Connect with us

CINE & TV

“Fast & Furious 9” aplaza su estreno por el coronavirus

Publicado hace

en

Un año entero, ese es el tiempo que la factoría de acción “Fast & Furious” ha decidido aplazar el estreno de su novena entrega, prevista para llegar a los cines el próximo mes de mayo y que ahora no se lanzará hasta el 21 de abril de 2021.

Justamente, esa fecha era exactamente el día reservado para estrenar la décima película de la saga, ya programada, por lo que toda la producción se retrasará otro año más, informó este jueves el propio protagonista de las cintas, Vin Diesel, en sus perfiles de redes sociales.

“Es especialmente difícil decir que hemos tenido que posponer el lanzamiento de la película. Ha quedado claro que no será posible para todos nuestros seguidores ver la nueva cinta este mes de mayo”, dijo el actor.

La decisión llegó al tiempo que la cinta de John Krasinski “A Quiet Place II”, que protagoniza su esposa Emily Blunt, retrasaba su estreno a una fecha indeterminada debido a la propagación del COVID-19.

El primer estudio en cancelar un estreno fue la MGM con “No Time To Die”, la nueva entrega de James Bond.

Prevista para pisar los cines en abril, la aventura del agente 007 no se llegará ahora hasta noviembre.

Por su parte, al gigante Disney la agenda del coronavirus no le podría haber venido peor: Su gran apuesta para la primavera era la nueva versión de “Mulan”, una cinta que, por motivos obvios, tiene en el mercado asiático su principal foco.

Pero en los tres países más importantes para esta parte del planeta -China, Japón y Corea del Sur- la nueva historia de la guerrera no se proyectará en salas por el momento, aunque su estreno se mantiene en Estados Unidos, Latinoamérica y otras zonas europeas.

Asimismo, la Liga de Broadway anunció este jueves la suspensión inmediata de todas las actuaciones en la que se considera la meca del teatro mundial, como medida de contención del coronavirus, aunque señaló que se reanudarán dentro de un mes.

Tampoco se graban con presencia de público en directo varios de los programas y concursos de televisión más importantes de EE.UU. y de otras partes de Europa, principalmente.

CINE & TV

‘El Profesor’ de ‘La Casa de Papel’ está en República Dominicana

Publicado hace

en

Álvaro Morte, quien hace del “Profesor” en la popular serie española “La casa de papel“, se encuentra en República Dominicana, comparte del rodaje de “Sin límites”, una producción cinematográfica de Radio Televisión Española y Amazon Prime.

Morte ha sido noticia en la última semana tras anunciar su salida de “La casa dde papel”, que se transmite por Netflix.

“A ti, querido Profesor, echaré de menos pasarlo tan bien contigo. Gracias”, publicó Morte en sus redes sociales.

“Dejando por última vez el plató de @lacasadepapel. Sobran las palabras. Agradecido, por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de @vancouvermediaproducciones y @netflixes @netflix”, escribió el actor de cine y teatro.

En España se comenta que la quinta temporada de “La casa de papel”, aún sin fecha de estreno por Netflix, será la última.

La plataforma quiere centrarse en nuevos proyectos y cerrar la serie más exitosa que han tenido nunca en el catálogo en lengua castellana, reseñó el periódico español La Vanguardia.

Continuar leyendo

CINE & TV

Este es el trailer de Lupin 2, los espisodios que todos esperan en Netflix

Publicado hace

en

Por Espinof.com/Mikel Zorrilla.-Omar Sy nos había prometido que hoy podríamos ver el nuevo tráiler y conocer la fecha de estreno concreta -hasta ahora solo sabíamos que se lanzaría en verano- de la segunda temporada de ‘Lupin’. No mentía y aquí os traemos el adelanto de los esperados nuevos episodios de la serie francesa de Netflix, los cuales podremos ver a partir del 11 de junio.

El regreso de Assane
La segunda temporada de ‘Lupin’ servirá para dar solución al potente cliffhanger con el que se cerraba la primera. Assane tendrá que arriesgarse aún más tras el secuestro de Raoul si quiere completar su venganza, y lo único positivo de todo este lío es que la desaparición de su hijo y la muerte de su padre parecen estar conectadas.

Sy volverá a dar vida al gran protagonista de la función, estando de nuevo acompañado por Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé, Shirine Boutella y Etan Simon. Por su parte, George Kay, cocreador de la serie, seguirá ejerciendo como showrunner.

Ahora solamente nos queda esperar a que pase el tiempo que falta para poder ver la segunda temporada de ‘Lupin’ a partir del próximo 11 de junio. El único problema entonces será que nos sepa a demasiado poco y por el momento no está garantizado que la serie vaya a tener una tercera tanda de capítulos, aunque Kay sí ha aclarado que estas dos primeras temporadas con «el primer capítulo de una serie más grande».

 

Continuar leyendo

Lo + Trending