Connect with us

Panorama

Aclara no era pastor hombre mató pareja en Higüey

Publicado hace

en

El Superintendente de la Asamblea de Dios, pastor Nersido Borg Cedeño, aclaró que no era pastor Andrés Zabala Paniagua que mató con un arma blanca a su esposa en un sector de Higüey y luego se ahorcó en el patio de su casa.

Al lamentar el hecho, dijo que aunque no lo conocía, después del hecho lo han identificado como pastor y que no lo era sino hermano del pastor de una iglesia en un sector de la ciudad de Higuey.

Precisó que la iglesia es independiente y que es una congregación pero que no pertenece a concilios organizados.

Declaró a El Sol de la Mañana que aunque no tienen relaciones cercanas, conoce al pastor hermano de Andrés Zabala Paniagua.

“No, no era pastor, es parte de esa congregación pero no era pastor, el pastor era el pariente de él”, precisó.

El pastor Nersido Borg Cedeño expresó que afirma que Andrés Zabala Paniagua no era pastor porque además de Superintendente de la Asamblea de Dios, es presidente de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, por lo que tiene conocimiento de las organizaciones evangélicas en el país.

Señaló que además aunque está en Santo Domingo es higueyano, pero tiene muchas iglesias y pastores allá que son fuentes confiables y seguras y a quienes consultó tras la tragedia.

Indicó que además nació y se crió en el barrio donde ocurrió el hecho.

El pastor Nersido Borg Cedeño lamentó que las informaciones corran sin la debida atención porque a Andrés Zabala Paniagua luego de matar su pareja lo han identificado como pastor.

Este domingo se publicó que Andrés Zabala Paniagua, de 50 años, mató con un arma blanca su esposa Fiordaliza Trinidad Sena, de 30 años, hirió a su cuñada Glennys Sena Pérez, de 37 años, y luego se ahorcó en la parte trasera de su casa.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Envían a Najayo “carajete” que mató a mujer de 19 años en Herrera

Publicado hace

en

Fue enviado a prisión el hombre acusado de ultimar a su pareja a inicios de mes en el Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste, por alegados motivos pasionales.

Se trata de Rafael Coste Solano, alias “Patolao” o “Titi“, quien deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo como medida de coerción por la muerte de Arleny Sánchez López, de 19 años.

El hombre le quitó la vida a su pareja sentimental de varios disparos, quien supuestamente estaba embarazada.

La joven dejó un niño de un año y siete meses en la orfandad.

Continuar leyendo

Panorama

El presidente Luis Abinader cumple hoy 57 años de edad

Publicado hace

en

Desde ayer iniciarion las felicitaciones al mandatario cuando el grupo denominado Mariachis Internacional le cantó una serenata al mandatario durante el acto de inauguración de varias obras eléctricas en Jarabacoa.

Abinader agradeció por la serenata ofrecida con motivo a su natalicio y comentó que, «pasará el día trabajando desde el Palacio Nacional».

Además, funcionarios, dirigentes políticos, simpatizantes y familiares han expresado, a través de las redes sociales, sus felicitaciones al mandatario.

Así fue el caso del consul dominicano en Madrid, Miguel Vásquez Peña, quien a través de Instagram externó sus deseos hacia el presidente dominicano.

«Feliz cumpleaños querido presidente y amigo. Deseo que el todopoderoso le colme de salud, energía y larga vida; en especial le de entereza y sabiduría para seguir afrontando casa reto», colocó el diplomático, acompañando sus palabras con una foto del jefe de Estado, notablemente feliz.

Del mismo modo, la vicepresidenta Raquel Peña publicó un mensaje en sus redes sociales deseando salud al jefe de Estado.

«En este día especial, expreso mis más cálidas felicitaciones a nuestro presidente por su cumpleaños. Que su vida siempre este llena de bendición y salud para seguir trabajando con compromiso y entrega, en favor de nuestro amado país», publicó la vicepresidenta.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending