Connect with us

Deportes

VIDEO: Hieren de disparo a un hombre en las afueras del estadio Julián Javier

Publicado hace

en

Un hombre fue herido de gravedad al recibir un disparo de escopeta, de parte de un soldado del ejercito dominicano, cuando se encontraba en un forcejeo originado en una fila en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, donde fanáticos intentaban comprar boletas para el partido de béisbol de esta tarde entre Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas.

En el video se puede apreciar a efectivos militares forcejeando con varias personas cerca de la entrada del estadio de béisbol cuando se escucha un disparo y se aprecia un hombre tendido en el suelo mientras los presentes huyen del lugar.

El herido cuyo nombre aún se desconoce fue llevado a emergencias del hospital San Vicente de Paul del referido municipio.

Interés por el béisbol en San Francisco de Macorís
El partido que se escenifica esta noche en esta ciudad es Águilas Cibaeñas vs. Gigantes del Cibao.

Con las Águilas, el equipo tradicional del Cibao, en la tercera posición a cuatro partidos de los Gigantes que se mantienen sólidos en el primer lugar de la semifinal formato round robin del béisbol otoñoinvernal de la República Dominicana.

FUENTE: Diario Libre

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Gigantes derrotan a las Estrellas y se convierten en campeones

Publicado hace

en

Los Gigantes, el equipo de San Francisco de Macorís, derrotó a las Estrellas Orientales con marcador de 8 carreras por 3, con lo cual dominó la serie pautada a lo mejor de siete encuentros, con 4 victorias con tan solo una derrota.

Las Estrellas Orientales ganaron el primer juego de la serie, en un partido que se fue a extrainning y que terminó con marcador de 5 vueltas por 4.

Los Gigantes de su lado, ganaron cuatro encuentros seguidos para obtener la corona Banreservas del torneo 2021-2022.

El equipo de los Gigantes fue liderado por la ofensiva de Marcelo Ozuna quien conectó 3 cuadrangulares, remolcó 8 carreras y bateo por encima de 300.

El combinado de San Francisco de Macorís representará a República Dominicana en la Serie del Caribe que se celebrará en la capital de Santo Domingo entre los días 28 y 3 de febrero.

LD

Continuar leyendo

Deportes

Gigantes vencen a las Estrellas y se hacen con el control de la serie final

Publicado hace

en

San Pedro de Macorís. – Los Gigantes del Cibao propinaron una paliza a domicilio a las Estrellas Orientales, con marcador de 10 carreras por 5, en el tercer encuentro de la serie final del torneo de beisbol otoño invernal 2021-2022.

Te recomendamos: Comité Organizador capacita personal que laborará en Serie del Caribe Santo Domingo 2022

Con este triunfo en el Estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macorís, los potros de San Francisco toman el control del certamen deportivo con dos ganados y uno perdido.

Carlos Peguero y Marcell Ozuna encabezaron la ofensiva de los Gigantes, que colocan la final 2-1 a su favor, al remolcar, de manera combinada, seis carreras.

Mientras que, por la tropa verde, el jugador más destacado fue Junior Lake; quien empujó dos de las cinco carreras que lograron en el segundo episodio para tomar momentáneamente la ventaja en el marcador.

La victoria fue para el relevista Luis Leroy Cruz (1-0), mientras que la derrota se la acreditó Wei-Chieh Huang (0-1).

Por las Estrellas inició en el montículo Maya, quien trabajó dos entradas y un tercio de ocho imparables, cuatro carreras, dos boletos y un ponche. Sustituido por Román Méndez (0.2), Huang (2.0), Daniel Duarte (1.0), Ramón Santos (1.0), Warner Madrigal (1.0) y Pat Ruotolo (1.0).

Tercer juego de la serie final
De su lado, por los Gigantes abrió Elián Leyva, con labor de un episodio y un tercio de un hit; tres carreras, dos transferencias y dos bateadores abanicados. Escoltado por Cruz (2.2), Enrique Burgos (1.0), Jim Fuller (1.0), Jenrry Mejía (1.0), Gerson Bautista (1.0) y Reymín Guduán (1.0).

Previo al inicio del partido, el padre Daniel Elías, de la Catedral San Pedro Apóstol, de San Pedro de Macorís, hizo una invocación a Dios, pidiendo su bendición.

A seguidas, tuvo a su cargo realizar el lanzamiento de honor de la primera bola.

Los Gigantes le pusieron número a la pizarra en la parte alta del primer episodio con imparable al jardín izquierdo de Kelvin Gutiérrez para remolcar a Hanser Alberto desde la segunda base.

El próximo encuentro esta pautado para este viernes 21 de enero a las 5:00 de la tarde en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Continuar leyendo

Lo + Trending