Connect with us

Gente & Sociedad

Restaurante Lungomare, la nueva apuesta de empresas EE

Publicado hace

en

Javier Elías, Edmond Elías, Carolina Mejía, Carlos Álvarez y Sandra Peguero.

Empresas de Entretenimiento Elías (Empresas EE) anunció la reapertura de su restaurante Lungomare, mediante el cual crearon un espacio sin precedentes donde convergen diversos puntos de gastronomía y entretenimiento para todo tipo de público, brindando así una experiencia única y placentera para sus invitados y clientes.

La reapertura de este espacio de entretenimiento marca un paso estratégico para la empresa mediante la diversificación de su oferta tradicional y adaptación a las demandas de su público.

En un coctel celebrado junto a relacionados y amigos de la prensa, los principales ejecutivos de la empresa dieron a conocer las primicias de su renovado restaurante Lungomare, que además de contar con una nueva oferta gastronómica y actividades en vivo, tiene diversas áreas independientes como son su discoteca Trío Room, un cigar club con salones para reuniones y eventos, pizzería, heladería Paletas Morelia y un futuro rooftop.

“Como empresa y bajo una nueva directiva, apuntamos a mantener la tradición y llevarla más allá, siempre comprometidos con el entretenimiento sano y seguro. Es de gran orgullo para nosotros presentarles este nuevo espacio, a través del cual estamos apostando al desarrollo de nuevas opciones, así como a la dinamización del mercado frente al Malecón de Santo Domingo a través de la ampliación de la oferta de valor gastronómica y de entretenimiento hacia una de calidad”, aseguró Javier Elías, director comercial de Empresas EE.

Por su parte, Guido Abreu, gerente general de Lungomare señaló que brindarán una experiencia gastronómica para los paladares más exigentes y darán continuidad a actividades en vivo, tanto musicales como artísticas que harán cada día diferente, posicionando el nuevo espacio como la única oferta de valor gastronómico y entretenimiento integral frente al Malecón, una zona turística que se deja envolver por la cultura y vida citadina que es característica de Santo Domingo.

Fundada por Edmon Elías Yunes, empresario conocido y apreciado por todos como figura auténtica del entretenimiento dominicano hace más de 50 años, Empresas EE ha liderado negocios exitosos por varias generaciones y se ha mantenido innovando con el paso del tiempo. Con la presentación de su más reciente proyecto, la empresa reitera su compromiso con ofrecer una experiencia integral de ocio, ahora para toda la familia.

Lungomare opera de lunes a domingo de las 11AM hasta las 12AM. Para conocer más sobre el restaurante y su oferta puedes seguirlos en su página de Instagram @lungomarebargrill o llamar al (809) 221-7713 para reservas.

Gente & Sociedad

Sabrina Martínez, de Bonao, en certamen nacional de belleza

Publicado hace

en

Sabrina Martínez, quien fue coronada como reina en el certamen «Señorita Monseñor Nouel», representará a su provincia en el Misses of Dominican Republic, a celebrarse hasta el 30 de este mes de octubre en el hotel Barceló Bávaro Grand Resort.

Para este nuevo reto, Martínez, se ha sometido a una serie de entrenamientos para tener una digna participación, ya que es la primera vez que la provincia Monseñor Nouel compite en este concurso de belleza.

«Sabrina Martínez es una joven de valores impecables, disciplinada, inteligente, humilde y con personalidad encantadora que cautiva a todos que le rodean», destacan Alejandrina Mejía y Ronald Linares, directores del certamen «Señorita Monseñor Nouel», de donde se alzó la corona en mayo pasado.

La beldad nacida y criada en Bonao, municipio cabecera de su provincia, se ha destacado por su labor social desde que fue coronada y ha encabezado el proyecto «Alimentando corazones» que busca aportar a los más vulnerables de su comunidad.

«Considero que la función más noble de una reina de belleza es abrazar las mejores causas e influenciar para que mejore la calidad de vida de la gente», señala Sabrina Martínez al tiempo de subrayar que esto será parte de su mensaje durante su participación en el Misses of Dominican Republic.

Promete dar lo mejor de ella y no defraudar a su provincia en este certamen donde asegura dejará su alma y corazón en la pasarela.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Fundación AIB se afianza como entidad de bien social

Durante acto en Cap Cana reafirma su compromiso a seguir aportando a las mejores causas

Publicado hace

en

Abraham Hazoury, presidente de la Fundación AIB.

Ciudad Destino Cap Cana, Los Establos.- La Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) inicia oficialmente su misión de dedicarse a obras sociales, culturales o humanitarias sin finalidad lucrativa tras dejar institucionalizada la organización.

El proyecto turístico Ciudad Destino Cap Cana fue sede del magno evento en el que se legalizó la puesta en marcha de los servicios de esta fundación que persigue el desarrollo de actividades de bien social o interés público principalmente para la región este y toda la República Dominicana.

El acto estuvo encabezado por Abraham Hazoury y Víctor Dumé, presidente y director de la Fundación AIB, respectivamente.

También habló Reynardo Peguero, director del Plan Estratégico de Santiago

La actividad se formalizó con un apetitoso almuerzo que contó con una nutrida participación de directores de medios, directores de fundaciones, filántropos, comunitarios, periodistas de diferentes áreas del saber político, deportivo, cultural medioambiental y de salud, así como también con la presencia de políticos y legisladores.

Víctor Dumé, director de la Fundación AIB.

En el evento se mostró además las voluntades de sus creadores, los aportes y donativos realizados en el proceso de creación de la fundación, así como los planes a futuro y las alianzas que se están concretizando. Se hizo una muestra de camaradería con todos los colaboradores del AIB y ahora su fundación.

También se reconocieron personalidades de distintas áreas, enalteciendo su desempeño y vocación con los siguientes trofeos:
• Una Voz Corazón, otorgado a Víctor Ramón Rosa
• Un Deportista con Corazón, otorgado a Hugo Brito
• Un Doctor Corazón, otorgado a Dr. Herman Pilier
• Un Maestro con Corazón, otorgado a Francisco Villa
• Un Medio Digital con Corazón, otorgado a Bávaro Digital.
• Un Periódico con Corazón, otorgado a El Nuevo Diario.
• Políticas Públicas y Sociales con Corazón, otorgado a Rafael Aníbal Díaz.
• Desarrollador Turístico con Corazón, otorgado a José Tolosa.
• Desarrollador Cultural con Corazón, otorgado a Darío Yúnes.
• Programa Radial con Corazón, otorgado a Good Morning Bávaro.
• Página Digital Revelación con Corazón, otorgado a De Último Minuto.

Continuar leyendo

Lo + Trending