Connect with us

Gente & Sociedad

Dominicanos fuera de lista de hombres con penes más grandes del mundo

Publicado hace

en

Los miembros de los hombres haitianos ocuparon el puesto número cinco entre los más grandes del mundo, superado solamente por los hombres de Ecuador, Cameroon, Bolivia y Sudán.

Esto según datos publicados por Bedbible.com, que evaluó los miembros masculinos de 86 países del mundo, en el que República Dominicana no fue incluido.

El informe destaca, que los hombres en Haití tienen un tamaño promedio de pene de 6.30 pulgadas cuando están erectos, y la de los ecuatorianos 6.93 pulgadas.

Mientras que los más pequeños se pueden encontrar en Camboya con solo 3.95 pulgadas de largo.

Los franceses también se posicionan entre los primeros lugares, con una longitud de 6.20, ocupan el puesto número 11.

Estados Unidos, ocupa el lugar 59, con una longitud promedio de 5.35 pulgadas, situándose por debajo de Israel, Afganistán, India, España, y Ucrania.

Entre los más dotados también se encuentra Bolivia con 6.5 pulgadas, Sudán con 6.48; y Cuba con 6.25.

Además de Cambodia, los países donde los hombres tienen los miembros más pequeños son Burma con 4.1 pulgadas; Taiwán con 4.24; Filipinas con 4.27; Sri Lanka con 4.29; Hong Kong con 4.41; Bangladesh con 4.41; Tailandia con 4.51; Vietnam con 4.52 y Malasia con 4.52.

World Data también reveló, que la longitud siempre se mide en la parte superior, desde la raíz del tallo hasta la punta del glande.

“Para medir la circunferencia, generalmente se toma la circunferencia en la raíz. En algunos estudios, en cambio, se midió la circunferencia del glande, por lo que esta información sería muy contradictoria y, por lo tanto, no se incluyó en la evaluación”, dice el informe.

Asegura que son pocos los estudios que han podido establecer una correlación entre el tamaño del cuerpo y la longitud del pene.

En todo caso, la correlación es marginal.

Algunos estudios incluso señalan explícitamente que no han encontrado una correlación.

«El tamaño del pene de un hombre está determinado principalmente por la genética más que por la geografía. Los estudios también muestran que una nutrición adecuada durante los años más jóvenes y la adolescencia también es importante para un desarrollo saludable», concluye el informe.

Gente & Sociedad

Sabrina Martínez, de Bonao, en certamen nacional de belleza

Publicado hace

en

Sabrina Martínez, quien fue coronada como reina en el certamen «Señorita Monseñor Nouel», representará a su provincia en el Misses of Dominican Republic, a celebrarse hasta el 30 de este mes de octubre en el hotel Barceló Bávaro Grand Resort.

Para este nuevo reto, Martínez, se ha sometido a una serie de entrenamientos para tener una digna participación, ya que es la primera vez que la provincia Monseñor Nouel compite en este concurso de belleza.

«Sabrina Martínez es una joven de valores impecables, disciplinada, inteligente, humilde y con personalidad encantadora que cautiva a todos que le rodean», destacan Alejandrina Mejía y Ronald Linares, directores del certamen «Señorita Monseñor Nouel», de donde se alzó la corona en mayo pasado.

La beldad nacida y criada en Bonao, municipio cabecera de su provincia, se ha destacado por su labor social desde que fue coronada y ha encabezado el proyecto «Alimentando corazones» que busca aportar a los más vulnerables de su comunidad.

«Considero que la función más noble de una reina de belleza es abrazar las mejores causas e influenciar para que mejore la calidad de vida de la gente», señala Sabrina Martínez al tiempo de subrayar que esto será parte de su mensaje durante su participación en el Misses of Dominican Republic.

Promete dar lo mejor de ella y no defraudar a su provincia en este certamen donde asegura dejará su alma y corazón en la pasarela.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Fundación AIB se afianza como entidad de bien social

Durante acto en Cap Cana reafirma su compromiso a seguir aportando a las mejores causas

Publicado hace

en

Abraham Hazoury, presidente de la Fundación AIB.

Ciudad Destino Cap Cana, Los Establos.- La Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) inicia oficialmente su misión de dedicarse a obras sociales, culturales o humanitarias sin finalidad lucrativa tras dejar institucionalizada la organización.

El proyecto turístico Ciudad Destino Cap Cana fue sede del magno evento en el que se legalizó la puesta en marcha de los servicios de esta fundación que persigue el desarrollo de actividades de bien social o interés público principalmente para la región este y toda la República Dominicana.

El acto estuvo encabezado por Abraham Hazoury y Víctor Dumé, presidente y director de la Fundación AIB, respectivamente.

También habló Reynardo Peguero, director del Plan Estratégico de Santiago

La actividad se formalizó con un apetitoso almuerzo que contó con una nutrida participación de directores de medios, directores de fundaciones, filántropos, comunitarios, periodistas de diferentes áreas del saber político, deportivo, cultural medioambiental y de salud, así como también con la presencia de políticos y legisladores.

Víctor Dumé, director de la Fundación AIB.

En el evento se mostró además las voluntades de sus creadores, los aportes y donativos realizados en el proceso de creación de la fundación, así como los planes a futuro y las alianzas que se están concretizando. Se hizo una muestra de camaradería con todos los colaboradores del AIB y ahora su fundación.

También se reconocieron personalidades de distintas áreas, enalteciendo su desempeño y vocación con los siguientes trofeos:
• Una Voz Corazón, otorgado a Víctor Ramón Rosa
• Un Deportista con Corazón, otorgado a Hugo Brito
• Un Doctor Corazón, otorgado a Dr. Herman Pilier
• Un Maestro con Corazón, otorgado a Francisco Villa
• Un Medio Digital con Corazón, otorgado a Bávaro Digital.
• Un Periódico con Corazón, otorgado a El Nuevo Diario.
• Políticas Públicas y Sociales con Corazón, otorgado a Rafael Aníbal Díaz.
• Desarrollador Turístico con Corazón, otorgado a José Tolosa.
• Desarrollador Cultural con Corazón, otorgado a Darío Yúnes.
• Programa Radial con Corazón, otorgado a Good Morning Bávaro.
• Página Digital Revelación con Corazón, otorgado a De Último Minuto.

Continuar leyendo

Lo + Trending