Connect with us

Gente & Sociedad

Ganadora de Miss RD Universo responde a polémicas: “No soy de origen haitiano”

Publicado hace

en

El triunfo de la candidata de Punta Cana para el Miss República Dominicana Universo 2019 no ha dejado indiferente a nadie.

La modelo Clauvid Dály respondió a todas las críticas que ha recibido en su contra, entre ellas, su nacionalidad. Negó ser de origen haitiano.

“Mi madre es de San Pedro de Macorís y mi padre de Santiago de los Caballeros, yo nací en Miami, Estados Unidos y a los tres días vinimos a vivir a Punta Cana”, manifestó la modelo de 18 años de edad durante una entrevista en el programa radial “El Mañanero”.

Sobre su nombre dijo que es una mezcla de los nombres de sus progenitores: “Mi mamá se llama Clauda y mi papá David, de ahí viene mi nombre”, estimó la modelo al tiempo de aclarar entre risas que no es hija de la organizadora del evento Magali Febles.

“Muy orgullosa de que digan que yo soy hija de una mujer tan empoderada y trabajadora como Magali, pero yo tengo una mamá biológica”, reiteró la nueva reina.

También aclaró que el cabello es natural.

Durante la entrevista también participó la directora del concurso, Magali Febles, quien aseguró que a nivel internacional la selección de la reina dominicana ha sido bien valorada. También aprovechó para responder a las críticas que aseguraron que la producción del programa no estuvo a la altura.

“Se hizo grandes cosas con poco presupuesto, la gente se siente experta en criticar, pero desconocen la realidad. Dijo que está en números rojos”, aclaró.

“Errores técnicos se escuchan en todos eventos. Sobre la famosa “mala palabra” que se escuchó durante la emisión Febles aclaró, “no la dijo Iván, fue el coreógrafo, porque las chicas no le hacían caso. Él les decía salgan por este lado y ellas lo hacían por otra parte”, aseguró Febles..

Habló sobre las polémicas con antiguas candidatas del concurso como Larimar Fiallo y Karen Yapoort.

“Yo no soy enemiga de ellas, ustedes nunca han escuchado una palabra negativa acerca de esa joven…Yo nunca metí la mano para que ella no saliera, aún con sus problemas de comportamiento. Me da muchísima pena, porque yo nunca la he atacado personalmente”, explicó al momento de responder que si hubiese sabido la temática del programa no hubiese ido.

Sobre Karen Yapoort no quiso emitir opinión.

Tras la entrevista el público apoyó a la reina
“Me encanta como se expresa, si se pone para eso y aprovecha el tiempo callará muchas bocas”, “ella se expresa muy bien, yo se que Magalis corregirá algunos detalles , pero tiene buen desenvolvimiento y bonito tono de voz”, “es muy linda y se desenvuelve bien. Mucha suerte a la reina” y “habla muy bien. “Y con solo 18 años, es fluida y simpática”, fueron algunos de los comentarios.

FUENT3: Diario Libre

Gente & Sociedad

VIDEO: Mujer rompe cientos de botellas de bebidas alcohólicas en supermercado

Publicado hace

en

En las redes sociales, circulan imágenes de una mujer destruyendo cientos de botellas de bebidas alcohólicas en un supermercado de la ciudad británica de Stevenage (Inglaterra).

El video fue grabado el 25 de noviembre, y en él se aprecia a la mujer caminando entre botellas rotas mientras va arrojando más envases de los estantes.

La persona incluso se cayó al resbalarse con los cristales rotos y se cortó las manos, pero continuó con su cometido.

La escena terminó cuando un guardia de seguridad la sacó del lugar.

No se informa sobre los motivos que desataron la ira de la mujer.

Los testigos comentaron que no dijo ni una sola palabra, y que tenía la mirada ausente.

Uno de los presentes le pidió que se tranquilizara, y en respuesta ella le arrojó una botella de ginebra que le impactó en la pierna.

La mujer fue trasladada a un hospital, donde recibió tratamiento por los cortes y posteriormente la Policía la arrestó.

Se estima que rompió unas 500 botellas y que los daños materiales ascienden a las 100.000 libras esterlinas (unos 133.000 dólares), incluyendo la mercancía destrozada, la pérdida de ingresos por el cierre temporal del local y el costo de un nuevo revestimiento del piso.

Actualidad RT

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Se trató de un experimento social insultos de Carlos Durán a Pamela Sued

Publicado hace

en

Se trató de un “experimento social” el video que publicó el youtuber y cómico Carlos Durán y que se convirtió en tendencia en las redes sociales en el que, junto a un grupo de comunicadores e influencers, juega Among Us y termina con varios insultos hacia la comunicadora Pamela Sued.

La campaña de tiendas La Sirena es en contra de la violencia hacia las mujeres, a propósito de que el 25 de noviembre se conmemoraba el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fecha instituida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por el asesinato de las hermanas Mirabal en 1960.

El pasado martes, durante la partida del videojuego donde participaron Pamela Sued, Brea Frank, Vaca Loca, La Comparona y Larimar Fiallo, el creador de contenidos inicia con una serie de insultos hacia las mujeres diciendo que “no sirven”.

Se recuerda que en el video Durán continúa criticando a Pamela Sued alegando que “no sabe jugar” y que las féminas “son insensibles” y “saben muy bien hablar mentiras”. A una de las figuras presentes en la reunión de Zoom le dijo que “le está afectando el tinte rubio”, pero fue con Pamela que se descargó al llamarla “bruta”.

Este miércoles, tras la lluvia de criticas, el influencer explicó de que se trató la campaña y compartió un video destacando la amistad con Sued y afirmó que ella en todo momento estuvo al tanto, al igual que las demás figuras.

“(Sic) Si hago un video diciendo que está mal ser violento contra las mujeres, como lo he hecho en los años anteriores, NADIE LO COMPARTE. Muchas veces es más fácil criticar a alguien por redes sociales, pero otras tenemos a alguien siendo violento contra una mujer y no hacemos absolutamente nada. Como los seguidores fieles que tengo sabían o se esperaban, todo esto fue parte de una campaña (….) a favor de la no violencia contra la mujer. Todas las personas que salieron en el video de ayer estaban claras de la situación y eran parte de la campaña. Espero que todos aquellos que ayer tomaron de su tiempo para criticar y compartir lo malo, se tomen igual o más tiempo para regar el mensaje positivo”.

Agregó: “Les invito a estar alerta y accionar. La Violencia no es un juego, no la toleres”.

Continuar leyendo

Lo + Trending