Connect with us

CINE & TV

Caribbean Cinemas toma medidas preventivas en sus salas por el coronavirus

Publicado hace

en

Caribbean Cinemas anunció una serie de medidas preventivas para la tranquilidad de todos sus empleados y clientes que asisten a sus salas de cine.

Informan que están desinfectando en cada función de sus películas los asientos, descansa brazos así como los portavasos y mostradores.

El personal a cargo de esta limpieza está usando guantes látex para la desinfección de las salas y áreas comunes como son los baños, mostradores de taquilla y concesión.

«Hemos reforzado las medidas de higiene con todo nuestro personal para que se laven las manos minuciosamente y con frecuencia con agua y jabón durante al menos veinte segundos cada vez», dice la empresa en un comunicado.

Expresan que de igual forma han sido instalados dispensadores de gel antibacterial en las áreas de trabajo del personal que labora en los cines, para su uso constante.

«Los colaboradores también han recibido instrucciones de evitar el contacto con personas enfermas y quedarse en sus hogares si experimentan algún síntoma relacionado con el virus», subrayan.

Expresan que si algún colaborador se presenta a laborar con síntomas de gripe o fiebre es referido de inmediato a un centro médico cercano para ser evaluado y con su certificado poder retornar a sus funciones.

Ver esta publicación en Instagram

@caribbeancinemasrd es una empresa con una gran responsabilidad y por eso ha tomado medidas preventivas para la tranquilidad de todos sus empleados y clientes. Está desinfectando en cada función de sus películas los asientos, descansa brazos, los portavasos y mostradores. Su personal está usando guantes látex. Y algo muy importante y es que han instalado dispensadores antibacteriales. Y todo empleado que se presenta a laborar con síntomas de gripe o fiebre es referido a un centro médico de inmediato. El entretenimiento sano y variado es necesario en estos momentos difíciles En este tipo establecimiento donde se protege al cliente es que hay que consumir. Bravo por #caribbeancinemasrd ????????????

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JOHN CHARLIE (@fuegoalalata1_) el

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Netflix presenta la escalofriante historia de Jeffrey Dahmer

Publicado hace

en

El 2022 le sigue dando a Netflix muchas satisfacciones ya que cada vez son más las series y películas que se vuelven furor en la plataforma inmediatamente después de su estreno, como sucedió recientemente con Monster: The Jeffrey Dahmer Story, que está basada en una historia real.

Esta serie que cuenta la historia del conocido Carnicero de Milwaukee, está entre las más elegidas por los usuarios durante este fin de semana y es furor debido a su trama.

Además, está protagonizada por Evan Peters y dirigida por Ryan Murphy, creador de «American Crime Story» y ganador de varios premios Emmy.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story retrata, a través de 10 episodios, la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer, que cometió 13 homicidios y fue condenado a 15 cadenas perpetuas.

Con increíbles y limpios saltos temporales nos adentrará en su niñez, su familia, sus relaciones y sus crímenes.

La serie examina los brutales crímenes de Jeffrey Dahmer y los fallos del sistema que permitieron que uno de los asesinos en serie más atroces de Estados Unidos siguiera matando durante más de 10 años sin esconderse y con total impunidad.

Reparto de Monster: The Jeffrey Dahmer Story
Evan Peters como Jeffrey Dahmer
Richard Jenkins como Lionel Dahmer
Penélope Ann Miller como Joyce Dahmer
Niecy Nash como Glenda Cleveland
Michael Learned como Catherine Dahmer
Shaun J. Brown como Tracy Edwards
Colin Ford como Chazz

FUENTE: TyC SPorts

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El dembow en una serie animada de Netflix

Publicado hace

en

En uno de los episodios de la serie infantil llamada “El mundo de Karma” los creadores decidieron involucrar el dembow dominicano, en un capítulo donde una mujer explica, qué es ese ritmo y cómo se baila.

En la escena se percibe cómo la protagonista, Karma, disfruta de un ritmo que desconoce hasta que pregunta: “Wao, qué es esto”.

“Mira, el dembow tiene este efecto, ¿conoces el dembow dominicano?, es un tipo de música parecido al reggaetón, pero tiene su propio estilo, es muy popular en la República Dominicana, de donde es mi familia”, así le explicó la mujer a la niña que en la serie muestra sus dotes para el baile y las rimas.

Continúo su desglose del género dominicano indicándole a la niña cómo aprender a bailar al ritmo del dembow.

“Empiezas marcando los latidos del corazón y si aceleras el ritmo, tienes el dembow”, comentó la mujer mientras bailaba una pista de ese género musical.

«El mundo de Karma»
Es una serie de Netflix lanzada el 15 de octubre del 2021.

Según la descripción de la plataforma de entrenamiento, se trata de la joven Karma, quien dotada de talento para las líricas, hace malabarismos con sus sueños de rap y sus rimas mientras utiliza su talento, su ambición y su corazón para resolver cualquier problema.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending