Connect with us

Gente & Sociedad

María Elena Núñez presentará especial TV

Publicado hace

en

En República Dominicana, son muchas las personas que aportaron sus talentos y conocimientos para cumplir la noble misión de ofrecer bienestar y la alegría de su arte al país, a su comunidad. Esta labor es digna de reconocimiento porque sus aportes permanecerán por siempre.

Por tal motivo, desde el sábado 6 de noviembre, la productora María Elena Núñez presentará ocho programas del especial de temporada “Inspiradores”, en la emisión de su espacio “Ser Humano” que se transmite los sábados a las 11:00 de la noche, por Teleantillas.

“Cada emisión cuenta su propia historia en tributo a quienes en vida forjaron su camino y trascendieron por su legado más allá de su desaparición física. Hombres y mujeres que por sus aportes al arte, la cultura, la culinaria, la educación, la política y la filantropía se convirtieron en “Marca País” de República Dominicana”, afirmó la comunicadora.

Núñez expresó que “con este especial queremos testimoniar nuestra gratitud por todo lo que en vida nos dejaron Jenny Polanco, en la moda; Adriano Miguel Tejada, en el periodismo; Víctor Víctor en el arte; Willy Rodríguez en la radiodifusión; José Ignacio Morales, en las artes plásticas”.

Afirmó que en este especial también se honrará la memoria de Esperanza de Lithgow, por su aporte en la gastronomía; Yvelisse Prats Ramírez de Pérez por su legado en el mundo educativo-política. La novena entrega de este especial se completará con la historia de Johnny Ventura, quien le dejó al país y al mundo la calidad de su música y talento artístico.

“Con este especial de historias de vidas ejemplares queremos inspirar a las presentes y futuras generaciones de que sí es posible hacer un trabajo loable que sea de bienestar colectivo”.

Puntualizó además que “esto es un aporte a la oferta televisiva que destaca lo mejor del ser humano, lo que caracteriza a nuestro programa, el cual tiene 27 años de transmisión ininterrumpida”.

Para la comunidad latina en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, este especial de televisión será transmitido los domingos a las 10:00 de la noche, por TV Quisqueya.

Gente & Sociedad

Fundación AIB fue reconocida por la XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo en Miami

Publicado hace

en

Víctor Dumé, ejecutivo de la Fundación AIB.

 

Miami, Florida, EEUU.- El Aeropuerto Internacional de Bávaro y la Fundación AIB participan en la XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo 2022 que se celebra los días 8, 9 y 10 de diciembre en la capital de Latinoamérica, Miami, Estados Unidos.

Gracias a las destacadas labores de reconstrucción de viviendas y los aportes en el sector turismo, salud, educación, cultura y medioambiente, el AIB fue reconocido en el evento internacional que reúne a líderes políticos, empresarios, gobernadores, expresidentes, estrategas, alcaldes, parlamentarios, concejales, regidores, periodistas, comunicadores y consultores.

Estas actividades realizadas por el Aeropuerto y la Fundación AIB se vienen llevando a cabo desde hace años, tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos a favor de los dominicanos de la diáspora.

El enfoque de la Fundación AIB es impulsar el progreso y desarrollo de la zona Este y alcanzar el bienestar de las comunidades deprimidas.

La XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo se difunde ampliamente en 17 países, en todas las plataformas de medios y redes sociales, durante 5 meses, siendo en Miami en estos momentos el epicentro de este magno evento.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

LATAM Capital presenta Brisas de Punta Cana

Publicado hace

en

La empresa líder de mercado inmobiliario en Chile, LATAM Capital, anunció su llegada al mercado de inversiones en la República Dominicana, teniendo como punto de partida la construcción del proyecto Brisas de Punta Cana en la provincia La Altagracia.

El gran atractivo turístico y el crecimiento de la oferta inmobiliaria en la zona Este del país es el escenario ideal para la nueva apuesta del grupo chileno, que arriba con el propósito de ofrecer una gran oportunidad de inversión para sus clientes, quienes podrán acceder a una propiedad de lujo en sectores de gran plusvalía.

El evento contó con la participación de asociados de Urban e importantes firmas de asesoría inmobiliaria del país, quiénes destacaron las características únicas del proyecto.

“Innovador, generoso en sus prestaciones, súper moderno, y sobretodo construido con los más altos estándares de calidad. Brisas de Punta Cana, será un proyecto que marcará el punto de inicio de importantes complejos que LATAM Capital pretende desarrollar en la República Dominicana” expresó Isaías Krause, el CEO de LATAM Capital.

El nuevo proyecto residencial Brisas de Punta Cana, se encuentra ubicado en el pujante sector en el pujante sector de Vista Cana, a sólo 3 minutos del Downtown y cerca de la playa Bibijaua, y complementará su cartera de servicios con una multitud de amenidades tales como 2 piscina comunes, 1 piscina infantil, área de BBQ, gimnasio, lounge bar, zonas infantiles, y mucho más.

Con una promesa de entrega en 36 meses, el complejo Brisas de Punta Cana contará con un esquema de administración hotelera, donde la inversión de sus propietarios estará garantizada gracias a un modelo de rentabilidad por partida doble, ya que la propiedad obtendrá dividendos por concepto de rentas vacacionales y, además, como todo inmueble, estará generando plusvalía constantemente con el paso del tiempo.

“Latam Capital te da la posibilidad de convertirte en propietario de una segunda vivienda al invertir en una o más propiedades en el extranjero, para vacacionar, teletrabajar o desconectarte en lugares de gran atractivo turístico y creciente plusvalía, características clave de nuestro proyecto Brisas” dijo Mario Alegría, socio fundador del grupo chileno.

Por su parte, Luz Sarmiento, en representación de Urban Group, quienes serán los Master Brokers asociados del proyecto, explicó “Es un orgullo para Urban Group lograr que inversionistas internacionales como LATAM Capital confíen en la creciente economía de nuestro país, la cual garantiza una excelente inversión, no solo para ellos, sino para nuestros consumidores finales o adquirientes, por la alta tasa de rentabilidad con la que contamos y el crecimiento continuo del turismo en República Dominicana”.

El evento oficial de anuncio del proyecto e inversión, contó con la participación de agentes y asesores no solo de Urban, sino de otras inmobiliarias aliadas.

Continuar leyendo

Lo + Trending