Connect with us

Gente & Sociedad

Seguros APS retorna con premiación de productores e intermediarios

Publicado hace

en

Luis Alejandro Asmar y José Ignacio García.

Seguros APS regresa con una nueva edición de la premiación dirigida exclusivamente a productores e intermediarios que se encuentran activos en el área.

Una idea que surge en el 2019, retorna en este año con el propósito de entregar un galardón que reconoce y retribuye la fidelidad de los productores.

Los participantes podrán presentar sus resultados desde el 1 de marzo hasta el 31 de septiembre, donde se premiarán un total de 30 productores.

Esta convención busca destacar la labor de los agentes de seguros que resaltan en este competitivo mercado.

“Nuestro objetivo es premiar los esfuerzos de los agentes intermediarios. Seguros APS ha creado este evento que nos permite reconocer a nuestros mayores aliados, así como premiar a los productores que incrementan sus carteras durante el año, con la finalidad de afianzar lazos con los productores que toman utilizan seguros de APS”, expresó Luis Alejandro Asmar, vicepresidente ejecutivo.

La selección de los ganadores se realizará en base al cierre de producción cuando concluya el periodo de participación, la elección será tomada por el Departamento comercial junto a la Directiva de la empresa, quienes darán a conocer a los productores e intermediarios durante el acto de premiación.

APS – Quiénes Somos
Somos un grupo asegurador con una trayectoria de más de 23 años de constante crecimiento e innovación, enfocados en la diversificación de soluciones que se adaptan a cubrir todas las necesidades de cuidado de nuestros clientes.

Brindamos una gran cartera de soluciones integrales de Seguros generales, siendo nuestras categorías más importantes: Seguro de personas, seguro de riesgos generales, seguro de vehículos de motor y contratos de fianzas.

Nuestra misión es cuidar lo que más importa a nuestros clientes, de forma que puedan estar seguros de sus inversiones en los diferentes ramos, además de que estamos comprometidos con el servicio de excelencia y bienestar de nuestros clientes, aliados y colaboradores.

Carolina Torres

Juan Carlos Cuevas y Viannelis Báez.

Yanibel Melo y Paula Polanco.

Gente & Sociedad

Una funda de basura de Balenciaga que cuesta 1,790 dólares

Publicado hace

en

Subversión, extravagancia y un toque de sátira envuelven la colección otoño-invierno de Balenciaga, que en este 2022 decidió generar polémica con el lanzamiento de un artículo de lujo, idéntico a una clásica bolsa de plástico para tirar basura.

Compuesta de piel suave de becerro y con un valor de $1,790 dólares (aproximadamente $97,000 pesos dominicanos), Demma Gvasalia cuestiona la banalidad, la crisis climática y la guerra en Ucrania.

Indica EOnline que, el diseñador reconoció que pensó en cancelar el desfile porque durante estos momentos la moda pierde su relevancia y derecho de existir.

Sin embargo; a pesar del absurdo que podría parecer la semana de la moda, se dio cuenta que cancelar el desfile equivaldría a rendirse y resignarse al mal que le duele tanto desde hace 30 años, por lo que planteó esta arriesgada propuesta dedicada al coraje, la resistencia y la victoria del amor y la paz, según información de WWC.

Esta no es la primera vez que el director creativo de Balenciaga crea polémica con un formato anti-estilo, pues en mayo del mismo año pudimos observar la edición limitada de los tenis Paris Sneakers con rasgaduras y apariencia desgastada; así como los crocs con tacón que han sido enormemente criticados:

«No podía dejar pasar la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo de la moda?», confesó Demna a WWD.

Podrás conseguir este atípico diseño en color negro, azul, amarillo y blanco con rojo…

Y tú, qué opinas de estos controversiales artículos, ¿son un statement, una forma de arte contemporáneo, o una estrategia de mercadotecnia?

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Víctor Dumé recibe reconocimiento por su labor social junto al AIB

Publicado hace

en

El activista social y productor audiovisual, Víctor Dumé, recibió el reconocimiento de Líder Destacado de Latinoamérica, por sus labores sociales junto al Aeropuerto Internacional de Bavaro.

La premiación fue realizada en el marco de la celebración de la XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, que concluyó este domingo en Santo Domingo.

Junto a Dumé fueron reconocido otros funcionarios, políticos, empresarios y comunicadores de todo el continente.

Continuar leyendo

Lo + Trending