Connect with us

CINE & TV

Nominados se preparan para La Silla, y comparten sus expectativas

Published

on

Santo Domingo, R.D. – Muchos han expresado por las redes sociales sus expectativas, sentimientos, y hasta los espectaculares diseños que usarán en Premios La silla 2020. Es el caso de Eva Arias, nominada como mejor actriz principal por “En tu piel”, quien nos adelantó que irá vestida por Cristian Lagares, con un vestido que al parecer nos dejará sin aliento. La actriz expresó lo siguiente: “Para mí es ya un premio que mis colegas de la industria, que admiro y respeto, me hayan nominado entre grandes mujeres del cine. Me siento orgullosa de todas las categorías. Creo que el cine dio un gran paso este 2019.”

Vicente Santos, nominado como mejor actor de cine por “Mirian Miente”, quien irá vestido por Martín Polanco, nos dijo: “Muy contento y agradecido por esta nominación, siempre que se reconoce tu trabajo y en este caso particular, por parte de tus colegas es motivo de celebración… Y además estar ternado con grandes colegas. Cualquiera que gane estará bien.”

En la misma categoría el actor Josué Guerrero, nominado por su interpretación en la película “En tu Piel”, reveló lo siguiente: “Realmente no tengo ninguna expectativa. Pero si tengo la intención de celebrar el cine Dominicano y como hemos avanzado como industria en los últimos años. Es por eso que celebro mi nominación como actor principal, porque me siento parte de todo ese crecimiento.” El actor irá vestido con un diseño vanguardista y algo irreverente, del artista Manelik.

Valerie Hernández Oloffson, nominada por dirección de casting, se siente emocionada, ya que es una categoría nueva en los premios: “Tener la oportunidad de crear mundos buscando a los actores ideales para cada rol es una gran tarea que conlleva mucha responsabilidad, y que nos tomen en cuenta realzando nuestra labor es un honor.”; Igualmente Willy González, nominado en la misma categoría de casting por “La Otra Penélope”, nos dijo: “Me siento contento por esta nominación, que es un escalón dentro de la industria del cine, ya que hemos estado trabajando para lograr y alcanzar nuestros objetivos de convertirnos en grandes representantes del séptimo arte en República Dominicana. Estoy viendo buenas expectativas con estos premios, que han crecido mucho al día de hoy.”

Una que estrena en esta premiación es Cindy Galán, nominada como mejor actriz de cine por “El proyeccionista», quien irá vestida por Miguel Genao. La actriz dice estar muy agradecida y emocionada de formar parte de esta 7ma. entrega de los premios la silla, y amplió: “Feliz de que la industria de cine me haya recibido con tan buena acogida. Esta es mi primera película, mi primera nominación, y que sea de la mano de “El proyeccionista”, un trabajo tan hermoso me rebosa de alegría. ¡Felicidades y suerte a los nominados!.”

Este lunes es la fiesta del cine, ¡y la industria lo sabe! y desde ya lo celebra, preparándose para disfrutar de una noche llena de emociones, donde se resaltará lo mejor de la gran pantalla criolla.
Por: Paz Guerrero

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

CINE & TV

Fallece el actor venezolano Carlos Villamizar

Published

on

Caracas. – El actor venezolano Carlos Villamizar falleció este jueves a sus 85 años de edad, en su residencia en la isla de Margarita en Venezuela, según informaron usuarios de Twitter.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su deceso.

Villamizar era muy reconocido en Venezuela por interpretar a Natalio Vega a quien llamaban «El hombre de la Etiqueta» en la telenovela Por estas calles.

También por otros tantos personajes en el mundo de la actuación como: Plácido Chacón en Cosita Rica, Robinson Sánchez en Ciudad Bendita y Don Diego Del Ávila en Angélica Pecado solo por mencionar algunos.

De acuerdo con un perfil publicado por Venevisión, la trayectoria de Villamizar de más de 40 años lo hicieron hacerse ganador de los premios La Venus De La Prensa, El Tamanaco De Oro, El Cacique De Oro y La Gaviota De Plata.

Usuarios de la red social Twitter pidieron paz para el alma de Villamizar y lo recuerdan en la mayoría de los tuits como «El hombre de la etiqueta».

El escritor Leonardo Padrón asegura que lo recuerdan. como un «estupendo actor», pues él fue quien escribió el personaje de Plácido Chacón en la telenovela Cosita Rica.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

CINE & TV

Yubelkis Peralta tira el grito al cielo, le dan un palo de RD$60 mil en factura eléctrica

Published

on

A pesar de haber reducido su horario de trabajo y la actividad dentro del mismo producto de la inestabilidad económica generada por el Covid-19, la presentadora de televisión, Yubelkis Peralta, reporta que “Le dieron un palo” de 60 mil pesos en la nueva factura de electricidad.

La ex integrante de indica que ha llevado su queja a la Superintendencia de Electricidad( PROTECOM), sin que le resuelvan dicha situación:

Indica el portal Ensegundos.do que Peralta, quien posee varios salones de belleza bajo la marca “Blue”utilizó su cuenta de instagram para quejarse nueva vez de lo que considera un abuso.

Se recuerda que meses atrás la comunicadora y empresaria se había quejado por la alta tarifa eléctrica a pesar de que sus salones no estaban operando por la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Ya esto no lo aguanta nadie @edeeste.rd @edesurrd @edenortedominicanard @siegobrd ni en diciembre he pagado eso de luz, y no entiendo donde consumí lo que me están cobrando en los meses de abril, Mayo porque cancele todos los contratos de luz de mis negocios, es decir no tenía contrato con ustedes, y ahora de repente me llega una factura de RD$60,138.00 y ustedes me dicen que mi reclamacion no procede, voy a protectom y no hay sistema, así de simple, díganme ustedes quien nos va proteger, un negocio que trabajaba en un horario de 9 a 9 y ahora trabaja de 9 a 4 que ya no paga carga máxima y me llega de 60mil. Voy a quebrar antes que @luisabinader resuelva el Robo de las EDES 😭 @presidenciard @energiaparareclamar .

Una publicación compartida por Yubelkis Peralta (@yubelkisperalta) el

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending