Connect with us

Gente & Sociedad

Daniel Habif presentará “Ruge Tour” en el Teatro Nacional

La conferencia está bajo la producción CSJR Producciones que dirige el productor artístico César Suárez Jr.

Publicado hace

en

El líder motivacional más influyente de América, el magistral Daniel Habif, portavoz de la reconciliación humana, la empatía y la inspiración, regresa a República Dominicana con su nueva conferencia Ruge Tour.

Pautado para el 1ro. Junio en la sala principal del Teatro Nacional a las 8:30 de la noche, el “Ruge Tour” agotará también una agenda de presentaciones por varias ciudades de Estados Unidos.

Daniel Habif ha realizado más de 320 conferencias en los últimos dos años, logrando presentar una experiencia y movimiento en más de 170 ciudades, consiguiendo un éxito rotundo alcanzando a millones personas en una gira mundial con llenos totales.

Además, ha compartido escenario con iconos de liderazgo como el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, Ex-Director creativo de Apple Ken Segall, entre otros encuentros con presidentes, vicepresidentes, gobernadores, alcaldes, Premios Nobel y líderes internacionales de Mercadotecnia, Economía, Tecnología, Filosofía y Filantropía de diferentes países en búsqueda de compartir un mensaje de valor y significado que vincule de forma positiva a los latinos en el mundo.

Habif ha creado talleres, seminarios y experiencias transformacionales para Compañías Nacionales, Universidades y Preparatorias en todo Latinoamérica. Cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, donde ha impartido programas de capacitación sobre liderazgo, marketing, creatividad, publicidad, producción, recursos humanos y ventas.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Centro Cuesta Nacional, Jumbo y El Nacional, a RD$ 7,500 Front Stage, RD$ 6,000 Special Guest, RD$ 5,000 VIP, RD$ 4,500 platea y RD$ 4,000 balcón. Para más información 809-227-1344.

Gente & Sociedad

Sabrina Martínez, de Bonao, en certamen nacional de belleza

Publicado hace

en

Sabrina Martínez, quien fue coronada como reina en el certamen «Señorita Monseñor Nouel», representará a su provincia en el Misses of Dominican Republic, a celebrarse hasta el 30 de este mes de octubre en el hotel Barceló Bávaro Grand Resort.

Para este nuevo reto, Martínez, se ha sometido a una serie de entrenamientos para tener una digna participación, ya que es la primera vez que la provincia Monseñor Nouel compite en este concurso de belleza.

«Sabrina Martínez es una joven de valores impecables, disciplinada, inteligente, humilde y con personalidad encantadora que cautiva a todos que le rodean», destacan Alejandrina Mejía y Ronald Linares, directores del certamen «Señorita Monseñor Nouel», de donde se alzó la corona en mayo pasado.

La beldad nacida y criada en Bonao, municipio cabecera de su provincia, se ha destacado por su labor social desde que fue coronada y ha encabezado el proyecto «Alimentando corazones» que busca aportar a los más vulnerables de su comunidad.

«Considero que la función más noble de una reina de belleza es abrazar las mejores causas e influenciar para que mejore la calidad de vida de la gente», señala Sabrina Martínez al tiempo de subrayar que esto será parte de su mensaje durante su participación en el Misses of Dominican Republic.

Promete dar lo mejor de ella y no defraudar a su provincia en este certamen donde asegura dejará su alma y corazón en la pasarela.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Fundación AIB se afianza como entidad de bien social

Durante acto en Cap Cana reafirma su compromiso a seguir aportando a las mejores causas

Publicado hace

en

Abraham Hazoury, presidente de la Fundación AIB.

Ciudad Destino Cap Cana, Los Establos.- La Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) inicia oficialmente su misión de dedicarse a obras sociales, culturales o humanitarias sin finalidad lucrativa tras dejar institucionalizada la organización.

El proyecto turístico Ciudad Destino Cap Cana fue sede del magno evento en el que se legalizó la puesta en marcha de los servicios de esta fundación que persigue el desarrollo de actividades de bien social o interés público principalmente para la región este y toda la República Dominicana.

El acto estuvo encabezado por Abraham Hazoury y Víctor Dumé, presidente y director de la Fundación AIB, respectivamente.

También habló Reynardo Peguero, director del Plan Estratégico de Santiago

La actividad se formalizó con un apetitoso almuerzo que contó con una nutrida participación de directores de medios, directores de fundaciones, filántropos, comunitarios, periodistas de diferentes áreas del saber político, deportivo, cultural medioambiental y de salud, así como también con la presencia de políticos y legisladores.

Víctor Dumé, director de la Fundación AIB.

En el evento se mostró además las voluntades de sus creadores, los aportes y donativos realizados en el proceso de creación de la fundación, así como los planes a futuro y las alianzas que se están concretizando. Se hizo una muestra de camaradería con todos los colaboradores del AIB y ahora su fundación.

También se reconocieron personalidades de distintas áreas, enalteciendo su desempeño y vocación con los siguientes trofeos:
• Una Voz Corazón, otorgado a Víctor Ramón Rosa
• Un Deportista con Corazón, otorgado a Hugo Brito
• Un Doctor Corazón, otorgado a Dr. Herman Pilier
• Un Maestro con Corazón, otorgado a Francisco Villa
• Un Medio Digital con Corazón, otorgado a Bávaro Digital.
• Un Periódico con Corazón, otorgado a El Nuevo Diario.
• Políticas Públicas y Sociales con Corazón, otorgado a Rafael Aníbal Díaz.
• Desarrollador Turístico con Corazón, otorgado a José Tolosa.
• Desarrollador Cultural con Corazón, otorgado a Darío Yúnes.
• Programa Radial con Corazón, otorgado a Good Morning Bávaro.
• Página Digital Revelación con Corazón, otorgado a De Último Minuto.

Continuar leyendo

Lo + Trending