agradecido del Señor, quien no solo nos salva, sino que ha sido bueno conmigo al darme una hermosa familia, unos buenos amigos, el cariño de ustedes gente buena, y darme la oportunidad de ganarme la vida haciendo algo que me apasiona, sin hacer daño a nadie.

Mi MENTE también ve con esperanza a mi país, que cree en que los buenos somos muchos más y que los que hemos sido víctimas indirectas y circunstanciales de la delincuencia no perderemos la fe en que nuestra gente, nuestro país, nuestra amada dominicana bendecida por Dios, y que ni los momentos de delincuencia ni los episodios de violencia de unos pocos nos definirán como pueblo, como país, como Dominicanos.

A la prensa y a todos mis colegas del medio gracias de corazón, ya todo está en manos de las autoridades. Confiemos en ella.

MI PRIORIDAD, quiero pedirles enviar sus buenas vibras y oraciones por su pronta recuperación para mi amigo, nuestro @DavidOrtiz un ser de luz, tan admirado, quien ha dado mucho por nuestra gente y que todos, al igual que yo, queremos y respetamos.

Fuerza para sus familiares y que sienta en su corazón que un país completo a través de Dios y de la oración pide desde lo más profundo que él sea sanado por completo. Te quiero amigo.

MI CORAZÓN SABE. De cada cosa en la vida hay aprendizajes, y no solo para el que lo vive, sino para todo el que se pueda ver reflejado en la experiencia.

David y yo estuvimos allí casualmente, pero pudo ser cualquiera, y es mi deber, mi compromiso con Dios, con la vida, con mi país, con ustedes hacer lo mejor con esta vivencia.

En ese contexto que hermoso es poder ser agradecido y decir gracias Dios por una nueva oportunidad.

Saber que cada Día es valioso y que podría ser el último, ama, ríe, perdona, ayuda, contribuye con tus buenas acciones para tener un mejor país, un mundo mejor, amor es lo que necesitamos, mirar con fe el presente y el futuro.

Y en vez de ver esta situación con morbo, con odio, fomentemos el amor que tanta falta hace, aportando de forma positiva del lado de los buenos al bienestar de nuestra gente. De nuestro país, Adelante! RD”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhoel Lopez (@jhoellopez01) el

FUENTE: Diario Libre

CINE & TV

Caribbean Cinemas adquiere activos de Palacio del Cine

Publicado hace

en

Luego de cordiales conversaciones, los ejecutivos de las empresas Caribbean Cinemas y Wometco Dominicana arribaron a un acuerdo, por medio del cual Caribbean Cinemas adquirió los activos operativos de varias salas de cine que se encontraban operando bajo la marca Palacio del Cine en el país.

A través de esta transacción, Caribbean Cinemas amplía sus operaciones en el país a través de la incorporación de las salas de cine del centro comercial Sambil, uno de los principales de la ciudad de Santo Domingo, y en algunas semanas iniciará la operación de Multiplaza Higuey, en la provincia La Altagracia.

Robert Carrady y Gregory Quinn, ejecutivos de Caribbean Cinemas, expresaron a través de un comunicado enviado a Diario Libre que esta transacción es una nueva muestra del compromiso de la marca, la cual ha operado de forma continua en la República Dominicana por más de 48 años, además de contar con más de 600 pantallas de cine en 15 países de la región.

Indicaron igualmente que “esta ampliación de nuestras operaciones en el país continuará orientada a respaldar las producciones cinematográficas locales, de la mano con los productores dominicanos, quienes seguirán contando con más y mejores pantallas para a ofrecer al público dominicano experiencias cinematográficas memorables, de clase mundial”.

Por su parte, Wometco Dominicana, operadora de las salas de cine Palacio del Cine, fue pionera en apoyo a las producciones locales, como parte de un grupo de empresas dedicadas al entretenimiento y restaurantes.

Expansión internacionalización
Además de República Dominicana, han extendido sus operaciones Puerto Rico, Colombia, México y próximamente en Panamá, a lo que dedicará su enfoque, luego de haber realizado esta transacción.

Finalmente, los ejecutivos de ambas empresas coincidieron en la importancia del fortalecimiento de las salas de cine como un componente esencial del crecimiento de la industria cinematográfica.

Continuar leyendo

CINE & TV

Caro Brito regresa al Grupo Telemicro y entra por la puerta grande

La presentadora colombiana se une al equipo de conductores del programa “De Extremo a Extremo”, de Digital 15

Publicado hace

en

La presentadora y modelo colombiana Caro Brito se suma al equipo de conductores del programa meridiano de entretenimiento “De Extremo a Extremo”, que se transmite ahora por Digital 15, de lunes a viernes.

Extrovertida, orgánica pero muy aguerrida son parte de los atributos de Brito, quien nuevamente se pone a las órdenes del Grupo Telemicro, empresa que siempre ha considerado su casa y por eso está feliz de regresar y afirma lo ha hecho por la puerta grande.

Antes de su salida hace dos años del emporio televisivo ella ya estuvo participando allí en algunos proyectos como presentadora y actriz.

“Estar en ‘De extremo a extremo’ siempre ha sido una experiencia enriquecedora porque se trata de un programa en el que pones a prueba todo tu potencial por lo diverso que es, agradezco esta nueva oportunidad del señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro y el director general Miguel Alcántara”, enfatizó.

Caro Brito, reconocida por su versatilidad y carisma, se une al elenco del programa para brindar una nueva perspectiva y energía al espacio televisivo.

Su llegada promete mantener el nivel de entretenimiento y mantener cautivada a la audiencia, mientras continúa la evolución del programa.

El anuncio del cambio fue recibido con sorpresa por los seguidores del programa, quienes expresaron tanto apoyo a Gabi Desangles, a quien reemplaza, como entusiasmo por la llegada de Caro Brito.

La incertidumbre sobre cómo se desarrollarán los nuevos episodios y la química entre los presentadores agrega un elemento de intriga y expectación entre los fanáticos.

Caro Brito, quien tiene 13 años residiendo en el país y se considera “la colombiana más dominicana”, actualmente es una de las conductoras de “Sin filtro radio show”, de Alofoke Media Group.

Estuvo por un corto período en “El mañanero”, por la Bakana FM y fue la “host” principal de “La Máxima Radio Show”, espacio radial y digital que por su estilo frontal y directo alimentó una imagen controversial que conserva al día de hoy.

Continuar leyendo

Lo + Trending