Connect with us

Gente & Sociedad

Cervecería lanza Presidente Golden Light

Publicado hace

en

Cerveza Presidente lanzó la nueva Presidente Golden Light, una cerveza que entrega un gran sabor y más ligera, perfecta para disfrutar en cualquier ocasión.

“Estamos más que orgullosos de presentarles esta innovación, la cual busca seguir atendiendo las necesidades de los consumidores y adaptarse a los tiempos que vivimos actualmente. Presidente Golden Light es una cerveza filtrada en frío, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que nos gusta. Ideal para cualquier momento”, expreso Marcio Juliano, Director General de Cervecería Nacional Dominicana (CND).

El rol de este nuevo producto es permitir a sus consumidores un disfrute de la vida más holístico, acompañándolos en los pequeños momentos que aligeran su cotidianidad o lo que la marca ha denominado “Momentos Golden del día”.

Con la intención de llevar alegría a todos los dominicanos, el lanzamiento de esta nueva cerveza está acompañado de una innovadora campaña publicitaria, que utiliza un lenguaje fresco, inspirado en el formato Tik Tok, de la mano de unos de los temas dominicanos más icónicos: “El Kulikitaka”, el cual recientemente ha sido compartido alrededor del mundo en dicha plataforma digital.

Presidente Golden Light fue lanzada a nivel nacional a través de un inigualable evento digital, que se transmitió a través de las redes sociales y la televisión, integrando el uso de escenarios con tecnología 3D, para el deleite de todos.

El evento contó en su cierre con la presentación del popular merenguero, Toño Rosario, quien contagió a todos con sus más grandes éxitos, concluyendo con el tema de la campaña, una particular versión del “Kulikitaka”.

Escenarios totalmente virtuales, sobre edificaciones reales de la ciudad; efectos especiales y luminotecnia, son solo algunos de los detalles detrás de esta increíble producción virtual.

Este lanzamiento también contó con la participación de importantes figuras dominicanas, como Francisca Lachapel, Clarissa Molina, Jhoel López, Albert Mena, Luz García, Yubelkis Peralta, Nashla Bogaert, entre otros.

Presidente Golden Light está disponible en los principales puntos de ventas del país, supermercados y colmados, en formato de doce onzas, a un precio de sesenta pesos, y formato de 22 onzas a cien pesos por unidad.

Para más información sobre esta y próximas novedades de la marca, los interesados pueden ingresar a www.Presidente.com.do o seguirlos en sus redes sociales como @CervPresidente.

Gente & Sociedad

Dos dominicanas triunfan en el mundo de la belleza

Publicado hace

en

El proyecto Pink as Gold (Cosmetics) en 2018 fue iniciado por Mitchelle Cobb luego se unió a Scarlet Collado creando Pink as gold Studios y Pag Bar Pink as Gold Cosmetics así como Pink Nails by Pink as Gold.

Y la aceptación lograda ha sido increíble.

Estas jóvenes emprendedoras, además de sus roles personales también tenían el mismo objetivo y visión de contar algún día con su propia línea de maquillaje.

A finales del 2019, Pink as Gold Cosmetics empezó a dar de qué hablar más que nunca debido a sus logros por la participación de influencers como Hennessy Carolina (hermana de Cardi B), quien utilizó los productos para el Met Gala, gracias a su maquillista “Mariposa Makeup” que forma parte de las PÁGINAS BABE, como así se le llama a las Makeup artist que trabajan con la marca.

Lo mimo hizo Santa de Martínez, una gran empresaria e influencer dominicana y esposa de reconocido bachatero Elvis Martinez, señalan las representantes de Pink As Gold Cosmetics, señala un comunicado de prensa.

Y muestra de la proyección que ha logrado la marca es que los rostros de Scarlet Collado y Mitchelle Cobb se pudieron ver en las famosas pantallas de Times Square.

La línea de cosméticos al igual que otras reconocidas marcas cuenta con regulaciones y servicios como After Pay.

Desde las instalaciones del estudio de Pink as Gold Cosmetics se han realizado segmentos de belleza en programas como “Acceso Total”, de Telemundo Nueva York, presentado por una de las Ceo, Isveny Pichardo, cumpliendo a la vez con su rol de comunicadora.

Rosa como el oro ( Pink as Gold ) ha colaborado con algunos de los principales influencers de la industria como Vitaly Sánchez (presentadora de televisión de Boca Be Piano Es Un Show), Sary Corniel Quezada (Telemicro), Ismaleth Qintanilla (Tv Todo Incluido), Katerine Amesty (Tv Personalidad Pegate y Gana Con EL Pacha),

También Ashley Diaz (Modelo Panameña), Rosaly Rubio (Cantante, Diseñadora de Modas y Maquilladora), Roberto Roque (Maquillador) Roberto Martinez (Maquillador) Ana Maria Abad (Maquilladora), Ambiorix Caba (Artista de maquillaje), Ismael Burgos (Artista de maquillaje), Jesica Pereira (Personalidad de televisión De Extremo a Extremo y presentadora de radio)

De igual manera Roselyn Keo (Influencer movie the hustler basada en la historia de su vida) Mariposa Makeup (Celebrity Makeup), Pamela Suarez (Television Host Pegate Y Gana Con El Pacha) Isi Gabriela (Youtuber y Maquilladora) Maria Belen (Talento Enamorados Unimas).

Catherine Estefania (Blogger & Creadora de Contenido) , Maria Celeste Arrarás ( Primer Impacto ) La Pitonisa de ( Los Dueños Del Circo ) Ashley Dias ( Miss Teen Universe ) Mehr Eliezer ( reina de belleza y cantante) entre otras talentosas figuras.

Pink as Gold cuenta con un equipo de maquinistas estrellas como Roberto Roque , Ambiorix Caba, Ana Maria Abdad, Robert Martinez, Alfredo Cabrera, Ismael Blady Burgos, Nayeri Ferreira y Milly Batista.

Para encontrar Pink As Gold en las redes:
@pinkasgold
@pinkasgoldstudios
@pinknails_Lounge

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Padre de tres hijos que viste faldas y tacones para trabajar dice que la ropa no tiene género

Publicado hace

en

Mark Bryan es un ingeniero de 61 años y padre de tres hijos que viste tacones altos y faldas todos los días para ir a trabajar y demostrar que la ropa no tiene género.

El hombre de nacionalidad estadounidense y residente en Alemania explicó que es “heterosexual y felizmente casado”.

Bryan manifestó en su cuenta de Instagram que “ama a las mujeres hermosas y que incorpora tacones altos y faldas a su guardarropa diariamente”.

Dijo que mantiene su estilo masculino por encima de la cintura y una apariencia sin género por debajo de la misma.

“Prefiero las faldas a los vestidos. Los vestidos no permiten mezclar géneros”, publicó.

En el caso de los calzados, Bryan quien también es entrenador de fútbol, indicó que posee tacones de agujas con tiras y sandalias de puntas abiertas. Consideró que ese tipo de calzado es «genial para los hombres”.

Recalcó que su vestuario no se debe a razones sexuales sino que el hábito inició en la universidad cuando practicaba baile con una expareja.

Dijo que ambos usaban tacones altos para danzar, por lo cual utilizarlos se volvió normal para él.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending