Connect with us

CINE & TV

Jaime Bayly: “Cuando estoy con un hombre me gusta ser la mujer”

“SI estoy con un hombre soy una señora, auténticamente una señora», recalcó el comunicador peruano al periodista argentino Luis Novaresio. Dijo además que “los hombres no saben del placer que se pierden al no jugar con sus orificios”

Publicado hace

en

El comunicador peruano Jaime Bayly dio una entrevista poco usual estos días. No en él, sino entre los presentadores de televisión, dijo que cuando si está con su esposa es un hombre, pero está con un hombre es «auténticamente una señora”.

El polémico comunicador, quien ha declarado abiertamente su bisexualidad, dice que se siente toda una señora cuando está con un hombre y viceversa.

“Cuando yo estoy con una mujer me gusta ser el hombre, cuando estoy con un hombre me gusta ser la mujer. Yo no puedo ser un hombre con el hombre y una mujer con la mujer. Si estoy con un hombre soy una auténtica señora”, puntualizó.

Bayly, quien fue cuestionado sobre su sexualidad por el periodista argentino Luis Novaresio, manifestó que los hombres heterosexuales no saben lo que se pierden al no experimentar con personas de su mismo sexo, y «que es cuestión de tener un poquito de audacia y jugar creativamente e ingeniosamente con los orificios”.

Según el también escritor los hombres heterosexuales temen explorar su sexualidad por temor a ser juzgados o señalados.

“No tienen idea del placer que se están perdiendo, es cuestión de tener un poquito de audacia y cómo decirle y jugar creativa, ingeniosamente con los orificios… Nos han sido dados unos orificios para hacer las cosas básicas que todos hacemos, pero con un poco de imaginación o inventiva o picardía podemos darle unos usos enormemente placenteros”, manifestó el presentador del programa “Bayly”, transmitido por Mega TV, en Miami Estados Unidos.

“El qué van a pensar, y hasta no se animan a decirle a su mujer, su pareja de que le metan el dedo”, finalizó.

Bayly subrayó que, con un poco de imaginación o picardía, los seres humanos podrían darle un uso sumamente placentero a aquellos orificios que les han sido dado para hacer las “cosas básicas” que ya todos conocemos.

Afirmó que muchos hombres no se animan a decirle a su mujer o sus parejas que le “metan el dedo”.

Mira el video

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Muere el actor y comediante mexicano Alfonso Zayas

Publicado hace

en

Falleció este jueves el reconocido actor y comediante mexicano Alfonso Zayas, a los 80 años.

La familia informó de su muerte a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram.

“Por medio del presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, escribieron en el Instagram oficial del actor.

De acuerdo con los informes de la reportera Karina Andrew Herrera de Televisa Espectáculos, el actor leyenda del cine de ficheras habría muerto por un paro respiratorio.

Zayas, originario de Tulancingo, Hidalgo, fue “uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana”, entre las que destacan producciones como Los verduleros 3 (1989), De chivo los tamales (1991), Narcosatánicos asesinos (1989), El rey de las ficheras (1989) y La madrecita (1974), entre otras.

Continuar leyendo

CINE & TV

Actriz que interpreta a Diana en ‘The Crown’ revela que no se identifica ni como mujer ni hombre

Publicado hace

en

Emma Corrin, la actriz que interpreta a la princesa Diana de Gales en la serie de Netflix, The Crown, se suma a la lista de famosos que se consideran del género no binario al igual que Sam Smith y Demi Lovato. Esto significa que no se identifica ni como mujer ni hombre, lo que hizo cambiar sus pronombres a ella/ellos.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Emma, donde además apareció usando una prende de vestir para comprimir el pecho, que tiene como finalidad disimular la apariencia de los senos.

Lo anterior no fue lo único que asombró a los fanáticos, pues también escribió un texto sobre la nueva etapa que enfrenta a sus 25 años: “Algún tiempo antes de comprar mi primer binder, jugando con @sirdavidsimon, usamos envoltura de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo, muy genial. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y eso está bien! Abrázalo”.

Cabe anotar que desde hace algún tiempo, Emma Corrin se había identificado en redes sociales como “queer”, que significa una identidad sexual que no corresponde a las establecidas.

“Aquí esta tú queer favorita”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen que subió a sus redes. Además aclaró la importancia de describirse con el nuevo pronombre de “They” que en español se refiere al lenguaje inclusivo “elles”, es elegido por las personas no binarias.

NetNoticias

Continuar leyendo

Lo + Trending