Connect with us

Actualidad

Alcaldía del Distrito Nacional intensifica operativos de limpieza por incidencia de lluvias

Publicado hace

en

La Alcaldía del Distrito Nacional intensificó las jornadas habituales de limpieza de filtrantes e imbornales para mitigar los efectos de las lluvias.

Los camiones succionadores y los brigadistas han desplegado sus labores en varios puntos críticos de la capital para evitar que las obstrucciones desborden la capacidad de los filtrantes.

Brigadas del cabildo han estado realizando las limpiezas en los alrededores del Club Los Prados, Mirador Sur, la avenida 27 de Febrero esquina Caonabo, la calle Max Henríquez Ureña, la John F. Kennedy esquina Dr. Defilló, avenida San Martín y Villa Juana.

Producto de la incidencia de una vaguada que ha generado lluvias y tronadas, varias demarcaciones han sido colocadas bajo alerta por los organismos correspondientes.

La Alcaldía del Distrito Nacional reitera el llamado a la población a no sacar fundas de desechos a los frentes de las viviendas en momentos en los que hay pronosticadas fuertes lluvias, para evitar que el agua arrastre los desperdicios y terminen obstruyendo los filtrantes.

De igual forma, sugiere a los ciudadanos mantenerse informados a través de los organismos oficiales sobre las condiciones climáticas y las medidas preventivas a tomar.

Actualidad

Alcaldesa Carolina Mejía se reúne con el presidente de Panamá, José Raúl Mulino

También sostuvo encuentros con el alcalde Mayer Mizrachi y con líderes empresariales del país centroamericano

Publicado hace

en

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, sostuvo este jueves una reunión con el presidente de Panamá, José Raúl Mulino, en el marco de su visita a Ciudad de Panamá.

La visita de cortesía se produjo en el Palacio Las Garzas, donde el mandatario recibió a la alcaldesa en audiencia privada.

La alcaldesa Distrito Nacional también aprovechó su visita a Ciudad de Panamá para sostener una reunión ayer miércoles con su homólogo Mayer Mizrachi, con quien compartió temas de interés para ambas ciudades.

“Qué grato aprovechar mi primera visita a este hermoso país y poder compartir con mi homólogo de Panamá, Mayer Mizrachi”, manifestó la ejecutiva municipal dominicana.

Mejía participará en el panel sobre liderazgo femenino del Foro Económico Internacional organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), donde compartirá con Walléria Viana Sampaio, gerenta ejecutiva de Estrategia y Gobernanza para la Sostenibilidad del Banco de Brasil, y Natalia Royo, exembajadora de Panamá ante el Reino Unido; bajo la moderación de la periodista Paula Bolívar.

La alcaldesa dominicana agota su agenda en Panamá, donde ha sostenido importantes encuentros para compartir soluciones innovadoras y sostenibles para las ciudades.

Continuar leyendo

Actualidad

Carolina Mejía sostiene reunión con su homólogo de Ciudad de Panamá

Publicado hace

en

La alcaldesa Carolina Mejía aprovechó su visita a Ciudad de Panamá para sostener una reunión con su homólogo Mayer Mizrachi, con quien compartió temas de interés para ambas ciudades.

Mejía se encuentra participando en el Foro Económico Internacional organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), donde ha sostenido importantes reuniones para compartir soluciones innovadoras y sostenibles para las ciudades.

Además, disertará en un panel sobre liderazgo femenino.

Continuar leyendo

Lo + Trending