Connect with us

Gente & Sociedad

Laboratorios Suiphar presenta el nuevo Algho Ultra

Su fórmula combina acetaminofén y cafeína, para combatir los síntomas del dolor de cabeza, la migraña y el dolor muscular

Publicado hace

en

José Reyes, María Alejandra Ortíz, Henry Suarez y José Díez.

Laboratorios Suiphar presenta el nuevo Algho Ultra®, formulado especialmente para aliviar el dolor de cabeza, la migraña y el dolor en general. El nuevo miembro de la reconocida familia Algho, ofrece una solución efectiva para el alivio instantáneo y confiable, sin dejar que el dolor detenga sus actividades diarias.

«El dolor de cabeza y la migraña afectan a un gran número de personas, impactando su productividad y la calidad de vida», expresó el señor Joseph Paiewonsky, Director Comercial de Suiphar Dominicana, «Quisimos crear un producto que no solo sea muy efectivo, sino que también conecte con la gente de una manera cercana y empática, que es el ADN de nuestra exitosa marca Algho”.

Tamary Santos, Cesar Lora, Caroline Aybar y Joseph Paiewonsky.

Algho Ultra tiene una formulación que combina acetaminofén y cafeína proporcionando alivio rápido y efectivo para los síntomas del dolor, gracias a su tecnología de microgránulos que garantiza una rápida absorción.

La propuesta principal de la marca es que el dolor no debería ser un obstáculo para disfrutar de la vida diaria, y por eso se crea este producto, con la finalidad de poder combatir las distintas molestias que pudieran presentarse en nuestro día a día.

Desde su introducción en el mercado dominicano en 1996, Algho® se ha destacado por ofrecer productos innovadores y de alta calidad. Con este nuevo producto, la empresa amplía su portafolio hacia un segmento diferente, manteniendo el mismo nivel de calidad y efectividad que los consumidores ya conocen y aprecian.

Así lo informó Caroline Aybar, Gerente de Línea OTC: “Algho Ultra, es el producto más joven de nuestro portafolio, y está diseñado para combatir el dolor de cabeza intenso y la migraña que pueden impedir realizar las actividades cotidianas, permitiendo una recuperación efectiva y rápida”.

Algho Ultra® espera convertirse en el referente para combatir el dolor de cabeza y la migraña, proporcionando alivio rápido y eficaz. La campaña de lanzamiento, con piezas publicitarias divertidas y optimistas, muestra que con el producto adecuado, el dolor puede ser cosa del pasado.

Al evento, celebrado en La Bodega, asistieron altos ejecutivos de la empresa, clientes, relacionados y medios de comunicación, quienes se dieron cita para conocer todas las novedades y beneficios de este nuevo producto.

Gente & Sociedad

Cerveza Presidente lanza innovadora campaña para combatir el calor

Publicado hace

en

Cerveza Presidente lanza campaña innovadora para combatir el calor con línea de teléfono que brinda solución inmediata al calor “insportable” del verano, una Vestida de Novia – todo a través de una parada de autobús climatizada.
Santo Domingo. Cerveza Presidente ha iniciado su campaña de Verano 2024, «Este verano soporta una Vestida de Novia», con una sorprendente e innovadora acción para combatir el calor sofocante de la República Dominicana.
La marca ha instalado una parada de autobús con aire acondicionado, ofreciendo a los transeúntes una solución refrescante y única.
Cerveza Presidente está detrás de la línea de soporte operando en tiempo real, brindando una solución inmediata al calor insoportable de RD.
La marca de cerveza utilizó las paradas de autobús con aire acondicionado para invitar a las personas a llamar a su línea de asistencia por el calor.
Quienes llamaron al [809-245-3742] recibieron six packs gratis a domicilio a través de TaDa Delivery, proporcionando un alivio instantáneo y refrescante con entregas rápidas y eficientes.
En uno de los veranos más calurosos pronosticados, Cerveza Presidente invita a los dominicanos a soportar una vestida de novia, acompañándolos con una cerveza bien fría para sobrellevar las altas temperaturas de una manera refrescante y divertida.
Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Ana Simó continúa con sus encuentros gratuitos

Publicado hace

en

Imagen del encuentro celebrado en Santiago el pasado año.

La doctora Ana Simó, a través de su Centro Vida y Familia, continúa este año con sus esperados encuentros conferencia gratuítos en diferentes localidades, donde lleva orientación a la comunidad con diferentes temas, en espacios amplios, previa reservación.

Luego de exitosas entregas de “Encuentro con Ana Simó” el pasado año en Santiago, Higuey y Santo Domingo, la conocida psicóloga de pareja y familia, además de sexóloga y experta en duelos, se encontrará en los próximos días, con públicos de La Romana, Baní y Puerto Plata.

Con el tema “Amar y depender”, el encuentro de La Romana será el próximo 26 de este mes de julio, a las 7 de la noche en el Auditorio Alianza Juvenil.

En Baní está pautado el encuentro para el viernes 23 de agosto, a las 7 de la noche en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con el tema “Cultivando el amor propio”.

El encuentro de Puerto Plata será el 4 de octubre, a las 7 de la noche en el Auditorio de la universidad Utesa, recinto Puerto Plata, con el tema “Construyendo relaciones de pareja sana”.

El ciclo de conferencias tiene cupo limitado dependiendo del lugar y una inscripción previa para tener control de la totalidad de los participantes de acuerdo al espacio.

Para los interesados en asistir, se habilitará un link donde deben dejar sus datos y el mismo estará disponible en las redes @centrovidayfamilia, @anasimord y en el servicio al cliente del centro en el 809-566-0948.

Preocupada por la salud mental del país, la doctora Simó creó estos encuentros para llevar orientación sin costo a diferentes lugares del país y responder las inquietudes de la gente en relación a los problemas de salud mental que les preocupen.

Continuar leyendo

Lo + Trending