Lo último
Hombre se hiere por accidente en la avenida Lope de Vega

Fue un tiro accidental el que recibió un hombre en su pierna mientras abordaba un vehículo en la avenida Lope de Vega, en el Distrito Nacional.
La Policía Nacional dio la información, después que el suceso fuera publicado en varias cuentas de redes sociales, y se atribuyera a un tiroteo.
El hombre, cuya identidad se desconoce, abordaba una yipeta Ford, cuando su arma se disparó. Tras el suceso, fue asistido por una unidad del 9-1-1 y una patrulla de la policía.

Lo último
Temblor de tierra de magnitud 4.5 se sintió en regiones de República Dominicana

Este miércoles pasadas las 4 de la tarde, usuarios reportaron haber sentido un temblor de tierra.
Según datos preliminares este tuvo una magnitud aproximada de 4.5.
Lo último
Empleado de UPS desaparecido desde el sábado

Este lunes fue reportado como desaparecido Juan José Valerio, de 42 años de edad, quien salió a trabajar el sábado 29 de junio y y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero ni el vehículo en que andaba.
Juan José Valerio Hernández, trabaja como encargado automotriz para la empresa UPS.
El vehículo en que salió a trabajar, es un camión de color marrón oscuro, con placa L450333 y ficha 175967. La familia, amigos y compañeros de trabajo de Valerio Hernández están preocupados y piden la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Camión en el que salió Juan José Valerio a la hora de su desaparición
Cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: (809) 958-2009 o (809) 250-4585.
-
Espectáculos3 días
Familia Rubby Pérez: Cada hijo fue fruto de su decisión y del amor
-
Noticias4 días
Sobreviviente del Jet Set: “Había gente muerta encima de mí”
-
Panorama2 días
Empleados públicos trabajarán hasta las 4:00 pm del miércoles por asueto de Semana Santa
-
Opinion2 días
Los errores por los que no debe pagar el abogado
-
Noticias1 día
Tragedia del Jet Set: Lista completa de los fallecidos; hay 21 extranjeros
-
Panorama2 días
Abogado renuncia a cargo en el Gobierno para asumir defensa de Antonio Espaillat
-
Noticias3 días
Tragedia Jet Set: Fallecen 5 de los heridos; muertos suben a 231
-
Radio datos3 días
Alberto Vargas regresa a la cabina de ‘El Ritmo de la Mañana’ tras 70 días de convalecencia