Lo último
Tribunal dispone libertad de coronel Piccini Núñez, acusado del caso aviones Súper Tucanos

La jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional dispuso este lunes la libertad del coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Carlos Piccini Núñez, acusado de presunto soborno en la compra de ocho aviones Súper Tucanos a Brasil.
La magistrada Raquel Astacio tomó la decisión tras variar la prisión preventiva que pesaba en contra del coronel, quien el 18 de este mes cumpliría tres añós de prisión.
Astacio, en su dispositivo, le impuso al oficial el pago de una garantira económica correspondiente a un millón de pesos, bajo la modalidad de fianza y la presentación periódica por ante al la Procuraduría Especializada de Presecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).
Se recuerda que el juez de Atención Permanete del Distrito Nacional,José Alejandro Vargas había dictado tres meses de prisión preventiva en contra del coronel Piccini Núñez.
Entre los casos figuran además como imputados, el exministro de las Fuerzas Armadas mayor general Pedro Rafael Peña Antonio y los empresarios Daniel Aquino Méndez y su hijo Daniel Aquino Hernández.
FUENTE: Listín Diario

Lo último
Temblor de tierra de magnitud 4.5 se sintió en regiones de República Dominicana

Este miércoles pasadas las 4 de la tarde, usuarios reportaron haber sentido un temblor de tierra.
Según datos preliminares este tuvo una magnitud aproximada de 4.5.
Lo último
Empleado de UPS desaparecido desde el sábado

Este lunes fue reportado como desaparecido Juan José Valerio, de 42 años de edad, quien salió a trabajar el sábado 29 de junio y y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero ni el vehículo en que andaba.
Juan José Valerio Hernández, trabaja como encargado automotriz para la empresa UPS.
El vehículo en que salió a trabajar, es un camión de color marrón oscuro, con placa L450333 y ficha 175967. La familia, amigos y compañeros de trabajo de Valerio Hernández están preocupados y piden la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Camión en el que salió Juan José Valerio a la hora de su desaparición
Cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: (809) 958-2009 o (809) 250-4585.
-
Panorama4 días
Empleados públicos trabajarán hasta las 4:00 pm del miércoles por asueto de Semana Santa
-
Opinion3 días
Los errores por los que no debe pagar el abogado
-
Noticias3 días
Tragedia del Jet Set: Lista completa de los fallecidos; hay 21 extranjeros
-
Panorama3 días
Abogado renuncia a cargo en el Gobierno para asumir defensa de Antonio Espaillat
-
Noticias3 días
Apresan a un hombre por fingir haber rescatado 12 víctimas de Jet Set, incluyendo a Elianta Quintero
-
Panorama3 días
Estos son los 266 balnearios clausurados durante Semana Santa
-
Noticias3 días
Antonio Espaillat, propietario del Jet Set, mediante carta se pone en disposición de la justicia
-
Panorama2 días
Hombre queda atrapado entre el andén y un vagón del Metro de Santo Domingo