Connect with us

Espectáculos

La desafiante frase de Masha tras ser liberada: “Me voy libre, nadie puede conmigo”

Publicado hace

en

Con una actitud desafiante, la exponente urbana Asly Mariel Victoriano Sánchez, mejor conocida como “Masha”, salió este miércoles del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva asegurando que “nadie puede con ella” tras recibir una medida de coerción que le permitirá recuperar su libertad condicional.

“Me voy libre, no van a poder nunca. Nadie puede con nosotros. Me voy libre, libre”, exclamó la joven cantante mientras era trasladada bajo custodia, antes de completar el proceso de pago de su garantía económica. Su salida fue acompañada por curiosos que se aglomeraron a las afueras del tribunal.

La jueza Fátima Veloz, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso a Masha una medida de presentación periódica, impedimento de salida del país y una garantía económica de 100 mil pesos, que deberá ser pagada a través de una aseguradora.

Su acompañante, Jhakomo Hernández de la Rosa, señalado como su pareja, recibió una medida más severa: una garantía de 2.5 millones de pesos, además de presentación periódica, luego de ser arrestados el pasado 24 de octubre de 2025 en el sector Villa Francisca, Distrito Nacional.

De acuerdo con el informe policial, ambos fueron detenidos por un segundo teniente y un sargento de la Policía Nacional que patrullaban la zona cuando observaron un accidente de tránsito.

Al inspeccionar el vehículo, una Honda CR-V, los agentes habrían encontrado dos libras de marihuana en el baúl, empacadas en fundas plásticas selladas.
Tanto Masha como Hernández fueron apresados en el acto y se les informó de sus derechos antes de ser conducidos al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

DL

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Liberan bajo fianza a la exponente urbana Masha tras ser detenida con marihuana

Publicado hace

en

La intérprete urbana Asly Mariel Victoriano, conocida como «Masha», recuperará la libertad de manera condicional si inmediatamente paga una garantía económica de 100 mil pesos a través de una aseguradora.

La jueza Fátima Veloz, titular del Décimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, impuso también a la joven de 18 años impedimento de salida del país y presentación periódica.

Sobre el arresto
Masha fue detenida el viernes 24 de octubre, en horas de la noche, junto al joven Jhokomo Hernández, quien supuestamente es su pareja, con dos libras de marihuana embalada en el vehículo en que se transportaban. A ambos se les acusa de tráfico de drogas.

Hernández deberá pagar también, a través de una aseguradora, 2 millones 500 mil pesos.

De la fianza, regularmente se paga un 10 % de la garantía impuesta, y la aseguradora se convierte en garante de que el imputado no evada el proceso penal que se le sigue.

A su salida del tribunal, el abogado de los detenidos, Ángel Saviñón, declaró que como planteó desde el principio, el suceso debe investigarse hasta el fondo.

«La magistrada entendió que nuestro representado no presentaba ningún tipo de peligro de fuga, le impuso una garantía económica de 2.5 millones de pesos, pagada bajo fianza. Esto comienza, y se demostrará la inocencia de nuestros clientes», afirmó el abogado sobre la decisión de la jueza.

TEMAS –

Continuar leyendo

Espectáculos

Aplazan audiencia contra Masha y hombre arrestados con 2 libras de marihuana

Publicado hace

en

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena, aplazó para el próximo miércoles el conocimiento de la medida de coerción contra la artista urbana Asly Mariel Victoriano Sánchez (Masha) y Jhakomo Hernández de la Rosa, ambos acusados de tráfico de drogas, tras ocuparles dos libras de marihuana.

La decisión fue adoptada luego de que los abogados de ambos imputados solicitaran tiempo adicional para estudiar el expediente y preparar sus alegatos de defensa.

El Ministerio Público solicita prisión preventiva como medida de coerción, tras la detención de los acusados cuando se desplazaban en un vehículo por el sector Villa Francisca, en el Distrito Nacional.

De acuerdo con la solicitud presentada, Masha y Hernández de la Rosa fueron arrestados el 24 de octubre de 2025 por un segundo teniente y un sargento de la Policía Nacional, mientras los agentes ofrecían asistencia en un accidente de tránsito ocurrido en la calle Licey esquina París.

Durante la inspección al vehículo Honda CR-V en el que se encontraban, los agentes hallaron en el baúl un cargamento de marihuana distribuido en fundas plásticas transparentes y negras selladas. Ambos fueron detenidos en el lugar tras ser informados de sus derechos.

Las sustancias incautadas fueron remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se confirmó que se trataba de Cannabis sativa (marihuana), con un peso total de dos libras.

Continuar leyendo

Lo + Trending