Connect with us

Gente & Sociedad

¿Cuántos vieron la entrevista a Enrique y Meghan?

Publicado hace

en

En esta imagen proporcionada por Harpo Productions, el príncipe Enrique, izquierda, y Meghan, la duquesa de Sussex, charlan con Oprah Winfrey. (Joe Pugliese/Harpo Productions vía AP).

La entrevista de Oprah Winfrey al príncipe Enrique y a la duquesa Meghan, transmitida el domingo, coronó la teleaudiencia de CBS en Estados Unidos.

De acuerdo con una publicación de Los Angeles Times, el especial llamado “Oprah with Megan and Harry” alcanzó los 17.1 millones de espectadores de costa a costa en Estados Unidos, a través de la cadena CBS.

Fue una producción que, según Los Angeles Times, le costó a la empresa de televisión 7 millones de dólares en derechos de exclusividad y para la cual los costos de comerciales ascendió a $350,000 por cada 30 segundos.

Este alcance de audiencia es visto como uno impresionante para este tiempo en el que la televisión compite con múltiples plataformas digitales y en el que hay una amplia generación que prefiere acceder a la Internet para acceder a los contenidos relaciones de forma más inmediata, anota el periódico puertorrique Primera Hora.

Al compararlo con otros récords de audiencia, la entrevista que será vista esta noche en Inglaterra no superó la que Winfrey le realizó al Rey del Pop, Michael Jackson, en febrero de 1993, cuando obtuvo 62 millones de espectadores. Para entonces, la televisión solo competía con los sistemas de cable.

El especial de anoche, no obstante, superó la exclusiva lograda por la periodista Diane Sawyer con el otrora campeón olímpico Caitlyn Jenner sobre su cambio de vida como mujer. La entrevista realizada en abril del 2015 fue vista por 16.9 millones de personas a través de ABC.

Durante la entrevista, Enrique y Meghan describieron dolorosas discusiones sobre el color de la piel de su hijo, la pérdida de la protección real y la intensa presión que llevó a la duquesa de Sussex a contemplar el suicidio.

FUENTE: Listín Diario

Gente & Sociedad

Un bebé nació con tres penes

Publicado hace

en

Por primera vez en la historia se registró el nacimiento de un bebé con tres penes.

El niño, diagnosticado con trifalia, nació en la región de Kurdistán, en Irak.

Sus padres acudieron a un centro médico cerca a Mosul debido a que el menor, de tan solo 3 meses, presentaba una extraña hinchazón en la parte del escroto junto con una serie de protuberancias que parecían pequeños penes.

Los doctores descubrieron que el bebé kurdo tenía, en efecto, otros dos miembros viriles que “rotaban de la raíz del pene principal”, el cual era el único funcional.

Para que pudiese llevar su vida con normalidad, el menor fue intervenido quirúrgicamente.

En el procedimiento le retiraron los dos penes adicionales y, de acuerdo a los médicos, en un año podrá gozar de excelente salud.

“Hasta donde sabemos, este es el primer caso reportado con tres penes o trifalia”, reveló el doctor Shakir Saleem Jabali en un estudio publicado en la revista International Journal of Surgery Case Reports.

¿Por qué ocurre esto?
El estudio señala que no hay motivo que explique la anormalidad congénita, pues la madre del pequeño se cuidó durante el embarazo y no hay alteraciones genéticas entre la familia del bebé.

Antes se habían documentado casos de personas que nacían con dos penes. A esta malformación se le conoce como difalia y de acuerdo con la ciencia, afecta a uno de cada 5 a 6 millones de recién nacidos.

“Los penes supernumerarios son una anomalía urogenital congénita extremadamente rara que fue reportada por primera vez en 1609 por Wecker, luego de eso se reportan alrededor de 100 casos de difalia en la literatura», comentó el investigador principal de este caso en el sitio IFLScience, que retomó el caso.

Los doctores también explican que los individuos que presentan este tipo de anomalías tienden a vivir menos tiempo que el resto de la población.

FUENTE: El Tiempo

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Recomiendan jugos saludables para lograr buena nutrición

Publicado hace

en

Nutricionista Nairoby Crisóstomo

La buena alimentación y el nutrirse de manera correcta se ha convertido en uno de los temas más inquietantes para las personas de este tiempo.

Es por esto que la nutricionista Nairoby Crisóstomo recomienda complementar la nutrición con jugos verdes y de otras frutas y vegetales para lograr los objetivos deseados.

“Al consumir diariamente jugos verdes lo que haces es fortalecer tu sistema inmunológico, tener más energía, limpiar tu organismo y mantener tu salud en óptimas condiciones”, explicó Nairoby.

La joven y emprendedora estudió nutrición en la Universidad Abierta para Adultos, con el objetivo de poner mejorar su salud e impactar en la vida de otras personas.

“Entiendo que tú eres lo que comes y lo que tienes por dentro es lo que proyectas por fuera”, argumentó.

Gracias a sus conocimientos nutricionales emprendió con su línea de jugos detox “NC Nutrición” , un proyecto personal que ha asumido con mucha responsabilidad y satisfacción al convertirse en ejemplo para otros de su generación.

Los jugos no solo ayudan a bajar de peso, desintoxicar, desinflamar y depurar el organismo de forma natural sino también a suplementarse con antioxidantes, vitaminas y minerales, fortaleciendo el sistema inmunológico para mantener las defensas altas en tiempos de pandemia.

“Emprendí mi proyecto de tres jugos detox, diferentes sabores y varias combinaciones de frutas y vegetales para nutrir tu cuerpo de forma sana y que cada combinación contenga lo necesario para llenarte de energía cada día”, sostuvo.

Los jugos son ciento por ciento natural y si azúcar añadida en tres presentaciones que poseen infinitas propiedades para la salud.

Crisóstomo ha creado tres opciones sanas y con tres ricas combinaciones de frutas y verduras para darles un mayor funcionamiento y limpieza al cuerpo, con una fórmula especial para adultos y niños a partir de los dos años.

Continuar leyendo

Lo + Trending