Connect with us

Gente & Sociedad

El príncipe Felipe diseñó un Land Rover para transportar su ataud

Publicado hace

en

Cada vez salen a relucir más detalles del funeral del príncipe Felipe, el cual tendrá lugar el próximo sábado, 17 de abril en la Capilla de San Jorge, ubicada en el Castillo de Windsor. Según reseñan medios internacionales, el servicio fúnebre del duque de Edimburgo será muy apegado a la que fuera su voluntad en vida.

Lo que algunos no sabían era la afición que tenía Felipe por la empresa fabricante de automóviles Land Rover. Todo comenzó cuando en 1953 recibió de la marca un modelo Serie 1, el cual fue el último vehículo que condujo hasta retirarse de las carreteras después de sufrir un accidente en enero de 2019. Su pasión por este automóvil era tan grande que incluso lo adaptó, junto a un grupo de ingenieros, especialmente para transportar su ataúd.

El vehículo avanzará a paso lento por todo el terreno del castillo previo al funeral, desde la entrada estatal a St George‘s. El féretro del príncipe estará cubierto por una corona de flores, su gorra y espadas de comandante de la Marina. Al carro fúnebre le seguirán los cuatro hijos que procreó junto a Isabel II, Carlos, Ana, Andrés y Eduardo, así como sus parejas. Sus nietos, los príncipes William y Harry, también asistirán, aunque Meghan no estará presente dado su estado de gestación. En total, al entierro solo asistirán unas 30 personas por las medidas impuestas por la pandemia.

“Los miembros de la Familia Real y la Casa del Duque de Edimburgo caminarán detrás del ataúd desde el Cuadrángulo, por Chapel Hill y hasta el Claustro de la Herradura. El servicio fúnebre comenzará con un Minuto Nacional de Silencio a las 15:00 horas, tiempo local”, publicó la familia real en su portal web oficial.

 

FUENTE: Diario Libre

Gente & Sociedad

Mystic Oasis presenta su colección entre el arte y la moda

Publicado hace

en

El pasado sábado 5 de octubre de 2024, el atardecer de Bayahibe se iluminó con el Fashion Show de la colección primavera-verano 2025 «Mystic Oasis».

Este evento, celebrado en el encantador Estro Art Café & Bistro, reunió a amantes de la moda y la naturaleza en una celebración especial.

La colaboración entre Radicci Beachwear y MyMandra trajo a la pasarela una experiencia que entrelaza el arte y el diseño, reflejando la riqueza de la fauna y flora dominicana a través de trajes de bañoinnovadores y elegantes.

Los diseños de la colección fueron elaborados por Radicci Beachwear, una marca comprometida con la modasostenible de alta calidad, que se enfoca en promover la confianza  y comodidad a través de vanguardistas trajes de baño adaptados a todo tipo de cuerpos.

Por su parte, MyMandra busca crear un espacio seguro para conectar con nuestro instinto salvaje, desarrollando una estética de arte holístico que refleja la naturaleza y el reino animal desde una perspectiva fantástica.

Esta colaboración conecta ambas marcas en la historia de Filarimar, una criatura mágica, quien después de salvar a Beso de Cangrejo de una tormenta marina, le fue otorgada su cola por parte de la Sirena Taina para poder llegar al Oasis Místico.

Las piezas son un homenaje a la belleza natural dominicana donde el arte y la modase unen para contar una historia a través de sus diseños, refiere una nota de prensa.

El Fashion Show no solo fue un desfile, sino un encuentro de personalidades del mundo del arte, la moda y figuras del entretenimiento local que compartieron su admiración por la colección y el compromiso de las marcas con el desarrollo y el talento local.
  • Detallan que el evento fue un verdadero homenaje a la creatividad dominicana, dejando un recuerdo en el mar de Bayahibe y todos los presentes.

Los organizadores agradecieron a los patrocinadores: Estro Art Cafe y Bistro, JP. Chenet France, 2TEAM Photography, Concava Group, SAII Visuals, Eventos & Catering, Güilamo Entertainment, ROOMIA, Street Manners, SPAZIO Inmobiliaria, Radicci Manufacturing, Lola Beauty Makeup, Luxe Nail Bar – Salón – Spa, LME Entertainment y Boost Property Real Estate.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Regresa Presidente Black con más actitud

Publicado hace

en

Presidente Black anuncia su regreso por tiempo limitado con su característico sabor y 6.0% de alcohol. Perfecta para brindar a los consumidores un grado más de actitud.

Tras una inigualable demanda y clamor, Presidente Black vuelve prometiendo la misma intensidad y robustez de sabor que la convirtieron en una favorita de los dominicanos.

Su retorno marca un momento muy esperado para los seguidores de la marca, quienes durante años han llenado las redes sociales con peticiones de su regreso.

Desde su primera aparición en 2015, ha cautivado a los amantes de la cerveza que buscan una opción con más cuerpo y una experiencia de sabor que resuene con la energía de los momentos de socialización especial de los dominicanos.

“Presidente Black está de vuelta porque el público lo pidió, y estamos emocionados de volver a ofrecerles una cerveza que representa la actitud y carácter de los fanáticos de este producto”, expresó Juan Francisco Álvarez, Director de Marketing. “Su intensidad y carácter son un reflejo de la actitud de quienes la eligen”.

A partir de noviembre de 2024, únete a la celebración y disfruta de Presidente Black en puntos de venta seleccionados. Sigue a @CervPresidente para más detalles y sé el primero en experimentar su regreso.

Continuar leyendo

Lo + Trending