Connect with us

Gente & Sociedad

Banreservas lanza su nueva campaña institucional: ¡Somos invencibles!

Leonardo Aguilera resalta el mensaje motivador de la campaña y la fuerte voluntad de los dominicanos para superar los obstáculos

Publicado hace

en

Leonardo Aguilera, presidente ejecutivo de Banreservas; Carmen Quijano, presidenta del Voluntariado; y Magín Díaz, ministro de Hacienda, junto a miembros del Consejo de Directores del Banco en el lanzamiento de la campaña institucional ¡Somos invencibles!

El Banco de Reservas presentó su nueva campaña institucional ¡Somos invencibles!, una propuesta que exalta el orgullo, la confianza y la capacidad de los dominicanos para superar desafíos y alcanzar grandes metas.

El presidente ejecutivo de la entidad, doctor Leonardo Aguilera, resaltó la fuerza del mensaje que transmite la nueva campaña sobre los elementos que caracterizan la identidad nacional, como son la hospitalidad, alegría, música, dedicación al trabajo y el sueño de un futuro mejor.

“La dominicanidad es invencible, porque está hecha de amor a la patria, de fe inquebrantable y de una creatividad que transforma cada dificultad en oportunidad”, afirmó.

Al hablar en el acto de lanzamiento, Aguilera expresó que esta propuesta publicitaria es abarcadora, inclusiva y motivadora, porque destaca el espíritu de nuestra gente de superar los obstáculos y llegar a la meta.

“Somos invencibles -dijo- porque sabemos que en la unidad está nuestra mayor fortaleza, y que el orgullo de ser dominicanos es más grande que cualquier obstáculo”.

El presidente ejecutivo de Banreservas, doctor Leonardo Aguilera, habla en la presentación de la campaña institucional.

Con esta campaña Banreservas inicia las actividades conmemorativas de su 84 aniversario, al tiempo de reafirmar su compromiso de seguir siendo una institución cercana que impulsa el desarrollo económico y social del país.

La campaña rinde homenaje a las historias de esfuerzo, valentía y fe en el futuro que se forja en cada rincón de República Dominicana, con lo cual se reconoce a los dominicanos que nunca se rinden.

El audiovisual central y la experiencia de lanzamiento fueron concebidos para conectar con los clientes y colaboradores de Banreservas, recordándoles que ser parte de esta institución significa mucho más que trabajar o hacer banca: se trata de pertenecer a una comunidad que cree, que vence y que siempre se levanta.

Con ¡Somos invencibles!, Banreservas, además de celebrar sus 84 años de historia, también mira hacia el futuro con optimismo, reafirmando que su mayor fortaleza está en la gente y en el espíritu invencible de los dominicanos.

Parte del público asistente a la actividad realizada en un hotel de la capital.

En la actividad celebrada en un hotel de la capital estuvieron clientes, ejecutivos del Banco, aliados estratégicos y personalidades del ámbito empresarial y social.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Sociedad

Productos Modelo deleita al público con su Cooking Show en Expo Cibao 2025

Publicado hace

en

Santiago. – En el marco de Expo Cibao 2025, Productos Modelo presentó un atractivo Cooking Show que cautivó a los visitantes con su propuesta culinaria y su ambiente lleno de sabor, creatividad y buena energía.

La actividad estuvo dirigida por la reconocida chef Heidy Luna, quien elaboró en vivo tres recetas emblemáticas utilizando productos de la marca: un Moro de guandules Modelo, un Guiso de sardinas Modelo y unos originales Cupcakes al estilo Modelo.

Los asistentes disfrutaron de una experiencia gastronómica participativa, en la que pudieron conocer la versatilidad de los productos Modelo y degustar las preparaciones elaboradas por la chef.

El stand de Modelo se consolidó como uno de los más visitados y animados de la feria, destacando por su cercanía con el público y por reflejar la esencia de la marca: llevar sabor y alegría a cada mesa dominicana.

Vía CDN

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Popular auspicia primera competencia de hacking ético entre universidades

Publicado hace

en

El Banco Popular Dominicano auspició la CTF Interuniversitaria 2025, primera competencia de ciberseguridad entre universidades realizada en la República Dominicana, organizada por la firma Pentraze Cybersecurity en colaboración con el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).

Un CTF en ciberseguridad, que significa Capture The Flag (Captura la Bandera), es un desafío diseñado para poner a prueba y desarrollar habilidades de hacking ético y seguridad informática.

En esta primera ocasión en República Dominicana, la competencia convocó a estudiantes de diez universidades del país, que tuvieron que resolver una serie de retos técnicos vinculados a áreas como criptografía, análisis forense, explotación de vulnerabilidades e ingeniería inversa, siguiendo el formato Jeopardy, uno de los más utilizados a nivel internacional en este tipo de evento.

Compromiso estratégico con la ciberseguridad
En sus palabras durante la premiación, el vicepresidente del Área de Seguridad de la Información del Banco Popular, señor Diego Laverde, destacó el compromiso de la organización financiera con la ciberseguridad, la formación del talento joven y la inversión constante en infraestructura tecnológica.

“En el mundo actual, la ciberseguridad se ha consolidado como una prioridad estratégica para cualquier organización. Es un componente esencial de la planificación estratégica. Y, en ese sentido, en el Banco Popular la situamos en el centro de nuestra gestión de riesgos”, indicó el ejecutivo.

Este auspicio forma parte de las iniciativas del Popular durante el Mes de Concientización de la Ciberseguridad En octubre.

En tanto, el señor Huáscar Tejeda, presidente ejecutivo de Pentraze, precisó que el CTF Interuniversitario 2025 no solo fue una competencia, sino una plataforma de descubrimiento y empoderamiento para jóvenes talentos que hoy tienen una puerta abierta hacia el mundo profesional de la ciberseguridad.

“Nos enorgullece haber diseñado y ejecutado esta primera edición, que demostró el alto nivel técnico y la pasión del talento dominicano. Hemos creado la oportunidad que nosotros mismos hubiésemos soñado tener cuando iniciábamos en la ciberseguridad a finales de los 90. Agradecemos al Banco Popular por respaldar esta visión y sumarse como patrocinador principal”, expresó.

Los CTF son de gran importancia para el talento joven en ciberseguridad, porque es un aprendizaje activo donde los participantes desarrollan habilidades técnicas, al tiempo que se fomenta el trabajo en equipo, la creatividad, la resiliencia y la resolución de problemas bajo presión.

Reconocimiento al talento universitario
Los equipos ganadores recibieron premios en metálico, laptops, trofeos institucionales y oportunidades de desarrollo profesional.

El primer lugar fue alcanzado por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), representado por los estudiantes Bo-Ting Chen Yeh, Bryan Enmanuel Moreno Hernández, Jorge Antonio Santana Pérez, José Otniel Paulino Frías, Saúl Marino Feliz Rivera y Wilfredo Peralta Frías.

El segundo lugar lo obtuvo el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), con los participantes Daniel Elías Antigua María, Javier Ulises Cedano Tiburcio, Jerameel Josías Mateo Castillo, Julio Eduardo Espino Rondón, Osvaldo Alejandro Solano González y Sebastián Gonzalo Álvarez Concepción.

El tercer lugar fue para la Universidad del Caribe (UNICARIBE), representada por los concursantes Carlos Efraín Guillermo Rodríguez, Francis Manuel Segura Feliz, Joan Alexander Brea Mella, Lesly Daliza Bello Reynoso, Manuel Alberto Ramos Pichardo y Mariobanex de Jesús Viñas Castro.

 

Continuar leyendo

Lo + Trending