Connect with us

CINE & TV

VIDEO: El chiste de mal gusto de presentador EEUU que ha indignado a dominicanos

Jimmy Kimmel comparó República Dominicana con Siria y en las redes se lo han comido vivo; exigen se disculpe

Publicado hace

en

En momentos en el que el país está siendo injustamente atacado a nivel internacional, tras el fallecimiento de turistas estadounidenses en hechos aislados en hoteles de la parte Este, el humorista Jimmy Kimmel hecha leña al fuego, e hizo una desafortunada broma que tiene a muchos enojados, al punto de convertirse en blanco de críticas.

Todo ocurrió durante la entrevista con el actor Miles Teller en el popular programa Jimmy Kimmel Live, este le señaló que celebró su despedida de soltero en la República Dominicana, país del que destacó la belleza natural y la amabilidad de la gente; admitió que la pasó muy bien, y aseguró estar sorprendido de las cosas negativas que estaban diciendo, porque su experiencia fue muy grata.

Admitió que tomó mucho y que no le pasó nada.

Ante esta confesión Kimmel, en su afán de ser gracioso preguntó de forma sarcástica al protagonista de la saga “Juegos de Hambre” si no había disponibilidad en Siria, mientras el actor continuaba describiendo las características positivas del país en medio de risas de ambos.

Como era de esperarse, por la sensibilidad del tema, el desafortunado comentario de Jimmy, calificado como un chiste de «mal gusto», ha causado un alto nivel de indignación en las redes sociales, la mayoría exigiendo sus disculpas públicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miles Teller!????#TOTDY

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) el

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Analista de CNN vuelve al aire tras masturbarse en Zoom

Publicado hace

en

Un colaborador de CNN que estuvo ausente ocho meses tras masturbarse en una conferencia por Zoom con colegas de la revista The New Yorker, volvió al aire este jueves, informó la agencia de prensa AFP.

Jeffrey Toobin, un destacado analista de asuntos legales de la CNN, aparentemente en forma inadvertida se expuso en octubre durante una videoconferencia con colegas de la revista The New Yorker, en la que también trabaja.

The New Yorker lo despidió y estuvo ausente de la red CNN hasta su aparición de este jueves.

Toobin, de 61 años, dijo creer que la cámara estaba apagada cuando fue visto masturbándose durante la videoconferencia.

“Siento que deberíamos abordar lo que sucedió en los meses desde que te vimos”, le dijo la conductora del programa Alisyn Camerota. “¿En qué estabas pensando?”.

“Creí que había apagado el Zoom!”, respondió Toobin. “Eso no es una defensa. Fue profundamente estúpido e indefendible”, afirmó. “Soy un ser humano imperfecto que compete errores”.

Toobin dijo que pasó los últimos meses “tratando de ser una mejor persona. Trato de convertirme en el tipo de persona en que la gente pueda nuevamente confiar”.

Un portavoz de la CNN confirmó que volverá a su cargo de analista legal en jefe.

Además de trabajar en The New Yorker y CNN, Toobin fue fiscal y autor de varios libros.

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere en accidente aéreo actor que personificó a Tarzan en serie

Publicado hace

en

William Lara, protagonista de la serie «Tarzan: The Epic Adventures», falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, fundadora de una iglesia que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso, y otras cinco personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en EE.UU., informó este domingo la congregación.

Lara, también conocido como Joe Lara y quien había nacido en 1962 en San Diego (California), encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en la cinta Tarzan in Manhattan.

Durante su carrera participó en producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia, indicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDb, que destacó que además era piloto y un buceador certificado.

En un comunicado en su página web, la iglesia Remnant Fellowship confirmó hoy el «inesperado fallecimiento» de sus siete líderes.

EFE

Continuar leyendo

Lo + Trending