Gente & Sociedad
Raquel Arbaje dice no es fácil ser primera dama

La primera dama Raquel Arbaje, admitió que no es fácil ser la esposa de un presidente, por lo que respeta a las que han ejercido esa función en el país.
“Cada persona tiene su manera de ser . Lo que sí afirmo es que respeto a cada primera dama de esta nación . No es fácil ser la compañera de vida de un Presidente, más cuando deseas ayudar y que todo sea rápido .. el Estado tiene sus procesos . Abrazos”, expresó la primera dama en un twit en respuesta a una publicación del diputado Elías Báez.
“De las 4 últimas primera dama @raquelarbaje le pone sazón a la posición. La buena personalidad es una virtud ! Felicidades”, dijo el diputado en referencia a Arbaje.
La primera dama de la República, Raquel Arbaje, ha marcado su propio estilo en cuanto al papel que debe llevar la esposa de un Presidente en sus funciones en la gestión gubernamental.
Alejada del papel bajo perfil, pero sin perder la esencia vocacional que llevaban sus antecesoras, Arbaje se ha convertido en una activa usuaria de las redes sociales, donde se le puede ver reaccionar a diversos temas de interés

Gente & Sociedad
Chivas Regal y Angurria presentan colección de ropa edición limitada

La marca de whisky Chivas Regal se unió al ilustrador, director de arte y muralista dominicano Omar García, mejor conocido como Angurria, para lanzar una colección de ropa de edición limitada que celebra la individualidad y su influencia en el éxito colectivo.
La línea consiste en una producción original y limitada de 300 unidades de piezas que resaltan el orgullo de la cultura urbana dominicana. Surge de la fusión de la elegancia atemporal de Chivas Regal con la expresión artística vibrante de Angurria, caracterizada por resaltar colores y elementos domínico-urbanos.
Chivas y Angurria han creado esta serie de artículos de moda con el nombre “I Rise We Rise”, un lema que refleja la idea de que el éxito individual está intrínsecamente ligado al éxito colectivo. Esta premisa es parte de la inspiración para el diseño de la colección, que incluye hoodies, bucket hats y gorras, resaltando la cultura urbana.
“Para mí, la clave del éxito real es hablar de lo que uno conoce. Mis vivencias son mi inspiración, nuestros colores, esa paleta de colores única que tiene el Caribe, el barrio, el calor, nuestra gente”, comenta Angurria.
Por su parte, Chivas Regal resalta que busca inspirar a las personas a vivir bajo sus propias reglas mientras conectan con otros en el viaje hacia el éxito, con la intención de fortalecer un mensaje a la juventud sobre el éxito y la autenticidad.
“Estamos muy emocionados de presentar este gran proyecto y colaborar con un representante icónico de la cultura dominicana. Llevamos tiempo trabajando con Angurria; desde la creación de cápsulas en digital donde nos comparte sus consejos para ser un emprendedor exitoso, hasta noches de convivencia para disfrutar un Chivas Regal con la mejor compañía. Hoy estamos tomando un paso muy importante al presentar una colección de ropa que materializa estos valores que compartimos y reflejan el carácter auténtico de nuestro ADN de marca que es “I Rise We Rise”, explica Gabriel Figueroa, Brand Manager Chivas Regal en Pernod Ricard Centroamérica y el Caribe.
Los fans de la marca y de Angurria tendrán la oportunidad de ganar una de estas piezas participando en las dinámicas que se lanzarán aleatoriamente en la cuenta oficial de la
marca en Instagram.
Gente & Sociedad
Massiel Taveras se luce como presentadora oficial en The Los Angeles Fashion Show

Hollywood.-La actriz dominicana Massiel Taveras sigue demostrando su versatilidad y esta vez brilló en la pasarela internacional como presentadora oficial del legendario desfile de modas en The Los Ángeles Fashion Show, evento producido en el marco de la semana de la moda de Los Ángeles.
La Miss República Dominicana, ha calado en el gusto de los estadounidenses, prueba de esto es su agenda laboral actual, logrando que su trabajo deje una marca importante poniendo en alto el nombre de su país.
La producción estuvo a cargo de una de las productoras de cine más importantes de Hollywood, SAS Movie Studios, Show Secueria, Gianni Secueira y The Ukrainian Olga Amrai, quienes por primera vez asumen la realización de esta gran expresión de la moda en Los Ángeles.
Para el opening y conducción general del evento, Taveras, lució un atuendo de Victoria ‘s Secret Angel, con un set blanco de dos piezas confirmando que no solo es sumamente talentosa como ha quedado demostrado, sino que también posee una escultural figura.
Massiel apareció vestida con unas alas de ángel con joyas de Van Cleve y maquillaje de la casa Denise Fisher, importantes marcas.
Jacob House of Stars Victoria’s Secret, Mama Kerr, Peter Marco Celebrity Jeuler, Andrea Mona, Celebrity Hair Stylist, entre muchos otros diseñadores, marcas y creativos, son parte de esta nueva historia entre el cine y la moda en donde también Disney participó.
Es importante destacar que Massiel Taveras fue la conductora oficial de este Fashion Show los cinco días de la agenda de la producción que este año estubo dedicada a Gianni Versace.
-
Panorama3 días
Diputados aprueban contrato de Aerodom
-
Noticias1 día
Por falta de 2,300 libras, RD no logra el Récord Guinness del sancocho más grande del mundo
-
Panorama3 días
Haití niega que sus policías entraran a territorio dominicano
-
Noticias2 días
JCE aprueba el voto de presos preventivos en elecciones presidenciales del 2024
-
Música11 horas
Urbanda Sinfónico con Pavel Núñez en el Teatro Nacional
-
Panorama2 días
MOPC aclara RD$400 millones no solo es para desnivel de la 27, incluye otros similares