Connect with us

CINE & TV

Caribbean Cinemas inauguró una sala en Plaza Duarte

Publicado hace

en

Desde este jueves 28 de noviembre, la magia del cine llega a Santo Domingo Oeste junto a Caribbean Cinemas. La inauguración de “Caribbean Cinemas Plaza Duarte”, ubicado en Plaza Duarte, en el km 10 ½ de la Autopista Duarte, contó con la presencia de los principales ejecutivos de la marca y representantes de la industria del cine.

Caribbean Cinemas
Según se informa en la nota de prensa, Caribbean Cinemas, es pionero en la implementación de la tecnología de proyección láser en el país, manteniéndose a la vanguardia en brindar la mejor experiencia cinematográfica para sus clientes, a través de imágenes más reales en su proyección, en los aspectos de luminosidad, intensidad y contraste de colores, acercándose a la calidad de las pantallas LED, pero en gran escala. Con la apertura de Plaza Duarte ahora suman 19 salas cines que operan en el país para un total de 141 pantallas de cine.

Durante la ceremonia, Robert Carrady, presidente de este grupo empresarial se dirigió a los presentes y expresó: “para nuestra empresa es una gran satisfacción seguir construyendo ambientes sanos donde las familias se puedan unir y disfrutar, de igual forma contribuir al crecimiento económico y cultural en República Dominicana, ahora con un cine que cuenta con todas las facilidades que caracteriza nuestra cadena Caribbean Cinemas.

Esta apertura confirma nuestro interés en seguir aportando al desarrollo de la industria del cine y del entretenimiento.

En el mismo orden, Gregory Quinn, socio director, además de agradecer al grupo GBH y Carrefour reafirmó que “Caribbean Cinemas sigue apostando a la necesidad humana de socializar, entendemos que la magia de cine no es solamente proyectar películas, sino hacerlo en un ambiente moderno, sano, seguro y divertido, donde las personas donde en una misma sala podemos reunir a las personas a compartir sus emociones”.

En cartelera
Además de especiales, en la cartelera inaugural se estarán exhibiendo las películas: ‘Los Leones’, ‘Frozen 2’, ‘Maleficent’, ‘Terminator’, ‘Joker’.

De lunes a viernes, las tandas serán a partir de las 4:30 de la tarde; sábados y domingos y desde las 3:00 de la tarde.

La compra de las taquillas en línea se puede hacer a través de su plataforma www.caribbeanpay.com con Kiosko de ventas.

Novedades
Entre las novedades de este cine están: Proyección 100% láser, siete modernas salas completamente numeradas tipo estadio, butacas reclinables altas en piel, Sonido Dolby de última generación; “Candy Bar” con un menú de alimentos calientes (Chicken Fingers, Mozarella Sticks, Alitas BBQ, Corn Dogs, Pizzas Personales) y Cinema Gelato; salón para celebrar los cinemas cumpleaños y gameroom con diversas máquinas de juegos.

Corte de cinta
El acto inaugural con el tradicional corte de cinta estuvo encabezado por los principales ejecutivos del Grupo, Robert Carrady presidente de Caribbean Cinemas; Gregory Quinn Managing Partner, Michael Carrady, Film Buyer Rental; Ross Astrachan director de Expansión y Desarrollo; y Zumaya Cordero, directora General de Operaciones, quienes se hicieron acompañar por los principales Directivos de Plaza Duarte; Stephane Hayot, Director General GBH, Olivier Pellin, director GBH; y Stephane Hayot, VIP de desarrollo GBH e Yvette Marichal, directora de la Dirección General de Cine.

CINE & TV

Netflix presenta la escalofriante historia de Jeffrey Dahmer

Publicado hace

en

El 2022 le sigue dando a Netflix muchas satisfacciones ya que cada vez son más las series y películas que se vuelven furor en la plataforma inmediatamente después de su estreno, como sucedió recientemente con Monster: The Jeffrey Dahmer Story, que está basada en una historia real.

Esta serie que cuenta la historia del conocido Carnicero de Milwaukee, está entre las más elegidas por los usuarios durante este fin de semana y es furor debido a su trama.

Además, está protagonizada por Evan Peters y dirigida por Ryan Murphy, creador de «American Crime Story» y ganador de varios premios Emmy.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story retrata, a través de 10 episodios, la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer, que cometió 13 homicidios y fue condenado a 15 cadenas perpetuas.

Con increíbles y limpios saltos temporales nos adentrará en su niñez, su familia, sus relaciones y sus crímenes.

La serie examina los brutales crímenes de Jeffrey Dahmer y los fallos del sistema que permitieron que uno de los asesinos en serie más atroces de Estados Unidos siguiera matando durante más de 10 años sin esconderse y con total impunidad.

Reparto de Monster: The Jeffrey Dahmer Story
Evan Peters como Jeffrey Dahmer
Richard Jenkins como Lionel Dahmer
Penélope Ann Miller como Joyce Dahmer
Niecy Nash como Glenda Cleveland
Michael Learned como Catherine Dahmer
Shaun J. Brown como Tracy Edwards
Colin Ford como Chazz

FUENTE: TyC SPorts

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El dembow en una serie animada de Netflix

Publicado hace

en

En uno de los episodios de la serie infantil llamada “El mundo de Karma” los creadores decidieron involucrar el dembow dominicano, en un capítulo donde una mujer explica, qué es ese ritmo y cómo se baila.

En la escena se percibe cómo la protagonista, Karma, disfruta de un ritmo que desconoce hasta que pregunta: “Wao, qué es esto”.

“Mira, el dembow tiene este efecto, ¿conoces el dembow dominicano?, es un tipo de música parecido al reggaetón, pero tiene su propio estilo, es muy popular en la República Dominicana, de donde es mi familia”, así le explicó la mujer a la niña que en la serie muestra sus dotes para el baile y las rimas.

Continúo su desglose del género dominicano indicándole a la niña cómo aprender a bailar al ritmo del dembow.

“Empiezas marcando los latidos del corazón y si aceleras el ritmo, tienes el dembow”, comentó la mujer mientras bailaba una pista de ese género musical.

«El mundo de Karma»
Es una serie de Netflix lanzada el 15 de octubre del 2021.

Según la descripción de la plataforma de entrenamiento, se trata de la joven Karma, quien dotada de talento para las líricas, hace malabarismos con sus sueños de rap y sus rimas mientras utiliza su talento, su ambición y su corazón para resolver cualquier problema.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending