Connect with us

CINE & TV

Nominados se preparan para La Silla, y comparten sus expectativas

Publicado hace

en

Santo Domingo, R.D. – Muchos han expresado por las redes sociales sus expectativas, sentimientos, y hasta los espectaculares diseños que usarán en Premios La silla 2020. Es el caso de Eva Arias, nominada como mejor actriz principal por “En tu piel”, quien nos adelantó que irá vestida por Cristian Lagares, con un vestido que al parecer nos dejará sin aliento. La actriz expresó lo siguiente: “Para mí es ya un premio que mis colegas de la industria, que admiro y respeto, me hayan nominado entre grandes mujeres del cine. Me siento orgullosa de todas las categorías. Creo que el cine dio un gran paso este 2019.”

Vicente Santos, nominado como mejor actor de cine por “Mirian Miente”, quien irá vestido por Martín Polanco, nos dijo: “Muy contento y agradecido por esta nominación, siempre que se reconoce tu trabajo y en este caso particular, por parte de tus colegas es motivo de celebración… Y además estar ternado con grandes colegas. Cualquiera que gane estará bien.”

En la misma categoría el actor Josué Guerrero, nominado por su interpretación en la película “En tu Piel”, reveló lo siguiente: “Realmente no tengo ninguna expectativa. Pero si tengo la intención de celebrar el cine Dominicano y como hemos avanzado como industria en los últimos años. Es por eso que celebro mi nominación como actor principal, porque me siento parte de todo ese crecimiento.” El actor irá vestido con un diseño vanguardista y algo irreverente, del artista Manelik.

Valerie Hernández Oloffson, nominada por dirección de casting, se siente emocionada, ya que es una categoría nueva en los premios: “Tener la oportunidad de crear mundos buscando a los actores ideales para cada rol es una gran tarea que conlleva mucha responsabilidad, y que nos tomen en cuenta realzando nuestra labor es un honor.”; Igualmente Willy González, nominado en la misma categoría de casting por “La Otra Penélope”, nos dijo: “Me siento contento por esta nominación, que es un escalón dentro de la industria del cine, ya que hemos estado trabajando para lograr y alcanzar nuestros objetivos de convertirnos en grandes representantes del séptimo arte en República Dominicana. Estoy viendo buenas expectativas con estos premios, que han crecido mucho al día de hoy.”

Una que estrena en esta premiación es Cindy Galán, nominada como mejor actriz de cine por “El proyeccionista», quien irá vestida por Miguel Genao. La actriz dice estar muy agradecida y emocionada de formar parte de esta 7ma. entrega de los premios la silla, y amplió: “Feliz de que la industria de cine me haya recibido con tan buena acogida. Esta es mi primera película, mi primera nominación, y que sea de la mano de “El proyeccionista”, un trabajo tan hermoso me rebosa de alegría. ¡Felicidades y suerte a los nominados!.”

Este lunes es la fiesta del cine, ¡y la industria lo sabe! y desde ya lo celebra, preparándose para disfrutar de una noche llena de emociones, donde se resaltará lo mejor de la gran pantalla criolla.
Por: Paz Guerrero

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

CINE & TV

Netflix presenta la escalofriante historia de Jeffrey Dahmer

Publicado hace

en

El 2022 le sigue dando a Netflix muchas satisfacciones ya que cada vez son más las series y películas que se vuelven furor en la plataforma inmediatamente después de su estreno, como sucedió recientemente con Monster: The Jeffrey Dahmer Story, que está basada en una historia real.

Esta serie que cuenta la historia del conocido Carnicero de Milwaukee, está entre las más elegidas por los usuarios durante este fin de semana y es furor debido a su trama.

Además, está protagonizada por Evan Peters y dirigida por Ryan Murphy, creador de «American Crime Story» y ganador de varios premios Emmy.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story retrata, a través de 10 episodios, la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer, que cometió 13 homicidios y fue condenado a 15 cadenas perpetuas.

Con increíbles y limpios saltos temporales nos adentrará en su niñez, su familia, sus relaciones y sus crímenes.

La serie examina los brutales crímenes de Jeffrey Dahmer y los fallos del sistema que permitieron que uno de los asesinos en serie más atroces de Estados Unidos siguiera matando durante más de 10 años sin esconderse y con total impunidad.

Reparto de Monster: The Jeffrey Dahmer Story
Evan Peters como Jeffrey Dahmer
Richard Jenkins como Lionel Dahmer
Penélope Ann Miller como Joyce Dahmer
Niecy Nash como Glenda Cleveland
Michael Learned como Catherine Dahmer
Shaun J. Brown como Tracy Edwards
Colin Ford como Chazz

FUENTE: TyC SPorts

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El dembow en una serie animada de Netflix

Publicado hace

en

En uno de los episodios de la serie infantil llamada “El mundo de Karma” los creadores decidieron involucrar el dembow dominicano, en un capítulo donde una mujer explica, qué es ese ritmo y cómo se baila.

En la escena se percibe cómo la protagonista, Karma, disfruta de un ritmo que desconoce hasta que pregunta: “Wao, qué es esto”.

“Mira, el dembow tiene este efecto, ¿conoces el dembow dominicano?, es un tipo de música parecido al reggaetón, pero tiene su propio estilo, es muy popular en la República Dominicana, de donde es mi familia”, así le explicó la mujer a la niña que en la serie muestra sus dotes para el baile y las rimas.

Continúo su desglose del género dominicano indicándole a la niña cómo aprender a bailar al ritmo del dembow.

“Empiezas marcando los latidos del corazón y si aceleras el ritmo, tienes el dembow”, comentó la mujer mientras bailaba una pista de ese género musical.

«El mundo de Karma»
Es una serie de Netflix lanzada el 15 de octubre del 2021.

Según la descripción de la plataforma de entrenamiento, se trata de la joven Karma, quien dotada de talento para las líricas, hace malabarismos con sus sueños de rap y sus rimas mientras utiliza su talento, su ambición y su corazón para resolver cualquier problema.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending