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¿Cuántos vieron la entrevista a Enrique y Meghan?

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En esta imagen proporcionada por Harpo Productions, el príncipe Enrique, izquierda, y Meghan, la duquesa de Sussex, charlan con Oprah Winfrey. (Joe Pugliese/Harpo Productions vía AP).

La entrevista de Oprah Winfrey al príncipe Enrique y a la duquesa Meghan, transmitida el domingo, coronó la teleaudiencia de CBS en Estados Unidos.

De acuerdo con una publicación de Los Angeles Times, el especial llamado “Oprah with Megan and Harry” alcanzó los 17.1 millones de espectadores de costa a costa en Estados Unidos, a través de la cadena CBS.

Fue una producción que, según Los Angeles Times, le costó a la empresa de televisión 7 millones de dólares en derechos de exclusividad y para la cual los costos de comerciales ascendió a $350,000 por cada 30 segundos.

Este alcance de audiencia es visto como uno impresionante para este tiempo en el que la televisión compite con múltiples plataformas digitales y en el que hay una amplia generación que prefiere acceder a la Internet para acceder a los contenidos relaciones de forma más inmediata, anota el periódico puertorrique Primera Hora.

Al compararlo con otros récords de audiencia, la entrevista que será vista esta noche en Inglaterra no superó la que Winfrey le realizó al Rey del Pop, Michael Jackson, en febrero de 1993, cuando obtuvo 62 millones de espectadores. Para entonces, la televisión solo competía con los sistemas de cable.

El especial de anoche, no obstante, superó la exclusiva lograda por la periodista Diane Sawyer con el otrora campeón olímpico Caitlyn Jenner sobre su cambio de vida como mujer. La entrevista realizada en abril del 2015 fue vista por 16.9 millones de personas a través de ABC.

Durante la entrevista, Enrique y Meghan describieron dolorosas discusiones sobre el color de la piel de su hijo, la pérdida de la protección real y la intensa presión que llevó a la duquesa de Sussex a contemplar el suicidio.

FUENTE: Listín Diario

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Chivas Regal y Angurria presentan colección de ropa edición limitada

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La marca de whisky Chivas Regal se unió al ilustrador, director de arte y muralista dominicano Omar García, mejor conocido como Angurria, para lanzar una colección de ropa de edición limitada que celebra la individualidad y su influencia en el éxito colectivo.

La línea consiste en una producción original y limitada de 300 unidades de piezas que resaltan el orgullo de la cultura urbana dominicana. Surge de la fusión de la elegancia atemporal de Chivas Regal con la expresión artística vibrante de Angurria, caracterizada por resaltar colores y elementos domínico-urbanos.

Chivas y Angurria han creado esta serie de artículos de moda con el nombre “I Rise We Rise”, un lema que refleja la idea de que el éxito individual está intrínsecamente ligado al éxito colectivo. Esta premisa es parte de la inspiración para el diseño de la colección, que incluye hoodies, bucket hats y gorras, resaltando la cultura urbana.

“Para mí, la clave del éxito real es hablar de lo que uno conoce. Mis vivencias son mi inspiración, nuestros colores, esa paleta de colores única que tiene el Caribe, el barrio, el calor, nuestra gente”, comenta Angurria.

Por su parte, Chivas Regal resalta que busca inspirar a las personas a vivir bajo sus propias reglas mientras conectan con otros en el viaje hacia el éxito, con la intención de fortalecer un mensaje a la juventud sobre el éxito y la autenticidad.

“Estamos muy emocionados de presentar este gran proyecto y colaborar con un representante icónico de la cultura dominicana. Llevamos tiempo trabajando con Angurria; desde la creación de cápsulas en digital donde nos comparte sus consejos para ser un emprendedor exitoso, hasta noches de convivencia para disfrutar un Chivas Regal con la mejor compañía. Hoy estamos tomando un paso muy importante al presentar una colección de ropa que materializa estos valores que compartimos y reflejan el carácter auténtico de nuestro ADN de marca que es “I Rise We Rise”, explica Gabriel Figueroa, Brand Manager Chivas Regal en Pernod Ricard Centroamérica y el Caribe.

Los fans de la marca y de Angurria tendrán la oportunidad de ganar una de estas piezas participando en las dinámicas que se lanzarán aleatoriamente en la cuenta oficial de la
marca en Instagram.

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Massiel Taveras se luce como presentadora oficial en The Los Angeles Fashion Show

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Hollywood.-La actriz dominicana Massiel Taveras sigue demostrando su versatilidad y esta vez brilló en la pasarela internacional como presentadora oficial del legendario desfile de modas en The Los Ángeles Fashion Show, evento producido en el marco de la semana de la moda de Los Ángeles.

La Miss República Dominicana, ha calado en el gusto de los estadounidenses, prueba de esto es su agenda laboral actual, logrando que su trabajo deje una marca importante poniendo en alto el nombre de su país.

La producción estuvo a cargo de una de las productoras de cine más importantes de Hollywood, SAS Movie Studios, Show Secueria, Gianni Secueira y The Ukrainian Olga Amrai, quienes por primera vez asumen la realización de esta gran expresión de la moda en Los Ángeles.

Para el opening y conducción general del evento, Taveras, lució un atuendo de Victoria ‘s Secret Angel, con un set blanco de dos piezas confirmando que no solo es sumamente talentosa como ha quedado demostrado, sino que también posee una escultural figura.

Massiel apareció vestida con unas alas de ángel con joyas de Van Cleve y maquillaje de la casa Denise Fisher, importantes marcas.

Jacob House of Stars Victoria’s Secret, Mama Kerr, Peter Marco Celebrity Jeuler, Andrea Mona, Celebrity Hair Stylist, entre muchos otros diseñadores, marcas y creativos, son parte de esta nueva historia entre el cine y la moda en donde también Disney participó.

Es importante destacar que Massiel Taveras fue la conductora oficial de este Fashion Show los cinco días de la agenda de la producción que este año estubo dedicada a Gianni Versace.

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