Connect with us

Gente & Sociedad

Kim Kardashian y Kanye West ¿al borde de un divorcio?

Publicado hace

en

Kanye West y Kim Kardashian, que forman una de las parejas más populares y poderosas del mundo del espectáculo, se encuentran al borde del divorcio, según varias noticias publicadas hoy por la prensa del corazón en Estados Unidos.

La información más contundente de las desveladas hoy sobre Kardashian y West correspondió a Page Six, que aseguró que el divorcio es «inminente». «Lo están llevando de forma discreta pero se acabó», dijo una de las fuentes anónimas de Page Six.

Este portal especializado en noticias de famosos sostuvo también que Kardashian ha contratado a Laura Wasser, una conocida abogada que, entre otras celebridades, representó a Angelina Jolie cuando se divorció de Brad Pitt.

«Ella ya ha tenido suficiente y le ha contado que quiere un poco de espacio para resolver su futuro»

Por su parte, TMZ fue algo más cauta que Page Six y señaló hoy que Kardashian y West están acudiendo a terapia matrimonial y que el divorcio es una opción sobre la mesa, pero sostuvo que todavía no han decidido divorciarse.

En cambio, la revista People afirmó hoy que Kardashian ya se está preparando para pedir el divorcio.

«Ella ya ha tenido suficiente y le ha contado que quiere un poco de espacio para resolver su futuro», dijo una de las fuentes no identificadas de People.

«Él está bien. Está triste, pero bien. Sabe que lo inevitable sucederá y sabe que pasará pronto», añadió.

Kardashian se casó con West en 2014, ha triunfado en la televisión con «Keeping Up with the Kardashians», y es una de las celebridades más populares en las redes sociales (tiene 198 millones de seguidores en Instagram).

Por su parte, West está considerado como uno de los raperos más importantes de la historia gracias a discos como «My Beautiful Dark Twisted Fantasy» (2010) o «Yeezus» (2013).

Los rumores en torno al matrimonio de West y Kardashian se sucedieron a lo largo de 2020, especialmente por el extravagante anuncio de West de que quería optar a la presidencia de Estados Unidos.

Las desconcertantes aspiraciones políticas de West unidas a un comportamiento muy errático e impredecible en las redes sociales han hecho sonar las alarmas en torno a la salud mental del rapero.

Varios medios aseguraron en los últimos meses que Kardashian y West hacían ya vidas separadas y que su crisis tenía difícil solución.

FUENTE 20minutos.es/EFE

Gente & Sociedad

Bulevar de las Estrellas reanudará exaltaciones

Publicado hace

en

Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la fama de Cooperstown, fue la última figura exaltada.

La Fundación Bulevar de las Estrellas, que preside el periodista Carlos Batista Matos, anunció que reanudará las exaltaciones a las grandes personalidades de la cultura, la música y el deporte, este año, en el bulevar de las estrellas de la capital.

“La pandemia de la Covid-19 que paralizó al mundo en 2020, paralizó todo, nos hizo suspender los actos, pero la apertura que vive el mundo ha creado las condiciones para volver a honrar a los grandes paradigmas e íconos sociales, un evento único que nos coloca como país, a la altura de la ciudades del primer mundo, que ofrecen entre sus atractivos turístico bulevar de exaltación de figuras que han realizado grandes aportes a la sociedad en diferentes ámbitos”, dijo Batista.

Añadió que “se trata de eventos culturales, abiertos o al aire libre, a los que suelen asistir mucha gente, y en esta ocasión se tomarán en cuenta todos los protocolos, medidas sanitarias que protejan contra eventualidades”.

“Vale destacar que en el bulevar no solo se honra a relevantes figuras dominicanas, sino también extranjeras”, resaltó.

El paseo de las estrellas, fundado en 1998, ocupa la isleta central de la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo.

Actualmente hay cerca de 50 estrellas de bronce y granito instaladas, las cuales fueron develizadas por los propios homenajeados, entre ellos Juan Luis Guerra, Fernando Villalona, Freddy Beras Goico, Julio Iglesias, Oscar de la Renta, Yolandita Monge, Pedro Martínez, Sammy Sosa, Eduardo Brito, Johnny Ventura, entre otros.

Las últimas exaltaciones estuvieron dedicadas a honrar la vida y la luminosa trayectoria deportiva de Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la fama de Cooperstown, y a la del excelso músico popular dominicano Wilfrido Vargas.

El paseo de las estrellas, fundado en 1998, ocupa la isleta central de la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Estilista Reading Pantaleón se casa con su novio

Publicado hace

en

Foto: instagram.com/@readingp

El reconocido estilista de moda Reading Pantaleón, se unió en matrimonio este sábado con novio en una ceremonia sorpresa.

La invitación que apuntaba a una cena de fin de año, terminó en una boda sorpresa para quiénes asistieron.

Se recuerda que Reading Pantaleón, ha sido elegido entre los más creativos del 2021 de la región por la revista Forbes.

En un artículo titulado “El arte de verse bien”, se destacan los logros que hasta el momento ha alcanzado Reading en el ámbito de crear estilos

Continuar leyendo

Lo + Trending