Connect with us

Lanzamientos

Karetta El Gucci alborota TikTok con tema musical

El sencillo «Fake capo» cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Spotify y YouTube, respectivamente, y dos millones de videos en TikTok

Publicado hace

en

Inspirado en la ola de cantantes que hablan en sus canciones acerca de ser millonarios siendo otra su realidad, el joven artista dominicano popularmente conocido como Karetta El Gucci saborea el éxito con su nuevo sencillo “Fake capo”, el cual reina entre los challenges de TikTok actuales, de la mano de sus productores Ángel Productions y Perfumania Records.

Radicado en España, John Kelly Mota Valdez, nombre de pila del cantante, lanzó el sencillo con letra de su autoría y producido por YMFreak, como parte de su disco “La verdadera grasa”. De igual modo, cuenta con un remix en el que participan Chimbala, Omar Montes y RVFV, además el video es dirigido por el español Javier Cristóbal

“Este challenge en TikTok se da por unos jóvenes influencers de un pueblo cercano a Granada, España, me dijeron para inventarlo y lo intentaron como por cuatro veces hasta que en la tercera ocasión se sumaron más influencer y personas; la cuarta vez ya era trending de la aplicación finalmente viralizó por todo el mundo”, dijo el intérprete del auge que ha alcanzado su tema, el cual ha llegado a artistas como Shakira, OffSet, personalidades como Gianluca Vacchi y diversos futbolistas europeos.

El joven artista dijo sentirse agradecido con Dios y con la vida porque ha visto resultados en los sueños que ha perseguido en la vida, así como por el apoyo que está recibiendo de parte de personas en diferentes partes del mundo.

“En la música busco una salida a lo marginal y superación personal, pues ha sido la salida a muchas dificultades en la vida. La música me ha ayudado a evitar la calle y sus consecuencias; ahí he encontrado refugio a todo lo que me hace daño, siento que puedo ser yo porque, expresar sentimientos al ritmo de una buena melodía. Busco que mi música suene en cada rincón de este planeta y que todo el mundo sepa que en República Dominicana hay un artista que representa el merengue con orgullo”, expresó.

El joven merenguero adelantó que próximamente lanzará su nuevo álbum, “The King of trap mambo”, el cual contará con aproximadamente 10 canciones, todas de autoría del propio Karetta El Gucci. Además, tendrás colaboraciones nacionales e internacionales bajo el sello Ángel Productions y Perfumania Records.

Karetta El Gucci, oriundo de San Pedro de Macorís, incursionó en el merengue y mambo tras una década haciendo rap. En el género tropical ha logrado aceptación en Europa y distintos países latinoamericanos.

Con el éxito logrado con “Fake Capo”, canción que cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Spotify, aproximadamente seis millones en YouTube y dos millones de videos en TikTok, alcanza la internacionalización y mayor despunte de toda su carrera hasta el momento.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzamientos

Vulcano Music une a Farruko y Ceky Viciny en un junte inesperado

Publicado hace

en

“Te recordaré” es el sencillo donde Ceky Viciny y Farruko, dos grandes estrellas del género urbano de República Dominicana y Puerto Rico, fusionan por primera vez sus estilos y dan como resultado un tema que promete hacer historia.

Esta unión inesperada y sorpresiva viene a cerrar un 2020 lleno de éxitos para ambos artistas.

Ceky obtuvo disco de Platino en Europa por su tema “Ellos” y Farruko, por su parte, viene dominando buenas posiciones en los principales charts con el tema “La Tóxica” en su versión original y en remix.

“Estaba nervioso por anunciar esta colaboración con Farruko, uno de los más duros del género, y gracias al apoyo de Vulcano Music hoy ya es una realidad…llegó la hora de romper las bocinas” expresó Ceky.

Es importante destacar que Farruko es uno de los artistas puertorriqueños que más ha apoyado al talento dominicano en términos de música urbana, teniendo en su portafolio colaboraciones con Ala Jaza, El Alfa, El Mayor, Chimbala, y más recientemente con Ceky Viciny.

El tema saldrá a la luz este 27 de noviembre con audiovisual incluido y estará disponible en las principales plataformas de música en streaming. La letra de la canción está inspirada en la partida a destiempo de los amigos por culpa de la calle.

La base musical de la canción es un sample del legendario tema “Every breath you take” del trío británico The Police.

Video musical
El rodaje del videoclip de “Te recordaré” se llevó a cabo en Miami y fue dirigido por BB Inc y co-dirigido por JC Restituyo (AKA El Creador).

BB Inc ha sido uno de los directores pioneros en la industria de los videos musicales en el país para artistas urbanos, también es propietario de la marca “El triángulo”, que visten estrellas como Anuel, Arcangel, Ñengo Flow, entre muchos otros artistas de renombre.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Daniel Santacruz anuncia nueva canción con su hermano Manny Cruz

Publicado hace

en

El ganador del Grammy Latino Daniel Santacruz anunció que estrenará un nuevo tema junto a su hermano, el cantante Manny Cruz, a principios del 2021.

El artista sostuvo que “tenemos una canción, ya la grabamos, vamos a sacarla muy temprano en el año, aún no hemos decidido en qué mes”.

Santacruz, quien ganó el premio a ¨Mejor álbum de bachata/merengue¨ en la entrega número 21 de los Latín Grammy, también se refirió a la clase artística dominicana, que se ha visto afectada por las medidas adoptadas por el Gobierno para evitar el contagio del coronavirus.

“Somos los más perjudicados y los últimos en recuperarse, yo entiendo que se puede hacer eventos en lo que exista el distanciamiento social, igual la gente come en los restaurantes, salen a la calle hacer cosas y la gente necesita distracción eso es de primera necesidad y nosotros somos los encargados de suplir eso”, indicó.

El intérprete de ¨Santo Remedio¨ aseguró, además, que entrará a la ola de conciertos virtuales que se están realizando en República Dominicana, aunque ya ha realizado conciertos a través de su canal de YouTube.

Santacruz dio estas declaraciones el pasado sábado en la primera entrega del programa “Entretenimiento con Winnie Rodríguez”, que conduce la periodista Winnie Rodríguez, el cual se transmite por el canal digital El Puerto TV todos los sábados a las 7:00 pm.

Sobre el programa
“Entretenimiento con Winnie Rodríguez” es un programa concebido para entretener a los suscriptores y seguidores de forma amena, dinámica y divertida, con acontecimientos de figuras del espectáculo, música, cine, televisión, teatro, emprendedores, entre otros.

Además, es un espacio de entretenimiento que incluye entrevistas ligeras como plato fuerte.

El programa será transmitido todos los sábados a través de las plataformas digitales que agrupa El Puerto. Tales como : www.ElPuerto.tv, www.WinnieRodriguezRD.com, www.elpuerto.com.do y www.tupuertsocialrd.com. Además, por los canales de YouTube: El Puerto TV, William Rodríguez y Winnie Rodríguez RD, será conducido por la periodista Winnie Rodríguez y producido por Vladimir Santos.

Continuar leyendo

Lo + Trending