Connect with us

CINE & TV

“Colao 2” llega a los cines dominicanos desde este jueves 30

Publicado hace

en

La icónica comedia dominicana, Colao, regresa este jueves 30 de noviembre a las salas de cine, esta vez con su segunda parte y nuevamente bajo la dirección del cineasta Frank Perozo, y el protagónico de Nashla Bogaert y Manny Pérez, asi como «Los reyes del humor» Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

En esta ocasión con Karen Yapoort y el actor venezolano Alejandro Nones  están como antagonistas.

«Colao 2» regresa a la pantalla grande seis años despues de su primera entrega con guion de Kendy Yanoreth y Miguel Alcántara, filmada en su mayoría en Jarabacoa y sumando las actuaciones de Celinés Toribio, Shaylin Sosa, Chelsy, Nino Freestyle, Richard Douglas, Fidia Peralta y Tiby Camacho, además de apariciones especiales de Javish Germoso, El Naguero, Radhames Espíritu, Ivonne Peralta, Víctor Ramírez, Jose Matos, entre otros, alimentando un variado elenco.

Además, cuenta con una variada banda sonora donde prevalece el merengue y el típico, de la mano de grandes artistas como lo son Gabriel Pagán, Rafely Rosario, Nino Freestyle, Chelsy, Krisppy, Raquel Arias y Banda Real, así como los nuevos talentos de presidente Studios, Yellow Tree, Nikaury, Xavier y Mike Castro.

Por su lado Raymond y Miguel externaron estar agradecidos por actuar nuevamente en esta película, es una producción que eleva el sentimiento de la dominicanidad, donde se presenta nuestra música, la comida, los paisajes de Jarabacoa, así como también las frases icónicas del dominicano, creemos que al verla cada dominicano sentirá orgullo de nuestra tierra aquí y en el cualquier parte del mundo donde se exhiba la película, comentaron los llamados Reyes del Humor.

Cabe destacar que Colao 2 cuenta la historia de Antonio (Manny), el humilde cafetero de Jarabacoa que se enamoró de Laura (Nashla), una exitosa abogada capitaleña, quien tiene un nuevo proyecto para que su esposa no se desencante de él y de su nueva vida en el campo: “La ruta del café orgánico”.

En el proceso de hacer realidad su nuevo proyecto, Rafael (Raymond) y Felipe (Miguel), sus primos que vienen de visita a Jarabacoa, le proponen que presente el proyecto a uno de los hombres más ricos del pueblo, el problema es que para que este acceda a recibirlo, deben lograrlo a través de su hija Micaela (Karen), ex novia de Antonio que ha regresado de Nueva York, lo que genera una cadena de situaciones.

Colao 2 está disponible en todos los cines de la República Dominicana y Puerto Rico Rico e islas del Caribe, mientras que el 12 de enero del 2024 tendrá su estreno en Estados Unidos, Centroamérica y Canadá.

Colao 2 es una realidad gracias al apoyo de sus inversionistas Cervecería Nacional Dominicana con su marca presidente, Altice y Evergo, así como también al respaldo de las marcas patrocinadoras Crisol, Sirena, GBC, Milex, Helados Bon y Starburks, y el apoyo de la Dirección General de Cine (DGCINE) en la persona de su directora, Mariana Vargas.

Sobre CARIBBEAN FILMS
Caribbean Films es una compañía de entretenimiento dedicada a la producción de películas y series de alta calidad y ganadoras de premios locales. Caribbean Films se ha destacado por producir proyectos comerciales con altos estándares de producción, que marcaron un precedente de éxito en la industria del cine dominicana, así como en el mercado en español en EE. UU. y América Latina.

Algunas de las películas producidas incluyen Colao, No es lo que parece, Que León, Los Leones, La vida de los Reyes, Flow Calle, Teacher Mechy, líos de Familia, La Trampa, y sus más recientes proyectos Colao 2, Odisea y Perdiendo el Juicio estas dos últimas producciones se encuentran en post producción.

Caribbean Films es una división del grupo Caribbean Cinemas, la cadena de cines más grande de la región, con presencia en 14 países en el Caribe y América Latina.

CINE & TV

Ferrari, un retrato sobre la tragedia y los triunfos

La película estará en todos los cines del país desde el 22 de febrero

Publicado hace

en

La película “Ferrari” está lista para su estreno
en la República Dominicana, distribuida por Caribbean Films Distribution.

Sumando la participación de grandes nombres y ganadores del Oscar, dando vida al filme biográfico de Enzo Ferrari, cuenta con la dirección de Michael Mann.

La cinta está ambientada en un momento particularmente desafiante en la vida del ex piloto y empresario de autos deportivos Enzo Ferrari, encarnado por Adam Driver, mientras lidia con la tragedia, un matrimonio fracturado y la amenaza de perder su empresa. En una apuesta desesperada, decide arriesgarlo todo en la icónica carrera de 1.000 millas en Italia conocida como Millie Miglia. de las películas más esperadas de 2023.

A pesar de centrarse en el imperio automovilístico de Enzo Ferrari, el director Michael Mann da fe de que Ferrari “no es una película de carreras (…) esta es realmente una película detrás de las carreras, detrás de Ferrari”.

El énfasis dramático del filme, dice Mann, proviene del “dolor por la muerte del hijo” de Ferrari y su esposa, así como de problemas matrimoniales y financieros.

El cineasta reconocido y célebre cuyo legado con películas como Heat, The Insider y Thief le ha permitido trabajar con algunos de los mejores actores de todos los tiempos, incluidos Al Pacino, Robert De Niro y Tom Cruise.

Una vez más, Mann reúne una gran colección de actores talentosos para contar esta historia de un ícono del deporte y su vida no contada, incluyendo a Shailene Woodley, Penélope Cruz y Sarah Gadon.

“Ferrari”, que llega a la República Dominicana este 22 de febrero en todos los cines del país, transcurre el verano de 1957. Detrás del espectáculo de Fórmula 1, el antiguo corredor Enzo Ferrari está al borde de la quiebra. La fábrica que él y su esposa Laura construyeron diez años atrás corre peligro.

Su tormentoso matrimonio se vio golpeado por la pérdida de su hijo, Dino, un año atrás, y por la lucha de Ferrari por reconocer su otro hijo, Piero, fruto de su relación con Lina Lardi.

Para conmemorar a Ferrari, se realizó una premier el pasado sábado 17 de febrero en el cine de Caribbean Cinemas Bávaro ubicado en San Juan Shopping Center.

El evento se extendió a una Gala en Cap Cana en donde se exhibieron vehículos de último modelo de la marca y asistieron personas del medio automovilístico.

Continuar leyendo

CINE & TV

La causa de la muerte de Adam Harrison, hijo de Rick Harrison

Publicado hace

en

La muerte de Adam Harrison, hijo del presentador del famoso programa «Pawn Stars (El Precio de la Historia)», Rick Harrison, se debió a una sobredosis de fentanilo.

La información la dio a conocer la representante de Rick, Laura Herlovich, en declaraciones ofrecidas a People.

Adam falleció el pasado 19 de enero a los 39 años de edad. Su familia reveló a TMZ la triste noticia.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, dijo la familia.

En ese entonces, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dijo a TMZ que había una investigación abierta sobre su muerte.

Continuar leyendo

Lo + Trending