Connect with us

Gente & Sociedad

Seguros APS retorna con premiación de productores e intermediarios

Publicado hace

en

Luis Alejandro Asmar y José Ignacio García.

Seguros APS regresa con una nueva edición de la premiación dirigida exclusivamente a productores e intermediarios que se encuentran activos en el área.

Una idea que surge en el 2019, retorna en este año con el propósito de entregar un galardón que reconoce y retribuye la fidelidad de los productores.

Los participantes podrán presentar sus resultados desde el 1 de marzo hasta el 31 de septiembre, donde se premiarán un total de 30 productores.

Esta convención busca destacar la labor de los agentes de seguros que resaltan en este competitivo mercado.

“Nuestro objetivo es premiar los esfuerzos de los agentes intermediarios. Seguros APS ha creado este evento que nos permite reconocer a nuestros mayores aliados, así como premiar a los productores que incrementan sus carteras durante el año, con la finalidad de afianzar lazos con los productores que toman utilizan seguros de APS”, expresó Luis Alejandro Asmar, vicepresidente ejecutivo.

La selección de los ganadores se realizará en base al cierre de producción cuando concluya el periodo de participación, la elección será tomada por el Departamento comercial junto a la Directiva de la empresa, quienes darán a conocer a los productores e intermediarios durante el acto de premiación.

APS – Quiénes Somos
Somos un grupo asegurador con una trayectoria de más de 23 años de constante crecimiento e innovación, enfocados en la diversificación de soluciones que se adaptan a cubrir todas las necesidades de cuidado de nuestros clientes.

Brindamos una gran cartera de soluciones integrales de Seguros generales, siendo nuestras categorías más importantes: Seguro de personas, seguro de riesgos generales, seguro de vehículos de motor y contratos de fianzas.

Nuestra misión es cuidar lo que más importa a nuestros clientes, de forma que puedan estar seguros de sus inversiones en los diferentes ramos, además de que estamos comprometidos con el servicio de excelencia y bienestar de nuestros clientes, aliados y colaboradores.

Carolina Torres

Juan Carlos Cuevas y Viannelis Báez.

Yanibel Melo y Paula Polanco.

Gente & Sociedad

Bulevar de las Estrellas reanudará exaltaciones

Publicado hace

en

Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la fama de Cooperstown, fue la última figura exaltada.

La Fundación Bulevar de las Estrellas, que preside el periodista Carlos Batista Matos, anunció que reanudará las exaltaciones a las grandes personalidades de la cultura, la música y el deporte, este año, en el bulevar de las estrellas de la capital.

“La pandemia de la Covid-19 que paralizó al mundo en 2020, paralizó todo, nos hizo suspender los actos, pero la apertura que vive el mundo ha creado las condiciones para volver a honrar a los grandes paradigmas e íconos sociales, un evento único que nos coloca como país, a la altura de la ciudades del primer mundo, que ofrecen entre sus atractivos turístico bulevar de exaltación de figuras que han realizado grandes aportes a la sociedad en diferentes ámbitos”, dijo Batista.

Añadió que “se trata de eventos culturales, abiertos o al aire libre, a los que suelen asistir mucha gente, y en esta ocasión se tomarán en cuenta todos los protocolos, medidas sanitarias que protejan contra eventualidades”.

“Vale destacar que en el bulevar no solo se honra a relevantes figuras dominicanas, sino también extranjeras”, resaltó.

El paseo de las estrellas, fundado en 1998, ocupa la isleta central de la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo.

Actualmente hay cerca de 50 estrellas de bronce y granito instaladas, las cuales fueron develizadas por los propios homenajeados, entre ellos Juan Luis Guerra, Fernando Villalona, Freddy Beras Goico, Julio Iglesias, Oscar de la Renta, Yolandita Monge, Pedro Martínez, Sammy Sosa, Eduardo Brito, Johnny Ventura, entre otros.

Las últimas exaltaciones estuvieron dedicadas a honrar la vida y la luminosa trayectoria deportiva de Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la fama de Cooperstown, y a la del excelso músico popular dominicano Wilfrido Vargas.

El paseo de las estrellas, fundado en 1998, ocupa la isleta central de la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Estilista Reading Pantaleón se casa con su novio

Publicado hace

en

Foto: instagram.com/@readingp

El reconocido estilista de moda Reading Pantaleón, se unió en matrimonio este sábado con novio en una ceremonia sorpresa.

La invitación que apuntaba a una cena de fin de año, terminó en una boda sorpresa para quiénes asistieron.

Se recuerda que Reading Pantaleón, ha sido elegido entre los más creativos del 2021 de la región por la revista Forbes.

En un artículo titulado “El arte de verse bien”, se destacan los logros que hasta el momento ha alcanzado Reading en el ámbito de crear estilos

Continuar leyendo

Lo + Trending