Connect with us

Gente & Sociedad

Chivas Regal y Angurria presentan colección de ropa edición limitada

Publicado hace

en

La marca de whisky Chivas Regal se unió al ilustrador, director de arte y muralista dominicano Omar García, mejor conocido como Angurria, para lanzar una colección de ropa de edición limitada que celebra la individualidad y su influencia en el éxito colectivo.

La línea consiste en una producción original y limitada de 300 unidades de piezas que resaltan el orgullo de la cultura urbana dominicana. Surge de la fusión de la elegancia atemporal de Chivas Regal con la expresión artística vibrante de Angurria, caracterizada por resaltar colores y elementos domínico-urbanos.

Chivas y Angurria han creado esta serie de artículos de moda con el nombre “I Rise We Rise”, un lema que refleja la idea de que el éxito individual está intrínsecamente ligado al éxito colectivo. Esta premisa es parte de la inspiración para el diseño de la colección, que incluye hoodies, bucket hats y gorras, resaltando la cultura urbana.

“Para mí, la clave del éxito real es hablar de lo que uno conoce. Mis vivencias son mi inspiración, nuestros colores, esa paleta de colores única que tiene el Caribe, el barrio, el calor, nuestra gente”, comenta Angurria.

Por su parte, Chivas Regal resalta que busca inspirar a las personas a vivir bajo sus propias reglas mientras conectan con otros en el viaje hacia el éxito, con la intención de fortalecer un mensaje a la juventud sobre el éxito y la autenticidad.

“Estamos muy emocionados de presentar este gran proyecto y colaborar con un representante icónico de la cultura dominicana. Llevamos tiempo trabajando con Angurria; desde la creación de cápsulas en digital donde nos comparte sus consejos para ser un emprendedor exitoso, hasta noches de convivencia para disfrutar un Chivas Regal con la mejor compañía. Hoy estamos tomando un paso muy importante al presentar una colección de ropa que materializa estos valores que compartimos y reflejan el carácter auténtico de nuestro ADN de marca que es “I Rise We Rise”, explica Gabriel Figueroa, Brand Manager Chivas Regal en Pernod Ricard Centroamérica y el Caribe.

Los fans de la marca y de Angurria tendrán la oportunidad de ganar una de estas piezas participando en las dinámicas que se lanzarán aleatoriamente en la cuenta oficial de la
marca en Instagram.

Gente & Sociedad

“Pareja Bipolar” con Juan Carlos Pichardo e Isaura Taveras

Publicado hace

en

Juan Carlos Pichardo Jr. es uno de los artistas dominicanos más completos y ello queda evidenciado en su capacidad para cantar, actuar, hacer comedia, componer y fungir como maestro de ceremonias, productor, locutor y presentador de televisión.

Ahora ahora nos muestra su faceta de productor ejecutivo y actor al anunciar “Pareja Bipolar”, una obra escrita y dirigida por Miguel Alcántara, en la que Juan Carlos hace tándem con Isaura Taveras.

En la misma el humor e el centro de atención y la calidad el empaque perfecto con el que se le entregará al público una propuesta divertida por demás.

“Pareja Bipolar” será presentada en Escenario 360 los días 22, 23, 24 y 25 de febrero a partir de las 8:00 de la noche con entradas disponibles desde ya en Uepa Tickets CCN Supermercados Nacional Jumbo, bajo la producción de JC Pichardo Entertainment.

Esta obra viene a raíz de la química que tanto Juan Carlos Pichardo como Isaura Taveras tenían haciendo un segmento de parejas para la televisión, convirtiéndose en uno de los favoritos de las audiencias.

“Hemos querido atender las constantes peticiones que durante años la gente nos hace de llevar al teatro nuestro sketch con Isaura en el segmento “Pareja Bipolar” que hacíamos en Divertido con Jochy para televisión”, expresa Juan Carlos Pichardo Jr.

De esta manera Juan Carlos se mantiene vigente en los escenarios en esta ocasión combinando la actuación con el humor, sus dos grandes pasiones, además de la canción.

De su lado Isaura Taveras, una reconocida comunicadora, que también ha mostrado con éxito su faceta histriónica en el cine, ahora llega al teatro para entregar todo su bagaje en una comedia que permita a la audiencia disfrutar de un buen momento.

“Pareja Bipolar”, es una comedia dominicana que satiriza la relación entre una pareja que en su día a día no puede estar ni juntos ni separados, pero donde el amor y el humor confluyen para mantener viva la diversión y la chispa.

El guion es netamente dominicano, y pretende desternillar de la risa a la audiencia, implementando un humor bien cuidado, donde la inclusión, la equidad y diversidad tienen lugar, sin ofensas y respetando siempre la dignidad de los actores y del público presente.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Lanzan Salami Chips Induveca con Platanitos

Publicado hace

en

La familia Induveca, compuesta por los personajes «El Sr. Salami Súper Especial Induveca» y «la Sra. Tostón», presentó el nuevo integrante de su familia como resultado de una historia de #AmorSuperEspecial de cinco años a través de las redes sociales, cargada de sabor, tradición y el compartir del orgullo y cariño de los dominicanos.

Esta historia ha contado desde su noviazgo, boda, luna de miel y el esperado y emocionante embarazo.

La pareja más querida de la República Dominicana reveló que su bebé «Salami Chips Induveca con Platanitos» es muy irresistible, por lo que desde ya lo identifican como «Tu súper especial ahora en fundita» al ser el protagonista en todo momento y lugar.

Así lo anunciaron durante un evento realizado en el hotel El Embajador en el que estuvieron acompañados, clientes, invitados especiales, ejecutivos del Grupo SID y sus empresas y medios de comunicación.

La señora Lil Esteva, vicepresidente ejecutiva de Induveca S.A., aseguró que la empresa se siente muy emocionada de compartir este increíble momento, pues el irresistible y divertido «Salami Chips Induveca con Platanitos» está pensado para seguir brindando a cada uno de los dominicanos momentos súper especiales con una mezcla perfecta en un mismo empaque.

«Con este nacimiento vamos a incursionar en una nueva categoría, un nuevo paso en nuestra historia como parte de Grupo SID», sostuvo la señora Esteva.

«Este nuevo integrante de nuestra familia marcará la diferencia en el mercado; es un producto único del que estamos muy orgullosos todos los que hemos dedicado tiempo y esfuerzo a su realización, ya que es el fruto de nuestra pasión compartida por llevar lo mejor a cada hogar dominicano», agregó vicepresidente ejecutiva de Induveca S.A..

En tanto, la gerente de Negocios Cárnicos, Madeline Cruz, explicó que con esta nueva versión de «snack», la familia Induveca continúa innovando y diversificándose para ofrecer productos de calidad, brindando una propuesta accesible y diferente, sin perder el sabor y la autenticidad que le caracteriza.

Mientras, Jeannette Ortiz, gerente de Marca, explicó que «Salami Chips Induveca con Platanitos» representa el sabor más dominicano de todos, brindando la oportunidad a los consumidores de llevar consigo todo lo «súper especial» de la marca, ahora en una sola fundita para «picar» en todo momento y en todo lugar.

Un compromiso con sabor
Con la introducción de Salami Chips, Induveca S.A, empresa de Grupo SID, reitera su compromiso con la innovación, la creatividad y la calidad que le ha caracterizado durante su historia de 55 años siendo líder de productos de alimentos de marca de la República Dominicana.

Continuar leyendo

Lo + Trending