Connect with us

Gente & Sociedad

Magali Febles da positivo al coronavirus

Publicado hace

en

La lista de contagios por el coronavirus COVID-19 sigue aumentando y a ella ahora se inscribe la directora del certamen de belleza Miss República Dominicana Universo, Magali Febles.

Hoy Febles utilizó su cuenta de Instagram para advertir a las personas que compartieron con ella en los últimos días estén pendientes a cualquier síntoma relacionado a esta enfermedad.

De igual forma criticó las gestiones que está realizando el gobierno para atender casos como ella.

“Hoy les escribo consciente de mi responsabilidad con todas las personas que en los últimos 15 días han compartido conmigo. A ellas les quiero avisar que anoche fui diagnosticada POSITIVA al coronavirus. Desde que comencé a sentir síntomas compatibles con la enfermedad me recluí en mi residencia en un auto aislamiento responsable para no afectar a nadie. Debo decirles que tratar de hacerme las pruebas se convirtió en mi mayor pesadilla. Llevo 9 días esperando para hacerme las pruebas que, finalmente logré gracias a la intervención de personal médico privado que conozco desde hace años. Lo cual no debe ser asi. Los teléfonos que ofrece el ministerio de Salud no funcionaron. Seguramente colapsados. Los laboratorios privados no respondieron a mi solicitud. He tenido síntomas fuertes unas veces y mejor otras sumados a la incertidumbre. Luego que un médico decidió tratarme tras la negativa de otros alegando que primero tenía que tener las pruebas. Viví en carne propia el rechazo de centros privados a recibir pacientes con síntomas respiratorios y en cierto modo los comprendo. Tienen miedo. Me pregunto cuantos dominicanos y dominicanas están como yo, en una lista de espera de un laboratorio, en mi caso en Laboratorios Amadita. Donde el primer proceso es someterte a una lista de espera para una llamada que te indicara con otra llamada que día pueden hacerte esa prueba. Mientras pasa el tiempo sigue la persona agravando y los que le rodean expuestos a este virus. Mis comentarios son con el fin de que se le de mas atención al pueblo haciendo un diagnostico rápido para controlar esta pandemia. En mi corazón solo hay amor por la vida, amor por mi familia la humanidad y amor por mi país. Que Dios nos guarde a todos y nos de fuerzas en días tan difíciles. Espero que las autoridades y todos los sectores sumen esfuerzos para asistir a la gente a tiempo, hacer las pruebas, y dar el resultado urgentemente para aislar, mitigar la propagación, el desconcierto y los dolores. Que la gente sufra lo menos posible. Siempre he sido una mujer de mucha FE y confío que Dios me saque de esta. A todas mis amistades solo me queda pedirles una oración. Los quiero”, escribió en la red social.

Gente & Sociedad

Versace lanza exclusiva cartera para bolsas de recolectar excremento de mascotas

Publicado hace

en

La casa de moda italiana Versace hace poco lanzó una exclusiva cartera para portar bolsas de plástico para la recolección de heces de mascotas por un valor de cientos de dólares.

Ese accesorio cuenta con un cierre de botón a presión, por donde se puede realizar la recargadebolsas de basura. Está adornado con accesorios dorados, incluye un colgante dorado adornado con cristales para sujetarlo al collar de los animales.

Además, el portabolsas incluye un colgante adornado con el logo de Versace y cristales, para sujetarlo al collar de la mascota. El precio de todo el juego es de 275dólares en el mercado estadounidense, y de 195 euros en países como España.

La colección para mascotas de Versace tiene otros productos que hacen el match perfecto con la nueva cartera de recolección de residuos; correas y camas hacen parte del set.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Bulevar de las Estrellas reanudará exaltaciones

Publicado hace

en

Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la fama de Cooperstown, fue la última figura exaltada.

La Fundación Bulevar de las Estrellas, que preside el periodista Carlos Batista Matos, anunció que reanudará las exaltaciones a las grandes personalidades de la cultura, la música y el deporte, este año, en el bulevar de las estrellas de la capital.

“La pandemia de la Covid-19 que paralizó al mundo en 2020, paralizó todo, nos hizo suspender los actos, pero la apertura que vive el mundo ha creado las condiciones para volver a honrar a los grandes paradigmas e íconos sociales, un evento único que nos coloca como país, a la altura de la ciudades del primer mundo, que ofrecen entre sus atractivos turístico bulevar de exaltación de figuras que han realizado grandes aportes a la sociedad en diferentes ámbitos”, dijo Batista.

Añadió que “se trata de eventos culturales, abiertos o al aire libre, a los que suelen asistir mucha gente, y en esta ocasión se tomarán en cuenta todos los protocolos, medidas sanitarias que protejan contra eventualidades”.

“Vale destacar que en el bulevar no solo se honra a relevantes figuras dominicanas, sino también extranjeras”, resaltó.

El paseo de las estrellas, fundado en 1998, ocupa la isleta central de la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo.

Actualmente hay cerca de 50 estrellas de bronce y granito instaladas, las cuales fueron develizadas por los propios homenajeados, entre ellos Juan Luis Guerra, Fernando Villalona, Freddy Beras Goico, Julio Iglesias, Oscar de la Renta, Yolandita Monge, Pedro Martínez, Sammy Sosa, Eduardo Brito, Johnny Ventura, entre otros.

Las últimas exaltaciones estuvieron dedicadas a honrar la vida y la luminosa trayectoria deportiva de Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la fama de Cooperstown, y a la del excelso músico popular dominicano Wilfrido Vargas.

El paseo de las estrellas, fundado en 1998, ocupa la isleta central de la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo.

Continuar leyendo

Lo + Trending